PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Ultimo parche y notificaciones

mcfly2011
07/02/19, 19:40:03
Buenas tardes,

Desde el ultimo parche la verdad es que no me preocupe de configurar notificaciones de los sonidos en las apps que lo permiten ,pero ahora me encuentro que hay varias que no puedo cuando antes si podía ,como por ejemplo outllok el tono es por defecto del terminal ,telegram etc....

¿Hay manera de solucionar esto ? La verdad es que desde miui9 ahora esta siendo un calvario ,si no es una app es otra ,pero vamos he podido ir pasando hasta este ultimo parche.

Gracias.

smsp46
07/02/19, 22:12:47
Me pasa igual con Outlook compañero, no hay manera de cambiar el sonido. El soporte técnico de Outlook dice que es problema de Xiaomi y que no pueden hacer nada. Si das con alguna solución, avisa. Saludos.

Nick_99
07/02/19, 23:19:04
Buen dia, se que este mensaje no es con respecto al problema de las notificaciones pero espero que me puedan ayudar., El problema es el siguiente tengo un RNT5 nuevo solo 24h es el segundo que tengo y presentó el inconveniente que no puedo descargar app(juegos) pesados mayores a 800mb. Porque me salta un error 409 o algo así ya borre los datos de play stores y Google services reinicie el móvil y pasa lo mismo. (en mi anterior RNT5 no presentaba ningún fallo)

mcfly2011
08/02/19, 11:30:32
Me imagino que volver a una versión anterior ,porque no es la única app que ocurre lo mismo

Nick_99
08/02/19, 20:58:46
Esta mañana, lo formatie de fabrica para probar ya que no me deja instalar le una versión de miui inferior en la opción de los 3 puntitos en el apartado de actualización del sistema. y sigo con el mismo problema ademas ya no puedo instalar instagram me aparece en la play store "esta versión no es compatible"

tms78
08/02/19, 21:19:03
Esta mañana, lo formatie de fabrica para probar ya que no me deja instalar le una versión de miui inferior en la opción de los 3 puntitos en el apartado de actualización del sistema. y sigo con el mismo problema ademas ya no puedo instalar instagram me aparece en la play store "esta versión no es compatible"Lo de instagram me ha ocurrido a mí también alguna vez, pero la descargo de apkmirror y a correr.

Nick_99
09/02/19, 01:39:40
Lo de instagram me ha ocurrido a mí también alguna vez, pero la descargo de apkmirror y a correr.
Me toco descargar el apk por otras fuentes, pero el problema de play store sigue igual.,Trate de descargar la app que quería (pubg mobile) por otras fuentes e instalar pero me da también error tando al descargar como a la hora de instalar....

brayanzeker
13/02/19, 02:17:34
Después de la actualización los gestos van horribles...

smsp46
14/02/19, 10:14:38
Pues ahora Outlook todavía peor se ha cambiado el tono por defecto a "ninguno" y ahora no suena nada. Alguna solución? Gracias.