PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reaccion del teclado

POLACKO32
08/02/19, 23:26:49
Buenas tardes gente.

Soy nuevo en el foto, hace poco adquiri el Redmi Note 6 Pro y hasta el momento el movil funciona muy bien, SALVO (y aquí es donde me tiene loco), la reacción del teclado...

Ya probé con varios teclados (Gboard, Swiftwey, Keyboard Emoji) y TODOS presentan el mismo sintoma. Vengo de un Moto G6, y jamas tuve un inconveniente con el teclado.

No tengo el telefono flashado ni nada, lo tengo tal cual vino de fábrica por que no tengo los conocimientos necesarios para efectuar este procedimiento.

Principlamente sucede con las teclas de los "bordes", ej: "a" , "p", "q"...quiero escribir "pero" y me sale "epro" ... quiero escribir "amor" y me sale "amro", y esto con el Motorola no pasaba y tengo entendido que este móvil es mejor en cuanto a rendimientos y prestaciones.

Por favor necesito ayuda para solucionar esto ya que es demasiado molesto tener que andar escribiendo despacio para escribir de forma correcta.

Desde ya, muchas gracias.

Sergio.

chucky6600
08/02/19, 23:33:14
Hola POLACKO32:
No se, quizá tengas cristal templado o algo así que pueda llevarte a ese error
"Amor y pero" lo escribo bien con SwiftKey.

Riconen
08/02/19, 23:56:27
Tienes ocultado la botonera y lo usas por gestos??

fmvictor
09/02/19, 01:35:37
Tienes ocultado la botonera y lo usas por gestos??
Ya te digo yo que si, a mi me pasaba también muchisimo y fue ampliamente comentado. Ni cotiza que tiene los gestos activados. X-D

POLACKO32
11/02/19, 21:56:40
No tengo ninguna clase de gestos activados y tengo la botonera debajo. Lei ya varios comentarios de usuarios que tienen el mismo problema pero jamas vi una solución concreta.

El telefono es una masa, pero esto de escribir lento para no pifiarle es un embole...

POLACKO32
11/02/19, 22:00:03
Veo que con teclado flotante mejora muchisimo, pero es lo mas incomodo del planeta escribir con esa modalidad....

fmvictor
11/02/19, 23:33:03
No tengo ninguna clase de gestos activados y tengo la botonera debajo. Lei ya varios comentarios de usuarios que tienen el mismo problema pero jamas vi una solución concreta.

El telefono es una masa, pero esto de escribir lento para no pifiarle es un embole...
Ostras, pues eres el primero que veo que no sea por tema de los gestos sin botones.

POLACKO32
12/02/19, 00:14:56
Adjunto print de pantalla por si hay algo que estoy configurando mal....
Tengo la version MIUI Global 10.2 Estable.

https://ibb.co/T0Dtn8L

https://ibb.co/Q8F93jL

EstebanRMarquez
12/02/19, 02:35:52
Hola!!! Yo también tengo el mismo inconveniente. Me lo compré hace mas de una semana y no eh podido dar con la solución. Y vi en vários foros que varios tiene este problema y otros no.
La verdad que a mi es muy molesto. Mis anteriores celulares no me hacian eso.
Ojala se pueda dar con la solución....

POLACKO32
13/02/19, 02:25:06
Evidentemente no hay una solución a la vista... Lo llevaré a donde lo compre a ver qué me dicen ..

jaeg7875
13/02/19, 09:48:00
a mi el teclado de gboard me va fatal, sobre todo la ultima fila del teclado ,va loco ,se me cierra teclado y se me abre los emojis o alguna otra cosa