Ver la Versión Completa : IPhone Xs Máx silver 256gb precintado.
fm64star
07/02/19, 20:02:33
;-)https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: IPhone Xs Máx silver 256gb precintado.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Xs max
* Precio: 1100 =============)
1000€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido el envío y asegurado por el total.
* ¿Dispones de factura?: si
* Fecha de la factura: 07/02/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Poco que añadir, proviene de orange. Nuevo y precintado, pagado al contado nada de financiaciones.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
fm64star
07/02/19, 21:10:46
Buenas noches
fm64star
08/02/19, 11:43:13
Buenos días
fm64star
08/02/19, 22:11:45
Buenas noches, con rebaja gorda gorda, 100€ y sigue con el envío incluido y ya tengo la factura.
fm64star
09/02/19, 15:20:18
Esta a punto en breve se intercambiarán datos de pago y envío.
Manufrt4
09/02/19, 15:21:49
Una pena que no sea space grey
salazarjor
09/02/19, 19:26:46
Me lo quedo yo, voy a hacer hoy la transferencia
salazarjor
11/02/19, 10:09:37
hice la transferencia el sábado, entre hoy y mañana llegará el dinero. Un saludo
salazarjor
12/02/19, 12:26:47
el compañero fm64star me confirmado que le ha llegado el dinero. Quedo a la espera de que envíe.
fm64star
12/02/19, 17:46:04
el compañero fm64star me confirmado que le ha llegado el dinero. Quedo a la espera de que envíe.
Correcto en cuanto pueda hago el envio y facilito seguimiento.
salazarjor
14/02/19, 16:17:10
Correcto en cuanto pueda hago el envio y facilito seguimiento.Buenas tardes, sigo esperando que el compañero haga el envío.
salazarjor
15/02/19, 08:16:24
Sigo esperando el envío, el compañero no me dice cuando lo hará
elgeorge
15/02/19, 10:54:47
Vaya falta de seriedad, aún sin noticias?
salazarjor
15/02/19, 11:02:01
Vaya falta de seriedad, aún sin noticias?
por ahora sí, espero que simplemente tenga algún problema y envíe pronto. Entiendo que a todos nos puede suceder...
joselillo1968
15/02/19, 17:57:25
por ahora sí, espero que simplemente tenga algún problema y envíe pronto. Entiendo que a todos nos puede suceder...
De igual forma deberías comunicarlo a los moderadores a ver si pueden ponerse en contacto con él......
salazarjor
15/02/19, 22:09:05
Lee mis mensajes de WhatsApp pero ya no contesta, sinceramente no entiendo qué sucede, no es normal que recibiera el dinero el martes y hoy viernes no haya enviado el móvil. Estoy realmente sorprendido porque tenía bastantes ventas antes con otros compañeros que lo han recomendado.
salazarjor
15/02/19, 22:10:07
De igual forma deberías comunicarlo a los moderadores a ver si pueden ponerse en contacto con él......
Sí, voy a ver si durante el fin de semana se pone en contacto y lo soluciona. Muchas gracias
salazarjor
15/02/19, 22:12:55
Me acaba de comentar que mañana por la mañana me lo envía sin falta así que siendo así no hay problema.
joselillo1968
17/02/19, 19:06:38
Alguna noticia compañero????
salazarjor
18/02/19, 10:49:58
Alguna noticia compañero????Sí, tengo número de seguimiento y parece que llegará hoy así que todo bien. Disculpad, no era mi intención generar falsa alarma y muchas gracias
salazarjor
18/02/19, 11:31:24
Ahora ya entiendo por qué no enviaba..... Me ha llegado un paquete, he tenido que pagar 19 euros de portes cuando lo acordado es que lo pagaba él. Además el teléfono viene abierto, fue activado el 1 de Febrero y el número de serie no se corresponde con el que me dijo que me iba a enviar. Claramente se trata de una estafa....
salazarjor
18/02/19, 11:32:29
ah, y encima no adjunta la factura.... esto es lamentable
salazarjor
18/02/19, 11:40:06
Acabo de hablar por WhatsApp con él y parece que se ha equivocado en el envío.... Perdonad está siendo una compra bastante estresante
elgeorge
18/02/19, 12:32:42
La seriedad de esta persona...en fin, espero que se aclare todo y se haga cargo del error, me parece lo mínimo
salazarjor
18/02/19, 18:10:17
Le he propuesto al compañero 3 posibles soluciones para solucionar este tema. En vista de que el iphone que ha enviado está usado pero en perfecto estado:
- que me devuelva el dinero mas los costes de envío y le devuelvo el telefono.
