Ver la Versión Completa : No me llega el xiaomi
Hace 1 mes pedi un xiaomi redmi note 6 pro en la página miespaña con envio plata que me tardaba de 12 a 20 días laborables ya tendría que haber llegado y aquí no hay nada también intento iniciar sesión para ver por dónde va mi pedido y no me deja me pone error de autenticacion alguien me dice dónde está mi teléfono?
patxa71
07/02/19, 20:13:31
Pos si no ha llegado ya,esperalo a partir del día 12/13 que acabe el año nuevo chino
Salu2!!!
Hace 1 mes pedi un xiaomi redmi note 6 pro en la página miespaña con envio plata que me tardaba de 12 a 20 días laborables ya tendría que haber llegado y aquí no hay nada también intento iniciar sesión para ver por dónde va mi pedido y no me deja me pone error de autenticacion alguien me dice dónde está mi teléfono?Deberías reclamar donde lo compraste
chucky6600
07/02/19, 23:45:41
Pos si no ha llegado ya,esperalo a partir del día 12/13 que acabe el año nuevo chino
Salu2!!!
Pero se supone que es desde el almacén Español ya que hablamos de miEspana.
Yo lo entiendo así ¿No?
Pero se supone que es desde el almacén Español ya que hablamos de miEspana.
Yo lo entiendo así ¿No?
Me parece que miEspaña envía desde China. Y al ser vacaciones allá, es muy probable el retraso por ese motivo.
Hace 1 mes pedi un xiaomi redmi note 6 pro en la página miespaña con envio plata que me tardaba de 12 a 20 días laborables ya tendría que haber llegado y aquí no hay nada también intento iniciar sesión para ver por dónde va mi pedido y no me deja me pone error de autenticacion alguien me dice dónde está mi teléfono?
Hace un mes?
Ya tardas en reclamar, esperoque pagaras con paypal.
El año nuevo chino es ahora, no hace un mes.
chucky6600
08/02/19, 11:56:43
Me parece que miEspaña envía desde China. Y al ser vacaciones allá, es muy probable el retraso por ese motivo.
En la tienda miui de mi ciudad tienen en stock, me refería a eso.
kasper_78
08/02/19, 14:32:06
En la tienda miui de mi ciudad tienen en stock, me refería a eso.
La tienda de tu ciudad seguramente es oficial de Xiaomi, aunque el chino de mi barrio también tiene algún Xiaomi en Stock...
"MiEspana", que ahora es "MarketPhones" creo que suministra desde China (la web tiene toda la pinta de china. La web oficial de Xiaomi en España es https://www.mi.com/es/ y estos suministran desde Francia en unos 7 días.
chucky6600
08/02/19, 14:57:41
La tienda de tu ciudad seguramente es oficial de Xiaomi, aunque el chino de mi barrio también tiene algún Xiaomi en Stock...
"MiEspana", que ahora es "MarketPhones" creo que suministra desde China (la web tiene toda la pinta de china. La web oficial de Xiaomi en España es https://www.mi.com/es/ y estos suministran desde Francia en unos 7 días.
Hombre, yo hablo de algo oficial, también en la tienda de chinos de mi barrio les hay X-D.
fmvictor
08/02/19, 16:53:58
Hombre, yo hablo de algo oficial, también en la tienda de chinos de mi barrio les hay X-D.
Pero es que la página de MiEspaña no es oficial, aunque lleve Mi en el nombre. No dijo la página de Mi (o Xiaomi) en españa, dijo Miespaña. ;)
chucky6600
08/02/19, 17:46:23
Pero es que la página de MiEspaña no es oficial, aunque lleve Mi en el nombre. No dijo la página de Mi (o Xiaomi) en españa, dijo Miespaña. ;)Ah, ¿Pues ves?
Eso no lo sabía, gracias ;-)
fmvictor
09/02/19, 01:34:04
Ah, ¿Pues ves?
Eso no lo sabía, gracias ;-)
Si, sin duda "está pensada" para dar lugar a engaño o al menos confusión. Y luego pasa como al compi, que se lleva la sorpresa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.