PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Desire o iphone 3 32gb

mikegayofa
24/10/10, 23:26:07
Hola si alguien me puede orientar sobre cual escoger, en movistar el iphone 3 32Gb o en Orange el HTC Desire, no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano

kevin_23
25/10/10, 01:33:30
Yo elegiria sin duda la Desire, para mi es muy superior y mas con Android, que me gusta mas.
saludos

gandalfelgris20
25/10/10, 01:50:11
uyuyuy... Menudo debate que has abierto.

La eleccion depende de que quieras: una plataforma abierta (android) que vas poder actualizar, o una cerrada... Por hardware son distintos terminales, siendo superior por caracteristicas el Desire. Depende de lo que quieras, ya que el software y lo que te ofrece cada marca son cosas muy distintas. Yo tuve un iPhone 3GS unos meses y le sacaba todo el partido que podia y ahora con mi Nexus One estoy muy contento. No me arrepiendo de haber cambiado, solo echo en falta la marcacion por voz y los comandos por voz que tenia con el iPhone.

jorge_kai
25/10/10, 01:53:50
Hola si alguien me puede orientar sobre cual escoger, en movistar el iphone 3 32Gb o en Orange el HTC Desire, no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano
compañero, hace apenas unos minutos ya te han cerrado un tema igual remitiendote a un tema donde se habla largo y tendido de los iPhone y la Desire

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119669

por favor, utilízalo, el iPhone3Gs y el iPhone4 no son muy diferentes.