Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom estable vs developer
bmielgo12
08/02/19, 13:36:35
Supongo que esta consulta esta resuelta por el foro, pero despues de instalar la developer se podria instalar la estable solo descargando la rom?
Davidmc20
08/02/19, 14:32:03
Si se puede,puedes pasar de beta a estable y viceversa mediante el instalador de paquetes.
bmielgo12
08/02/19, 15:16:48
Si se puede,puedes pasar de beta a estable y viceversa mediante el instalador de paquetes.
Gracias
pacotekst
08/02/19, 15:35:33
Ya que estamos... La última developer / weekly, trade alguna mejora respecto a la estable 10.2? Gracias!
Jalls72
08/02/19, 16:29:27
Si se puede,puedes pasar de beta a estable y viceversa mediante el instalador de paquetes.Ojo, como te indican SI puedes, pero si no haces "wipe data" o "restablecer de fábrica", el móvil te puede dar problemas, cuelgues, comportamientos inestables, etc
Si cambias de una ROM estable a desarrollo o viceversa lo mejor es hacerlo siempre con instalación "limpia" y después restaurar o instalar las aplicaciones.
Ojo, como te indican SI puedes, pero si no haces "wipe data" o "restablecer de fábrica", el móvil te puede dar problemas, cuelgues, comportamientos inestables, etc
Si cambias de una ROM estable a desarrollo o viceversa lo mejor es hacerlo siempre con instalación "limpia" y después restaurar o instalar las aplicaciones.
Es que cuando cambias de global a developer o viceversa desde el actualizador del teléfono, te lo borra todo y te lo advierte de hecho, no es como cuando actualizas y ya
Stevenmaximo
08/02/19, 21:12:29
Es necesario tener el botloader desbloqueado para hacerlo
OxYgEnE10
13/02/19, 07:00:23
Hola. No, no hace falta tener el bootloader desbloqueado.
Yo mismo tengo un MI8 Global y tengo la devoloper.
Va bien sin ningún problema, como la estable. Eso si, ten cuidado como dicen los compañeros se borrara todo.
Ya que estamos... La última developer / weekly, trade alguna mejora respecto a la estable 10.2? Gracias!
Esto interesa, si alguien puede contestar estaría muy agradecido.
Un saludo
pacotekst
14/02/19, 12:03:34
bueno, sigo teniendo que esperar 13 días más para abrir el bootloader... para cuando lo abra, ya habrá nueva global xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.