PDA

Ver la Versión Completa : Rom 3.14 + simyo = ¿reinicios?

egago
24/10/10, 23:13:11
Buenas a todos,

Vamos ha hacer una pequeña recopilación de gente que le pasa el tema de los reinicios.

¿Tienes la ROM 3.14?
¿Tienes Simyo?
¿Has probado soft reset y hard reset y sigue reiniciandose?

*Hay una solución, poner la radio 2.08.50.08_2, pero no es oficial, por lo que perdemos la garantia, ya que para instalar esta radio, hay que poner un hardspl no oficial.

PD: si alguien tiene otra operadora y tiene reinicios y no ha podido solucionarlo, que también lo diga.

egago
24/10/10, 23:17:17
Empiezo yo,

Tengo la ROM 3.14
Soy de Simyo
He probado soft reset, hard reset, volver a flashear (con y sin microSD), estar con y sin bt, con y sin internet y asi muchas veces... y sigue reiniciandose, mi única solución hasta que se arregle, ha sido volver a la 1.66.

kolikotro
25/10/10, 16:52:53
Yo tambien soy de simyo y tambien tenia los problemas de los reinicios desde que instale la nueva ROM, pero despues de 3 0 4 hard reset, se soluciono. Probarlo.

PhoenixTR
25/10/10, 22:08:38
Soy de simyo y me paso un par de veces, instale el addon ese del 3G (siempre suelo llevarlo para quitar el 3G cuando no me meto en internet) en el commanager y desde que llevo desactivado el 3G no se me ha vuelto a reiniciar.

egago
26/10/10, 09:44:32
ok osea q x lo q deduzco el problema es el 3G? yo lo uso 24h para mi es fundamental, es mas, es el futuro y para mi n tiene sentido una hd2 sin inet permanente. phoenix has probado a tener conectado tdo el rato el 3g?
kolikotro, tu stas o n conectado?
aun asi es una xapu de htc! n puede ser q las cosas se solucionen a base d xapus y reinícios.. ya staria solucionado si fuese cn timofonica

Akro
26/10/10, 10:35:53
Buenas a todos.

Yo empecé a tener el problema de los reinicios en cuanto le puse la sim de simyo (antes tenia orange), pero yo no tenia activado el 3G, con lo que no se si el problema es del 3G, sino mas bien de simyo. En cualquier caso en cuanto le puse la radio 2.08.50.08_2 se solucionaron todos los problemas. Ahora tengo el 3G activado permanentemente y todo va de lujo.

kolikotro
26/10/10, 11:35:05
si estoy conectado las 24 horas. pero tambien instale el 3g para el commanager para desconectarlo cuando quiera. asique aparte de los hard reset igual instalando ese cab se soluciona. confirmo que hace mas de 1 semana que no se me reinicia

comla
26/10/10, 14:43:33
Buenas a todos.

Yo empecé a tener el problema de los reinicios en cuanto le puse la sim de simyo (antes tenia orange), pero yo no tenia activado el 3G, con lo que no se si el problema es del 3G, sino mas bien de simyo. En cualquier caso en cuanto le puse la radio 2.08.50.08_2 se solucionaron todos los problemas. Ahora tengo el 3G activado permanentemente y todo va de lujo.
yo tengo Simyo y me pasa lo mismo se reinicia 1 0 2 veces al dia,ahora meti una de Movistar y ya han pasado casi 12 horas y sin reinicios...ire informando...despues de Movistar pondre una de pepephone y otra de hits mobile y unos cuantos mas para ver que pasa
Una cosa ,Mi bicha es libre de fabrica y nunca la he metido nada ·raro·.y la pregunta es para cambiar la radio solo tengo que bajar y dar al CustomRUU.exe y ya esta o hay que hacer algo antes???

PhoenixTR
26/10/10, 15:36:00
Hola, dejando el 3G conectado todo el rato se me reiniciaba cuando le parecia. Tambien tengo que decir que donde se me reiniciaba que era en mi casa la cobertura 3G llega justita y esta todo el rato cambiando de 3G a GPRS, quiza tambien tenga algo que ver, aunque con otras ROMS nunca me habia pasado. La Leo es libre de fabrica.

Un saludo.

egago
26/10/10, 19:13:26
yo tengo Simyo y me pasa lo mismo se reinicia 1 0 2 veces al dia,ahora meti una de Movistar y ya han pasado casi 12 horas y sin reinicios...ire informando...despues de Movistar pondre una de pepephone y otra de hits mobile y unos cuantos mas para ver que pasa
Una cosa ,Mi bicha es libre de fabrica y nunca la he metido nada ·raro·.y la pregunta es para cambiar la radio solo tengo que bajar y dar al CustomRUU.exe y ya esta o hay que hacer algo antes???

