Ver la Versión Completa : ¿Que tal os funciona el NFC?
Frescoli
08/02/19, 09:13:08
Hola. A los afortunados que ya tenéis en vuestro poder este fantástico terminal quería preguntaros como os va el pago con NFC y si os lee bien el TPV.
Un saludo
Hola. A los afortunados que ya tenéis en vuestro poder este fantástico terminal quería preguntaros como os va el pago con NFC y si os lee bien el TPV.
Un saludo
Voy a mencionar a manu_droid, que es de los pocos que postea a ver que nos dice
carlicos76
09/02/19, 08:39:13
Yo lo he usado para pagar en comercios sin ningún problema.
Yo tengo que desactivar el Huawei Beam, pero es algo que tuve que hacer ya en el honor 8
Pumuky_69
09/02/19, 11:58:51
Ami me va perfecto, ya pagué en varios sitios, y perfecto lo enciendo cuando necesito y lo apago para ahorrar batería ayer se me olvido la tarjeta, y saque dinero en el cajero con el nfc android pay
manu_droid
11/02/19, 09:27:04
Un saludo
Yo he hecho varios pagos y sin problema, a la primera reconocido
Y se puede configurar una aplciacion para que acercando se pague automáticamente sin siquiera desbloquear el movil?
Me refiero por ejemplo a asociar CaixaBank cuando detecte una conexión nfc y acercando solo el movil se paga lo que diga el TPV
Frescoli
11/02/19, 21:40:27
Solo necesitas tener la pantalla encendida, aunque esté bloqueada
carlicos76
11/02/19, 22:49:28
Me refiero por ejemplo a asociar CaixaBank cuando detecte una conexión nfc y acercando solo el movil se paga lo que diga el TPVYo tengo instalada la aplicación CaixaBank Pay. Cisco la abres la penetra vez te descarga la tarjeta para pagos con en móvil.
Si tienes que tener el móvil con la pantalla encendida y desbloqueado (por seguridad) para poder pagar
Yo tengo instalada la aplicación CaixaBank Pay. Cisco la abres la penetra vez te descarga la tarjeta para pagos con en móvil.
Si tienes que tener el móvil con la pantalla encendida y desbloqueado (por seguridad) para poder pagar
Vale, tiene todo el sentido. En ese aspecto entonces es igual que el Honor 9 Lite. No había pensado en lo de la seguridad jajaja
Solo necesitas tener la pantalla encendida, aunque esté bloqueada
Pero con el patrón/desbloqueo introducido, no?
Frescoli
12/02/19, 14:05:48
Pero con el patrón/desbloqueo introducido, no?
No hace falta desbloquear ni poner patrón ni huella, a no ser que el pago lo solicite. Si el pago es menor de 20€, el tpv no pude pin. Si es mayor, si. Al menos así es como funciona en el mate 10 y en mi bq m5
No hace falta desbloquear ni poner patrón ni huella, a no ser que el pago lo solicite. Si el pago es menor de 20€, el tpv no pude pin. Si es mayor, si. Al menos así es como funciona en el mate 10 y en mi bq m5
Pues que yo recuerde en el 9 lite si que me pide contraseña. Aunque claro, ahora no se si en los pagos de menos de 20 euros también. Esta tarde lo comprobaré, que justo tengo que salir a hacer unas compras
Frescoli
12/02/19, 19:01:15
Pues que yo recuerde en el 9 lite si que me pide contraseña. Aunque claro, ahora no se si en los pagos de menos de 20 euros también. Esta tarde lo comprobaré, que justo tengo que salir a hacer unas compras
Contraseña en tpv entiendo. Si es así, puedes solicitar a tu banco que quite esa limitación
manu_droid
13/02/19, 09:08:02
Yo lo desbloqueo siempre antes de pagar, con la huella es menos de 1 segundo y me aseguro de que funcione bien a la primera y lo veo algo basico, porque sino cualquiera con tu telefono aunque no pueda desbloquearlo podria pagar ciertas cosas
Juliovodoo
13/02/19, 10:20:59
El NFC no funciona según qué modelo de móvil, funciona según la aplicación de tu banco y para cada banco con funciones diferentes. Yo, para configurar la aplicación del Santander, llamé para solucionar ciertas dudas sobre la aplicación y claramente me dijeron que no hace falta abrir la aplicación pero si desbloquear el terminal. Medida de seguridad, pagues lo que pagues incluso menos de 20€ (que tengo que desbloquear también aunque no me pide pin) al menos hay que desbloquear.
Frescoli
13/02/19, 11:09:25
En caixabank pay y con el Huawei mate 10 solo basta con la pantalla encendida. Entiendo que para pagos menores es mejor no tener que desbloquear con patrones o pin, a la vista de todos. A partir de 20€, es el tpv el que pide pin.
Peeeero yo usaba Android 8 en el mate y puede ser que con el 9 sea diferente
Contraseña en tpv entiendo. Si es así, puedes solicitar a tu banco que quite esa limitación
Pues he pagado 17 euros hoy y me ha pedido la huella (que es lógico). A eso me refiero, no a la contraseña vía TPV
El NFC no funciona según qué modelo de móvil, funciona según la aplicación de tu banco y para cada banco con funciones diferentes. Yo, para configurar la aplicación del Santander, llamé para solucionar ciertas dudas sobre la aplicación y claramente me dijeron que no hace falta abrir la aplicación pero si desbloquear el terminal. Medida de seguridad, pagues lo que pagues incluso menos de 20€ (que tengo que desbloquear también aunque no me pide pin) al menos hay que desbloquear.
Claro claro, a eso me refiero yo. Es que si no te pide la huella (o el método que tengas) puede ser un gran fallo se seguridad
Es que imaginaos que os roban el movil, activan el NFC bajando la barra de notificaciones y realizan cargos a tarjeta por cualquier valor menor de 20 euros.
En caixabank pay y con el Huawei mate 10 solo basta con la pantalla encendida. Entiendo que para pagos menores es mejor no tener que desbloquear con patrones o pin, a la vista de todos. A partir de 20€, es el tpv el que pide pin.
Peeeero yo usaba Android 8 en el mate y puede ser que con el 9 sea diferente
Yo tengo la misma app y es eso. Con el movil desbloqueado (o metiendo la huella) el pago se hace automáticamente. Luego el pin si que lo pide si supera los 20 euros
Frescoli
13/02/19, 19:04:51
Yo tengo la misma app y es eso. Con el movil desbloqueado (o metiendo la huella) el pago se hace automáticamente. Luego el pin si que lo pide si supera los 20 euros
Pues ya lo tengo más claro. Gracias
Pues ya lo tengo más claro. Gracias
Es que ya me extrañaba a mi que no pidiese ni huella ni desbloqueo ni nada. Sería un error garrafal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.