PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lleva a pelo la pantalla?


psicoadri
08/02/19, 10:14:00
Hola! soy un feliz poseedor del mate 20 pro, y quería preguntar si hay gente que lo lleva a pelo (por no haber protectores que funcionen bien para la pantalla curva) y si la pantalla es suficientemente resistente a rayones...yo en principio lo llevo con un protector de MM pero deja bastante que desear y lo tengo que estar limpiando cada dos por tres...pierde calidad, me planteo quitárselo.

i22mamad
08/02/19, 10:21:02
Ni de coña. Me gusta tenerlos impolutos. Compra uno de amazon que se pone con un pegamento y luz ultravioleta. Es perfecto, funciona la huella y no parece que lleve nada

Ruyman78
08/02/19, 10:48:25
Ni de coña. Me gusta tenerlos impolutos. Compra uno de amazon que se pone con un pegamento y luz ultravioleta. Es perfecto, funciona la huella y no parece que lleve nadaAlgún enlace?

Franagan1975
08/02/19, 11:05:32
Yo uso uno de hidrogel y no afecta a quitar y poner fundas para que se despegue ya, que uso el gamepad para jugar de huawei, después de 2 meses está como nuevo y te viene con 3 laminas, es verdad que el lector de huella no va superfino lo detecta pero al final uso el desbloqueo facial que va más rápido ya lo usaba antes de ponerle hidrogel.
LK [3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro, Liquid Skin [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible Transparente con garantía de reemplazo de por Vida para Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07HCB2C3X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QqvxCbJXHDWZ6

i22mamad
08/02/19, 11:57:17
Algún enlace?https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L49G1DN?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

adritano
08/02/19, 12:46:33
2https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L49G1DN?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Te funciona la huella?
Tuve uno he iba 1 de cada 30 veces

manuton213
08/02/19, 18:07:27
Yo lo llevo a pelo, claro está que lo tengo asegurado, y hasta que no evolucione algo más el tema de la huella en pantalla no pondré nada, en cuanto a la parte trasera sólo uso una de silicona transparente para llevarlo al trabajo, en otras ocasiones sin nada, que para eso lo han hecho con buen diseño y los hacen claro, no para ponerle una funda y que sólo se vea la pantalla

Huawei20
08/02/19, 18:27:48
Pues yo lo llevo a pelo si tienes cuidado y no tienes ningún accidente no debería pasar nada yo por mi experiencia tenía un galaxy S6 con cristal templado en la pantalla lo he tenido 3 años y medio y a pesar de que esos protectores son más blandos no tenía ni una rayada eso sí siempre lo llevo en un bolsillo solo y en la parte trasera llevo una funda de goma efecto carbono para que proteja y te da más agarre

francescnogales
08/02/19, 18:43:53
Depende de lo manazas que sea uno. A veces por muy cuidadoso que se sea hay un mal agarre, un golpecito en el momento exacto que sea del bolsillo, o cualquier cosa y es suficiente que pase una vez para tener la desgracia.
En tres años, que son 1.095 días, 26280 horas, o 1.576.800 minutos sólo necesitas que se te vaya de las manos en un 0,008% de las veces para que te lleves un disgusto.
Es mala suerte... Pero a alguien le pasa...


Es el precio a pagar por tener un diseño top, y querer lucirlo.

Yo lo llevo con cristal, no se despega, pero la huella acierta 1 de cada 20. El facial sin problemas, por lo que uso el facial. Y funda verde esmeralda. El día que lo quite Murphy me recordará por qué lo puse jejeje

carimaso1
08/02/19, 22:04:39
Yo estoy usando hydrogel por ambos lados y va de lujo (es como silicona) imposible que se despeguen los bordes por el tipo de material y la verdad ni se nota.
Protector de pantalla 3D para Huawei Mate 20 Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/bzHSlzAs

manuton213
09/02/19, 11:40:05
Depende de lo manazas que sea uno. A veces por muy cuidadoso que se sea hay un mal agarre, un golpecito en el momento exacto que sea del bolsillo, o cualquier cosa y es suficiente que pase una vez para tener la desgracia.
En tres años, que son 1.095 días, 26280 horas, o 1.576.800 minutos sólo necesitas que se te vaya de las manos en un 0,008% de las veces para que te lleves un disgusto.
Es mala suerte... Pero a alguien le pasa...


Es el precio a pagar por tener un diseño top, y querer lucirlo.

Yo lo llevo con cristal, no se despega, pero la huella acierta 1 de cada 20. El facial sin problemas, por lo que uso el facial. Y funda verde esmeralda. El día que lo quite Murphy me recordará por qué lo puse jejeje
Pues si, nunca mejor dicho.., en una ocasión compré a un compi del foro un S8 azul, y al segundo día se me. Resbaló de la mano y záz!!, pantalla rajada de lado a lado, 249€ de reparación, por eso normalmente los compro nuevos y los aseguro mínimo 3 meses.

free_vice
09/02/19, 12:02:48
Me gasto 1000€ pero luego me preocupo de que se pueda romper la pantalla...
Poniendo plásticos chinos que destroza la calidad de la pantalla....
Son cosas que no entiendo.

Toni_Llorente
09/02/19, 13:09:17
Yo cuando lo compre le puso uno de esos del MM que va con luz ultravioleta y la verdad es que no cambiaba la imagen y eso...

Pero la verdad, la huella no va igual
El tacto no es el mismo
Al final lo quité...
Se pierde la sensación de teléfono de 1000€lo que sí que llevo es una funda siempre o casi siempre, me da la sensación que se desliza demasiado y soy de manos de tamaño justo para un teléfono tan grande



Si el teléfono se cae se va a rajar con o sin cristal... Y sino se raja se romperá por algún costado seguro

i22mamad
09/02/19, 18:02:14
2



Te funciona la huella?

Tuve uno he iba 1 de cada 30 vecesMe va bien

Konstantino
09/02/19, 19:34:06
Es muy aconsejable poner protección en todos lados. Hace unos días se me cayó de la esquina de la cama mientras lo cargaba. Gracias a que tenía protector en pantalla no se me hizo pedazos.

francescnogales
09/02/19, 21:32:57
Qué bueno era el policarbonato [emoji23][emoji23][emoji23]

lucasrobles
10/02/19, 01:03:06
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L49G1DN?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image¿Puedes poner algunas fotos de cómo queda ese templado puesto en el Huawei mate 20 pro?

Gracias de antemano

iyama01
10/02/19, 12:38:05
Yo lo llevo a pelo, ya que no he encontrado protectores decentes. La mayoría son una m... Que se despegan por los lados, no funciona la huella, pierde sensibilidad la pantalla etc