Comla, la solucion es sencilla, se puede cambiar la radio sin duda, pero no solo tienes que hacerlo como tu dices, sino que tambien tienes que instalarle un hardspl para poder meterle estas cosas. Este hardspl, es como un programita base modificado para poder meter rom's no firmadas, osea no oficiales (radios tb). Recuerda que en ese mismo instante pierdes la garantia.
La culpa esta claro que es de HTC que hace las cosas como el culo en las roms, siempre lo ha hecho y siempre lo hará, a la vista esta que la gente saque roms cocinadas. Yo lo tengo claro, no voy ha hacer el trabajo sucio de su servicio tecnico, ¿no quieren arreglarlo? no pasa nada, no vuelvo a comprar un htc, me compraré la proxima vez una compañia que tenga mejor servicio tecnico o servicio post venta en sus terminales (si es que existe...).

comla
26/10/10, 20:12:07
Comla, la solucion es sencilla, se puede cambiar la radio sin duda, pero no solo tienes que hacerlo como tu dices, sino que tambien tienes que instalarle un hardspl para poder meterle estas cosas. Este hardspl, es como un programita base modificado para poder meter rom's no firmadas, osea no oficiales (radios tb). Recuerda que en ese mismo instante pierdes la garantia.
La culpa esta claro que es de HTC que hace las cosas como el culo en las roms, siempre lo ha hecho y siempre lo hará, a la vista esta que la gente saque roms cocinadas. Yo lo tengo claro, no voy ha hacer el trabajo sucio de su servicio tecnico, ¿no quieren arreglarlo? no pasa nada, no vuelvo a comprar un htc, me compraré la proxima vez una compañia que tenga mejor servicio tecnico o servicio post venta en sus terminales (si es que existe...).
Hola,
el 3.03 (Hspl) que ha venido con el ultimo ROM official no tiene todavía el HSPL adecuado para flasheos y si la toco ahora la puedo joder
ahora llevo 25 horas con Sim de Movistar y nada, Sin reinicios ni cosas raras.seguire con Movistar al menos un dia mas para ver si reinicia o no.por cierto la sim de movistar tiene unos 10 años y la de simyo 5 meses (lo digo porque por ahi lei que habia un forero le pasa lo mismo con la Sim de Simyo pero viejaque era de las primeras que salio y estaba pensando de pedir otra nueva)

sueco
27/10/10, 16:51:31
Hola
+1 con el problema de los reinicios con la nueva Rom y Radio. Soy de Simyo y mi bicha es libre de origen.
Estoy leyendo todos los casos que van saliendo y no encuentro un patrón de conducta a este tema, cada uno contamos una cosa diferente.
En mi caso he probado los soft-reset, los hard-reset, he reinstalado la anterior 1.66, he vuelto a poner la 3.14 bajada de la pagina europea, la he instalado sin la SIM, etc, etc, etc. Ahora os cuento como se esta comprtando mi bicha:
En 48h se ha reiniciado sólo dos veces y las dos han sido cuando la he dejado en la mesilla de noche para dormir. Lo siento pero no es broma, es lo que puedo aportar hasta ahora aunque no tenga sentido.
Espero que entre todos saquemos algo en claro, por yo no estoy dispuesto a renunciar a esta Rom y esta Radio.
Salu2

egago
27/10/10, 18:11:19
Yo hace 2 dias que volvi a la 1.66 y sinceramente, apenas se nota en nada. Igualmente me ire pasando una vez al mes para ver si habeis anvanzado en algo. Agur.

comla
27/10/10, 18:37:25
Os puedo decir que el problema es de la Radio+Simyo que no son tan compatibles.porque ahora llevo casi 48 horas con la Sim de Movistar y la bicha sin reinicios y comportamientos raros.voy a esperar unos 12 horas mas y meto la de orange para ver como se comporta...y asi saber si es la Simyo que no es compatible o la Red Orange (que usa Simyo).despues pondre la Pepephone (red vodafone) y Hits mobile por curiosidad....
lo que No voy a hecer cambiar nada de Rom o Radio.tampoco enviar el telefono al SAT porque no van a solucionar nada pero lo que voy a hacer enviar mails a Simyo y a HTC informando del hecho y los resultados para que tomen carta del asunto
saludos

sueco
27/10/10, 23:31:24
Me uno a tu propuesta Comla, haré lo mismo que tu, inflarles a e.mails para que tomen medidas.

erchoquero
27/10/10, 23:57:47
Yo tambien tengo, bueno tenia reinicios, pero con Pepephone, y rom oficial 3.14.

