Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pines del cargador / pads de carga del Stratos
toniroller
08/02/19, 23:09:30
Hola, me gustaría que alguien le pasara un multímetro a la base de carga del Stratos para saber el 5v,data+,data-,GND
El motivo es porque he tenido que salir de viaje por una emergencia familiar durante 15 días y necesito cargar el reloj. No voy a gastarme 30 euros en un envío urgente comprándome otra base de carga online y voy a cargarlo usando el 5v - GND de un cable usb teniéndolo localizado.
Sé que los dos pines de carga son el 1º y el 4º, los de los extremos, pero no sé cuál es cuál y paso de jugármela al 50% y petar algo.
Gracias por adelantado, me haréis un gran favor.
nonexxx
09/02/19, 11:31:34
Hola, me gustaría que alguien le pasara un multímetro a la base de carga del Stratos para saber el 5v,data+,data-,GND
El motivo es porque he tenido que salir de viaje por una emergencia familiar durante 15 días y necesito cargar el reloj. No voy a gastarme 30 euros en un envío urgente comprándome otra base de carga online y voy a cargarlo usando el 5v - GND de un cable usb teniéndolo localizado.
Sé que los dos pines de carga son el 1º y el 4º, los de los extremos, pero no sé cuál es cuál y paso de jugármela al 50% y petar algo.
Gracias por adelantado, me haréis un gran favor.
Una imagen mas que 1000 palabras, aqui lo tienes claro y natural, espero te ayude.
https://ibb.co/DknfJv3
toniroller
09/02/19, 14:23:30
muchas gracias! pero entre que no domino mucho y no veo cómo tienes puestos los cables en el multímetro, no se decir cual es el positivo y el negativo en los pines.
A ver, si te está dando positivo en la pantalla significa que el rojo está en el positivo y el negro lo tienes en el negativo, no?
patriceloco
09/02/19, 16:14:38
Efectivamente, el de la izquierda es el positivo y el de la derecha el negativo. Ojo que en el reloj van al revés, eh!!!
toniroller
09/02/19, 19:09:03
Efectivamente, el de la izquierda es el positivo y el de la derecha el negativo. Ojo que en el reloj van al revés, eh!!!
Ya he conseguido cargarlo un poco, mañana idearé algo mejor para los cables ya que ahora con cinta adhesiva no hacían un contacto perfecto y no me interesa ni que chispee ni que el reloj se vuelva loco.
Gracias a ambos!
PALMATRON
09/02/19, 19:14:12
A toniroller:
Nos alegramos que con la ayuda de los compañeros hayas podido cargar (aunque sea un poco, de momento), el smartwach.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.