PDA

Ver la Versión Completa : Problema con MiFlash

Tecundeati
08/02/19, 11:02:22
Buenos días,

Debido a problemas con la última actualización a MIUI 10, de pérdida de cobertura en datos, en wifi, consumo batería,... he decidido borrar y actualizar, por fastboot. Una vez que sigo todos los pasos, cuando flasheo con MiFlash, y cargo la nueva ROM, el móvil pasa del modo fasboot a una pantalla con el logo de MI y Android, en la cual queda horas cargando, sin llegar a actualizar.

He repetido este proceso varias veces, con diferentes ROM, pero no he conseguido ningún resultado diferente. Ahora, ya no se que hacer para poder instalar una ROM, para poder tener el 4X operativo, ya que llevo un par de días con este proceso.

¿Alguno ha tenido el mismo problema? Alguno tipo de solución!

Gracias por vuestras opiniones.

fvile
08/02/19, 14:40:46
Buenos días,

Debido a problemas con la última actualización a MIUI 10, de pérdida de cobertura en datos, en wifi, consumo batería,... he decidido borrar y actualizar, por fastboot. Una vez que sigo todos los pasos, cuando flasheo con MiFlash, y cargo la nueva ROM, el móvil pasa del modo fasboot a una pantalla con el logo de MI y Android, en la cual queda horas cargando, sin llegar a actualizar.

He repetido este proceso varias veces, con diferentes ROM, pero no he conseguido ningún resultado diferente. Ahora, ya no se que hacer para poder instalar una ROM, para poder tener el 4X operativo, ya que llevo un par de días con este proceso.

Tienes bootloader abierto y twpr??? As probado con xiaomitool???
Yo es que nunca he flasheado con miflash, siempre lo hago por twpr y despues hay que flashear también el archivo lazyflasher, si o si, si no el movil no arranca. No se si con miflash será igual. A ver si alguien te puede asesorar mejor, pero si tienes twpr, podrias intentar flashear desde ahí. Te descargas la rom al pc, la copias a sd y desde ahí la instalas y despues, antes de reiniciar, flasheas el archivo lazyflasher y ya.

fvile
08/02/19, 14:51:27
Ya te digo que no se si con miflash hará falta flashear el archivo lazyflasher despues de la rom, lo desconozco, pero igual si. A ver si alguien que lo sepa responde y si no pues podrias probar. Pero siempre antes de reiniciar, justo después de flashear la rom.

Usaji3.0
11/02/19, 04:17:05
Buenos días,

Proba la solución de este canal, a mi me dio excelentes resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=CrLL9TZIZpc&t=0s&list=PLVAFndjbfAl2QqxR9eG0wg9huxFMWbWOc&index=4

dnfuentes
12/02/19, 22:25:19
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Tecundeati:

Tecundeati
21/02/19, 19:32:24
Gracias por las respuestas,
Me olvidé de contestar :facepalm:

Usaji3.0 era el método que estaba realizando para flashear el 4X. El fallo es que debió quedar la instalación de la nueva ROM a medias, por eso cuando intentaba flashear y volver a instalar otra ROM, se quedaba pillado.

Ahora tengo otro problema, con Miui 9 no tenía ningún problema pero ahora que tengo instalada la versión Estable 10.1.1.0, desde el principio tengo problemas con la cobertura donde antes tenía señal ahora ya no tengo, además, en espacios abiertos le cuesta mucho pillar cobertura y al rato directamente pierda la señal. Probé la tarjeta en un Xiaomi A2 Lite y funciona perfecto.