PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien aún usa este terminal?

LinuxMint2011
09/02/19, 05:32:23
Hola a todos, he visto prácticamente una actividad nula en el foro de este modelo. Mi pregunta es si todavía hay gente aquí que lo use ya que creo la mayoría ha cambiado a otros modelos de celular.

alquivir
10/02/19, 20:25:50
Hola a todos, he visto prácticamente una actividad nula en el foro de este modelo. Mi pregunta es si todavía hay gente aquí que lo use ya que creo la mayoría ha cambiado a otros modelos de celular.Ya con un mi8.

Meizu es algo que se debe olvidar...

LinuxMint2011
14/02/19, 06:53:55
Ya con un mi8.

Meizu es algo que se debe olvidar...

Es lo que me temía, nadie lo usa ya.

amarillo5
22/02/19, 11:47:24
yo lo sigo usando, no me ha dado ningun problema en tres años.

Ahora le voy a cambiar la bateria y el problema que tengo es que la BT56 que he comprado no es compatible, tendré que seguir investigando.

Jarlys
27/02/19, 08:37:47
Yo acabo de comprar el tercer pro 5, me llego ayer
Lo que pasa es que no consigo conectarme a 4g ni confogurando a mano la conexion
No se que le pasara

Jarlys
02/03/19, 20:46:43
Todo solucionado
Última global instalada, 6.3.0.0g y límite de potencia quitado
El mejor móvil para audio del mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

AgustinCordoba
23/03/19, 12:15:23
Hola, yo sigo utilizando el pro 5, me funciona bastante bien.
Ahora estoy con un problema de si intentar instalar otra rom de un Android más reciente ya que tengo problemas para ver vídeos con la aplicación para streaming que ha sacado Dazn.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

alquivir
23/03/19, 13:35:03
Hombre... Android 5 no es q sea lo más top ahora mismo...Hola, yo sigo utilizando el pro 5, me funciona bastante bien.
Ahora estoy con un problema de si intentar instalar otra rom de un Android más reciente ya que tengo problemas para ver vídeos con la aplicación para streaming que ha sacado Dazn.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

AgustinCordoba
23/03/19, 14:00:15
Hombre... Android 5 no es q sea lo más top ahora mismo...

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkGracias por contestar. Si, en efecto - ha quedado este Android un poco desfasado.
Pero no hay salida, si quiero usar la dichosa aplicación tendré que haberme con un smartphone que tenga una versión de Android más moderna.
No veo claro el meterle una rom de hace dos años que ya tenía flecos, sobre todo por que no sé cómo va a ir la liberación o no del bootloader y la instalación de TWRP.
Está rooteado desde el primer día, con el sistema que ofrecía Meizu; hace tiempo que desapareció el botón para quitarle root.... :(

luy
23/03/19, 20:51:21
Yo ya me pase al Oneplus... y muy contento

Jarlys
26/03/19, 12:07:12
Este móvil es para aprovechar su audio por auriculares, que al día de hoy, sigue siendo el mejor
Fuera de eso, ya está desfasado

alquivir
26/03/19, 15:12:59
Un mp3 de 5 pulgadas.. con android 5.. todo dicho. Y ojo q apoyo lo de su gran audio y su basura de soporte por MeizuEste móvil es para aprovechar su audio por auriculares, que al día de hoy, sigue siendo el mejor
Fuera de eso, ya está desfasado

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

marcosaremar
10/04/19, 13:49:23
Yo tengo un Pro 5 chino, y no puedo sincronizar Chrome con mi cuenta de Google, la de Gmail, tenia la esperanza de usarlo como movil de diario, pero si no tengo los servicios de Google bien instalados, no merece la pena, todo fué a raiz de que se actualizara a flyme 7, con el 6, si me sincronizaba

Jarlys
26/04/19, 07:24:50
Yo otra cosa parecida.
Lo compre usado y ya le costó pillar 4G, estaba el la última global.
Ahora he formateado y no hay forma de que pille 4g. Ni metiendo la última china. Ni manual ni nada. Máximo h+