- Me quedo con el que ha enviado, me envía la factura y me paga los gastos de envío más una compensación por no estar precintado.
- Que me envíe el telefóno de la descripción de la venta y se haga cargo de los portes de ida y vuelta.
Creo que son opciones razonables y que podrían satisfacer a ambos.
joselillo1968
18/02/19, 23:42:04
Le he propuesto al compañero 3 posibles soluciones para solucionar este tema. En vista de que el iphone que ha enviado está usado pero en perfecto estado:
- que me devuelva el dinero mas los costes de envío y le devuelvo el telefono.
- Me quedo con el que ha enviado, me envía la factura y me paga los gastos de envío más una compensación por no estar precintado.
- Que me envíe el telefóno de la descripción de la venta y se haga cargo de los portes de ida y vuelta.
Creo que son opciones razonables y que podrían satisfacer a ambos.
Yo sinceramente no confiaría nada en ésta persona....Pero nada.....Te ha mentido en todo...Ni siquiera creo que acepte nada de lo que le propones....La próxima vez que sirva de experiencia compi.....26 votos y 2 negativos ya.....Dice bastante......Hay que fijarse más antes de comprar....Te deseo suerte...Te va a hacer falta.....:ok:
glez_zarza
18/02/19, 23:48:04
Yo sinceramente no confiaría nada en ésta persona....Pero nada.....Te ha mentido en todo...Ni siquiera creo que acepte nada de lo que le propones....La próxima vez que sirva de experiencia compi.....26 votos y 2 negativos ya.....Dice bastante......Hay que fijarse más antes de comprar....Te deseo suerte...Te va a hacer falta.....:ok:
Lo gordo del tema q volvemos a lo de siempre, todos podemos tener un error o lo q sea pero ya dos, creo q sería para bloquear la cuenta. Al igual que pienso que user que la han liado, tenían q tenerles las ip controladas y no permitir que se creen cuentas. Luego venimos con incidencias e historias q se borran cuando se solucionan y nadie sabe nada de lo ocurrido. Una incidencia por mucho q se solucione sigue siendo incidencia y aunque se arreglen las cosas, estaría bien que quedarán guardadas
elgeorge
19/02/19, 09:52:33
Parece que se confirma que es un caradura, espero que se le expulse del foro y como dice el compañero se le bloquee la IP, porque vaya comportamiento, al final ensucia las compraventas de la gente seria.
salazarjor
19/02/19, 10:13:49
Ayer por la noche intentó intimidarme por WhatsApp para que no escribiese más en el foro como iba la transacción. Sinceramente este señor no es un estafador (un estafador no habría mandado un móvil), creo que el mayor problema es de actitud, una vez recibe el dinero tarda en enviar, tarda en contestar, no pide disculpas y el trato es bastante malo. Finalmente envía y comete un fallo que efectivamente lo puede tener cualquiera y en vez de pedir disculpas y resolverlo, entendiendo que mi enfado es normal... Trata con chulería y malas maneras.
Es muy simple, en vez de pedirme que no escriba en el foro debería dar una solución a su error, pedir disculpas y dejar todo reflejado, que para eso está el foro.
Él sabrá lo que hace, está a tiempo de cambiar de actitud, pedir disculpas y solucionarlo.
Yo tengo todas las conversaciones, el registro de la transferencia, lo escrito en el foro y el móvil que aún no cumpliendo con lo pactado sigue siendo un iPhone XS Max, así que en unos días si no ha se ha resuelto cerramos el hilo, le puntuo y sirve como experiencia para el futuro.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
lokitina
19/02/19, 11:27:31
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.