minazos
07/02/19, 19:48:45
Actualmente he comprado el mi max 3, que me viene con la MIUI Global 10.2 Stable 10.2.1.0 (OEDMIFK), estoy esperando desde hace ya una semana, me imagino que me toque esperar más el maldito codigo de desbloqueo del boot, y antes de eso, quería preguntaros a los que ya teneis experiencia en el tema si es recomendable dejar esta ROM, a mi particularemente me parece una pasada, o bien pasarme a una diferente, he leido sobre la hydrogen, que no se que tal será y por supuesto la linage OS, que para este modelo con oreo 8.1 no sé si merecerá la pena cambiarla por la global que viene, lo que si que tengo claro es meterle el root y el TWRP, eso por descontado, y luego esperar vuestras opiniones al respecto y experiencias con las roms.
Pues nada, os agradeceria mucho los consejos, que ando perdido un poco en este terminal y estoy vendido sin el booot desbloqueado, anda, que no les he mandado al [email protected] emails para que me intenten adelantar el codigo de desbloqueo, y es que ni contestan.
Venga, muchas gracias adelantadas..
Pues nada, os agradeceria mucho los consejos, que ando perdido un poco en este terminal y estoy vendido sin el booot desbloqueado, anda, que no les he mandado al [email protected] emails para que me intenten adelantar el codigo de desbloqueo, y es que ni contestan.
Venga, muchas gracias adelantadas..