PDA

Ver la Versión Completa : actuañización youtube y market

losoe1
24/10/10, 23:38:36
Buenas gente.
No puedo actualizar el market ni la app de youtube a la nueva versión,no se muy bien porque será,tengo samdroid 1.3.1.
¿a alguien más le pasa?
Un saludo

lennis
25/10/10, 10:03:44
Buenas gente.
No puedo actualizar el market ni la app de youtube a la nueva versión,no se muy bien porque será,tengo samdroid 1.3.1.
¿a alguien más le pasa?
Un saludo

No solo te pasa a ti , todos estamos teniendo problemas con el market ...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pac-Man
25/10/10, 11:53:04
No se pueden actualizar bien porque las nuevas versiones no son para Samdroid ni nada por el estilo, está hechas para la 2.2, y el Market de la 2.2 en Samdroid da problemas a la hora de bajar las aplicaciones (probado, y recomprobado por mí).
Dejadlo estar, no merece la pena actualizarlas por ahora.

losoe1
25/10/10, 13:56:30
A ok gracias por la información,entonces se quedará como está.
Un saludo

miztwo
25/10/10, 15:21:48
No se pueden actualizar bien porque las nuevas versiones no son para Samdroid ni nada por el estilo, está hechas para la 2.2, y el Market de la 2.2 en Samdroid da problemas a la hora de bajar las aplicaciones (probado, y recomprobado por mí).
Dejadlo estar, no merece la pena actualizarlas por ahora.
Yo también probé el nuevo market y me pude bajar algunas aplis, hasta que a partir de un día dejé de poder. Eso me coincidió cuando me tocó restaurar el backup que tenía desde el recovery. El caso es que cuando restauré volví a tener el market de la 2.1 y tampoco me bajaba las aplis. Hice un wype de caché y dalvik-caché y ahora me va como la seda.

No llegué a hacer los wypes cuando tenía el market de la 2.2. Igual con eso sí que funciona el nuevo market con samdroid. Alguien que tenga ahora mismo el nuevo market y no le vaya podría probarlo y contarnos si se le soluciona.

Pac-Man
25/10/10, 16:39:26
También puede funcionar... Pero perder toda la configuración por actualizar el Market, mientras el de la 2.1 vaya bien, me parece, un poco, tontería...
A mi parecer, oye.

Si alguien se anima a probar lo que miztwo ha dicho, que lo comente!

miztwo
25/10/10, 17:46:53
Creo que he entendido que no lo has entendido bien. Hacer wypes de caché y dalvik-caché no borra nada. Mantienes todos tus programas y toda tu info. Yo lo voy haciendo de vez en cuando, cada par de semanas o así.

OJO! Wype Data/caché (factory reset) SÍ que lo hace. Pero Wype caché y Wype dalvik-caché no.

Pac-Man
25/10/10, 17:48:11
Perdóname la vida, miztwo, leí mal... xD

DeiviD69
25/10/10, 19:15:26
El market va perfect en la 2.1