Digo tenia por que la he enviado al Sat por esto y una mancha en la pantalla.

Por lo que veo, pasa a todos los que vamos con operadores virtuales, a traves de otros operadores, en itinerancia, Simyo en la red de Orange, Pepephone por la red de Vodafone...por ahí van los tiros. De todas maneras, si es así...es un fallo de la rom, pues antes no me pasaba con otras rom oficiales.

Tambien hice soft y hard reset.

A ver que me dicen desde el Sat.

Saludos.

comla
28/10/10, 00:23:25
Yo tambien tengo, bueno tenia reinicios, pero con Pepephone, y rom oficial 3.14.

Digo tenia por que la he enviado al Sat por esto y una mancha en la pantalla.

Por lo que veo, pasa a todos los que vamos con operadores virtuales, a traves de otros operadores, en itinerancia, Simyo en la red de Orange, Pepephone por la red de Vodafone...por ahí van los tiros. De todas maneras, si es así...es un fallo de la rom, pues antes no me pasaba con otras rom oficiales.

Tambien hice soft y hard reset.

A ver que me dicen desde el Sat.

Saludos.
bueno,yo estoy con las pruebas y iba meter la pepephone.pues entonces mañana por la mañana metere la hit mobile a ver que pasa y sacare la orage.
cuando has enviado la bicha al SAT?
mantenos informados porfavor ...gracias

erchoquero
28/10/10, 09:10:45
cuando has enviado la bicha al SAT?

Hace justo una semana, llamé ayer, y me dijeron que van con retraso, por lo que preveo que me va a tardar...por lo menos un mes.:enfadadisimo:

Saludos.

comla
28/10/10, 14:03:08
Hace justo una semana, llamé ayer, y me dijeron que van con retraso, por lo que preveo que me va a tardar...por lo menos un mes.:enfadadisimo:

Saludos.
Gracias

prueba en Hits Mobile concluida! 2 reinicios en 10 horas.
he vuelto a meter la Simyo y cambiado la configuracion de la red.el cambio es el siguiente:Tipo de Red GSM y en Selecionar su banda he selecionado GSM+UMTS.(tenia una Toshiba g910 que perdia cubertura cuando queria. y la solucion era selecionar GSM y dejar lo UMTS asi perdia la opcion de videollamada en la toshiba pero al menos no perdia la cubertura....)
a ver que pasa ahora posible mente eso provocaba los reinicios....

comla
28/10/10, 14:04:43
Me uno a tu propuesta Comla, haré lo mismo que tu, inflarles a e.mails para que tomen medidas.
Gracias....es por el bien de todos

comla
28/10/10, 15:39:44
pues nada,no va asi con cambio en la red.pierdo llamadas....tiro la toalla...voy a informar tamto Simyo que HTC de mi humilde pruebas asi porto mi granito de harena y espero que los que tienen el mismo problema que envien mails a los 2 para que nos hacen caso...este rom en itineraria hace resets automaticos
la unica solucion que tenemos es volver al rom anterior o desactivar el Pin del sim.tambien pido a los que saben ingles que vayan informano de mis pruebas a los de xda....
saludos
gracias a todo el mundo

Udalard
28/10/10, 21:50:49
Yo des de que actualizé a la 3.14 se me reinicia unas cuantas veces al dia. Yo soy de Pepephone

klop
28/10/10, 22:08:33
Probada en una HD2 de un amigo con Bankinter movil (otra marca de Simyo) y lleva mas de una semana sin problemas. Ni cuelgues ni fallos.

comla
29/10/10, 00:28:22
Probada en una HD2 de un amigo con Bankinter movil (otra marca de Simyo) y lleva mas de una semana sin problemas. Ni cuelgues ni fallos.
coño,que quiere decir que el problema no es roaming? pues ya estoy confundido ya jeje

sueco
29/10/10, 23:46:11
Ayer envié una reclamación a HTC por email y me han abierto una incidencia. Puedo acceder a ella con un codigo que te dan y poner comentarios. Les voy a freir a comentarios todos los días. Hoy se me ha reiniciado 6 veces.
Tambien he escrito a Simyo amenazando de cambio de compañia no solo mía si no de todos los afectados.

Os animo a hacer lo mismo a ver si conseguimos algo entre todos.

