PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un mes de permanencia.

neoff
24/10/10, 23:42:03
Hola.

Me queda un mes de permanencia con vodafone. Entonces mi pregunta es.

Si hago amago de portavilidad o me voy a otra compañia ahora tengo que pagar algo.

Otra cosa, si hago el amago de portavilidad me llamaran para ofertame algo?

Suelo gastar unos 40 euros mes con tarifa plana y bono de mensajes. Aunque me gustaría cambiar a una tarifa algo mas económica.. o manteniendo lo que gasto pero con Internet.

Alguna recomendación de compañía? Orange con delfín 20? La verdad, quisiera el Galaxy S.

Bueno muchas gracias.

zaragaya2
25/10/10, 10:02:07
anque te quede un mes,si te das de baja o haces potabilidad,te sancionaran,creo que con 40 leuros.de todas formas habla con el departamento de bajas y comentales que te ofrezcan algo,aunque yo me esperaria ese mes mas,que en cuanto pasa la permanencia tienes tu la sarten por el mango y puedes hacer mas presion para que te den el galaxy s o te lo dejen barato.

neoff
25/10/10, 10:40:48
es que en algún lado e leído que vodafone te puedes ir a los 12 meses o algo asi.. no estoy muy seguro...

un saludo.

zaragaya2
25/10/10, 10:55:05
que yo sepa la permanencia es de 18 meses,no 17 ni 12.
irte te puedes ir cuando te apetezca,nadie te ata,solo que tendras que pagar una sancion si te vas antes por no cumplir la permanencia

neoff
25/10/10, 10:57:49
ok ok gracias

zaragaya2
25/10/10, 11:04:36
intenta presionar a vodafone si quieres a ver que sacas.habla con el departamento de bajas y comentales que otra compañia te lo regala el samsung y te hace descuentos en la factura los primeros meses,y si no estas conforme con lo que te ofrecen esperate ese mes que te queda (18 mese de permanencia) y presionales otra vez o haces un amago de portabilidad.

wesmu
25/10/10, 11:08:45
es que en algún lado e leído que vodafone te puedes ir a los 12 meses o algo asi.. no estoy muy seguro...

un saludo.

Tú puedes hacer el amago de portabilidad con un mes de permanencia, ahora sí, si te vas, te toca pagar claro.