Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara y el zoom híbrido 5x
psicoadri
08/02/19, 16:52:35
Una pregunta .. la cámara es muy buena, pero el zoom 5x no se puede seleccionar con un botón?
Cuando tuve el p20 pro se podía hacer... Es decir había un botón dedicado..aquí hay que seleccionarlo de forma manual solamente verdad?
HUBO un botón, pero lo eliminaron en una reciente actualización. Parece que el criterio de Huawei ahora es: un botón para cada "óptica"... El zoom digital lo gestionas con pinch o con la escala deslizable pero ya no hay un botón que te lleve directamente. Yo creo que este nuevo enfoque del asunto tiene su lógica y no me parece mal.
Saludos
psicoadri
08/02/19, 17:00:43
HUBO un botón, pero lo eliminaron en una reciente actualización. Parece que el criterio de Huawei ahora es: un botón para cada "óptica"... El zoom digital lo gestionas con pinch o con la escala deslizable pero ya no hay un botón que te lleve directamente. Yo creo que este nuevo enfoque del asunto tiene su lógica y no me parece mal.
SaludosBien, pero sigue siendo híbrido lo del 5x y no totalmente digital no?
Según cómo lo mires, "zoom hibrido" = marketing
Si no es 100% óptico, ¿qué es en realidad? Digital. Pero sí es verdad que Huawei hace un apañito gracias a los 40 Mpix de la cámara ppal combinando con la óptica 3x, y el resultado supuestamente es mejor que un digital convencional.
psicoadri
09/02/19, 00:19:26
Según cómo lo mires, "zoom hibrido" = marketing
Si no es 100% óptico, ¿qué es en realidad? Digital. Pero sí es verdad que Huawei hace un apañito gracias a los 40 Mpix de la cámara ppal combinando con la óptica 3x, y el resultado supuestamente es mejor que un digital convencional.Si , a eso me refería , gracias. Si , ya que es marketing más que otra cosa pero es cierto que va bastante bien. Hoy hecho una prueba con un mate 20 a 5x y mi mate 20 pro a 5x también y la diferencia era notable a favor del mate 20 pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.