Yesuss
30/10/10, 00:59:51
Buenas a todos,

Os comento, yo estuve sufriendo el problema de los reinicios hace tiempo. Para ser exactos fue cuando me cambie a Yoigo. Empece a desinstalar programas creyendo que era eso y nada, despues reinstale la ROM limpita con su hardreset y todo y aun asi más reinicios. Despues me dio por probar Radios, probe todas desde la 2.07.50 a la 2.14.50 y la unica que no me ha dado problemas de reinicios es la 2.08.50.08_02. Os puedo decir eso si, que con unas radios se reiniciaba mucho mas que con otras (con la 2.10.50 era una verdadera pasada, cada hora un reinicio...).

Se me ocurre que pueda ser por:
- Roamig (por lo que se ha comentado por aqui, no parece, ya que hay quien tiene tarjeta de Bankinter que es como las de Pepephone y les va bien).
- Tipo de trajetas SIM?
- Frecuancias + Roaming?

En fin, no se.

Actualmente me he descargado e instalado la Radio 2.15.50.14 y no he sufrido reinicios, pero tambien debo decir que esta radio solo la he usado con una de las ROMs que hay para Android (es decir, con Android), de modo que no os puedo decir si con windows dara reinicios o no.

Saludos.

comla
30/10/10, 02:00:15
Ayer envié una reclamación a HTC por email y me han abierto una incidencia. Puedo acceder a ella con un codigo que te dan y poner comentarios. Les voy a freir a comentarios todos los días. Hoy se me ha reiniciado 6 veces.
Tambien he escrito a Simyo amenazando de cambio de compañia no solo mía si no de todos los afectados.

Os animo a hacer lo mismo a ver si conseguimos algo entre todos.
yo ya lo he hecho ayer...nos tienen que escuchar...sea quien sea

flatron0007
30/10/10, 11:27:39
Soy de simyo y me paso un par de veces, instale el addon ese del 3G (siempre suelo llevarlo para quitar el 3G cuando no me meto en internet) en el commanager y desde que llevo desactivado el 3G no se me ha vuelto a reiniciar.

Hola, me puedes decir cómo se llama este programa exactamente y donde lo puedo conseguir ya que no lo encuentro por el nombre que pones, y si me lo puedes pasar pues ya sería perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.

luisblan
30/10/10, 15:16:36
Hola, estoi como vosotros, aporto lo que me ocurre cuando pierde la cobertura en sotanos o acensores, se reinicia, por si sirve de algo...

mans
30/10/10, 21:15:53
Buenas noches a todos,

Pues a mi tambien me pasa pero no se decir cuando pero es increyblemente molesto.

comla
30/10/10, 23:40:35
pues a mi me hasaba lo mismo (digo pasaba porque lleva 1,5 dias sin reiinicios).lo que he hecho es 1 sofr reset + 1 hard reset despues de 1 hora 1 soft reset + 1 hard reset esperar 1 hora y otra ves 1 soft reset + 1 hard reset.y ya esta ....ya se suena una tonteria pero oi que uno lo ha hecho y le funciono y como no tenia eleccion pues la ha hecho yo tambien y llevo ya mas de un dia y medio sin reinicios....saludos

flatron0007
31/10/10, 08:44:14
Pues a mí a día de hoy no me ha pasado, no sé si en el futuro pero de momento todo perfecto incluido el programa V. 1.8.5 de los iconos. Tengo la HD2 libre de origen y tengo Simyo, si puede ayudar de algo diré como lo instale todo.

Tenia la ROM oficial 1.66.
1º formatee la SD externa
2º Pase de la ROM 1.66 a la 1.44 oficial (siempre oficial, las cocinadas todas me han dado problemas si no era una cosa era la otra)
3º Una vez ya instalada la 1.44 le hice un hard reset y luego ya le instale la 3.14
4º Una vez instalada la 3.14 otro hard reset.
5º Y a comenzar a instalar todo los programas y listo.

Bueno eso es todo y de momento perfecto.

Un saludo.

egago
31/10/10, 22:54:04
Yo finalmente lo he solucionado, pero no gracias al servicio técnico de htc.
Me he puesto la ROM oficial 3.14 de 576MB liberados que ha hecho giru y la radio que el mismo recomienda.
Conclusión: más RAM y ROM 3.14, a la última y sin reinicios. Si algún día necesito dejarla como de origen, existen tutoriales de como volver a tener la hd2 como si no le hubiese metido un hardspl.

Agur y espero que se solucione pronto para aquellos que aún aguantais.

sueco
02/11/10, 00:01:15
Tenia la ROM oficial 1.66. 1º formatee la SD externa 2º Pase de la ROM 1.66 a la 1.44 oficial (siempre oficial, las cocinadas todas me han dado problemas si no era una cosa era la otra) 3º Una vez ya instalada la 1.44 le hice un hard reset y luego ya le instale la 3.14 4º Una vez instalada la 3.14 otro hard reset. 5º Y a comenzar a instalar todo los programas y listo.

