Ver la Versión Completa : actuañización youtube y market
Buenas gente.
No puedo actualizar el market ni la app de youtube a la nueva versión,no se muy bien porque será,tengo samdroid 1.3.1.
¿a alguien más le pasa?
Un saludo
Buenas gente.
No puedo actualizar el market ni la app de youtube a la nueva versión,no se muy bien porque será,tengo samdroid 1.3.1.
¿a alguien más le pasa?
Un saludo
No solo te pasa a ti , todos estamos teniendo problemas con el market ...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pac-Man
25/10/10, 11:53:04
No se pueden actualizar bien porque las nuevas versiones no son para Samdroid ni nada por el estilo, está hechas para la 2.2, y el Market de la 2.2 en Samdroid da problemas a la hora de bajar las aplicaciones (probado, y recomprobado por mí).
Dejadlo estar, no merece la pena actualizarlas por ahora.
A ok gracias por la información,entonces se quedará como está.
Un saludo
No se pueden actualizar bien porque las nuevas versiones no son para Samdroid ni nada por el estilo, está hechas para la 2.2, y el Market de la 2.2 en Samdroid da problemas a la hora de bajar las aplicaciones (probado, y recomprobado por mí).
Dejadlo estar, no merece la pena actualizarlas por ahora.
Yo también probé el nuevo market y me pude bajar algunas aplis, hasta que a partir de un día dejé de poder. Eso me coincidió cuando me tocó restaurar el backup que tenía desde el recovery. El caso es que cuando restauré volví a tener el market de la 2.1 y tampoco me bajaba las aplis. Hice un wype de caché y dalvik-caché y ahora me va como la seda.
No llegué a hacer los wypes cuando tenía el market de la 2.2. Igual con eso sí que funciona el nuevo market con samdroid. Alguien que tenga ahora mismo el nuevo market y no le vaya podría probarlo y contarnos si se le soluciona.
Pac-Man
25/10/10, 16:39:26
También puede funcionar... Pero perder toda la configuración por actualizar el Market, mientras el de la 2.1 vaya bien, me parece, un poco, tontería...
A mi parecer, oye.
Si alguien se anima a probar lo que miztwo ha dicho, que lo comente!
Creo que he entendido que no lo has entendido bien. Hacer wypes de caché y dalvik-caché no borra nada. Mantienes todos tus programas y toda tu info. Yo lo voy haciendo de vez en cuando, cada par de semanas o así.
OJO! Wype Data/caché (factory reset) SÍ que lo hace. Pero Wype caché y Wype dalvik-caché no.
Pac-Man
25/10/10, 17:48:11
Perdóname la vida, miztwo, leí mal... xD
DeiviD69
25/10/10, 19:15:26
El market va perfect en la 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.