¿cual es la rom oficial 1.44? no la conozco. ¿quieres decir la 1.48?

flatron0007
02/11/10, 22:07:11
¿cual es la rom oficial 1.44? no la conozco. ¿quieres decir la 1.48?

Si la 1.48, perdon por el error.

Saludos.

sueco
03/11/10, 00:26:58
Tenia la ROM oficial 1.66. 1º formatee la SD externa 2º Pase de la ROM 1.66 a la 1.44 oficial (siempre oficial, las cocinadas todas me han dado problemas si no era una cosa era la otra) 3º Una vez ya instalada la 1.44 le hice un hard reset y luego ya le instale la 3.14 4º Una vez instalada la 3.14 otro hard reset. 5º Y a comenzar a instalar todo los programas y listo.

Pues yo he probado esto que comentas y nada de nada, siguen los reinicios. Como ya hemos comentado, cada uno tenemos un problema diferente, no hay un patron de conducta del fallo.
Hoy he metido al telefono otra SIM distinta del mismo operador Simyo a ver si esta no da problemas.

sueco
08/11/10, 23:31:18
Parece que este hilo se ha echado en el olvido.
Os comento dos cosas;
1º aún no tengo noticias ni de HTC ni de Simyo, sigo esperando
2º he solucionado el problema manteniendo la rom oficial 3.14 y la radio original. Desde que he hecho esta modificacion no he vuelto a tener ningun reinicio (hace ya cinco días). El cambio consiste en poner la seleccion de red en manual.

Espero que os funcione tambien a vosotros.
Salu2

andresmc
09/11/10, 00:30:10
a mi solo me ha dado este problema al meterle la radio 2.15 y la rom nueva 3.14
Pero al final lo he arreglado sustituyendo la red 3G (no la uso) por la G normal.
Ahh y gracias a esto 3 dias me dura la bateria sin usarlo mucho!

Hknc
10/11/10, 16:26:34
Debe ser un problema de la rom en si. Despues de probar con varias sims me da a mi que lo de los reinicios no es por la compañia. Yo tengo Yoigo y tb se me reinicia. He probado con una vodafone y tb ha vuelto a pasar. (desconozco si por la misma causa o por otra, pero lo mas logico es que sea la misma)

Volvere a la 1.66 y cuando los de HTC hagan bien el trabajo volveremos a una superior...

comla
10/11/10, 19:24:13
Parece que este hilo se ha echado en el olvido.
Os comento dos cosas;
1º aún no tengo noticias ni de HTC ni de Simyo, sigo esperando
2º he solucionado el problema manteniendo la rom oficial 3.14 y la radio original. Desde que he hecho esta modificacion no he vuelto a tener ningun reinicio (hace ya cinco días). El cambio consiste en poner la seleccion de red en manual.

Espero que os funcione tambien a vosotros.
Salu2
hola,yo he hecho esto.pero el problema aunque tienes red cuando te llama alquien le sale que estas apagado o fuera de cubertura.y lo he vuelto a poner en automatico.
a mi ultimamente se reinicia pocas veces (o no me entero cuando se reinicia)lo que he hecho es quitar el PIN y a tomar por el culo

sueco
11/11/10, 13:50:27
hola,yo he hecho esto.pero el problema aunque tienes red cuando te llama alquien le sale que estas apagado o fuera de cubertura.y lo he vuelto a poner en automatico.
a mi ultimamente se reinicia pocas veces (o no me entero cuando se reinicia)lo que he hecho es quitar el PIN y a tomar por el culo

Hola Comla.
De verdad, he pasado de reiniciarse varias veces al día a totalmente funcionando normal. La verdad es que esta Rom va mucho mejor que la anterior y tiene mejoras considerables.

Insisto por si haces algo mal, ves a seleccion de redes y cambia a manual, después selecciona tu la red real del operador, en mi caso soy de Simyo y he sellecionado que trabaje manualmente con Orange. Me funciona el telefono con normalidad.

bakoki
12/11/10, 16:47:39
He probado la solución de Sueco y llevo un día completo sin reinicios. Tento una HD2 y mi proveedor es Euskaltel. Un saludo

palencia
22/09/11, 12:00:30
Configurada tal como dijo Sueco y 4 dias sin ningún reinicio :aplausos:

grutra
07/10/11, 01:08:51
una pregunta rapida, pepephone es vodafone verdad?.

Muchas gracias

Muchas gracias klop22

klop
07/10/11, 22:03:02
Pepephone usa la red de vodafone X-D