Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No consigo utilizar Morelocale2 sin ser root

hevet
07/02/19, 17:02:33
No consigo hacerlo, para cambiar al español mientras espero las 350 horas. ¿Sigue siendo posible a través de adb?
He instalado los drivers (o eso creo), he instalado el adb y ejecuto el cmd como administrador.
Si escribo adb devices me lo encuentra, y si escribo adb shell me sale "whyred: /$" así que no sé qué narices estoy haciendo mal.

Si meto adb shell + el comando completo no me realiza la operación, porque me dice que está sin autorizar.

¿Alguna ayuda? ¿Sigue siendo posible utilizarlo a día de hoy?

Gracias...

santi_sc
07/02/19, 17:37:16
No consigo hacerlo, para cambiar al español mientras espero las 350 horas. ¿Sigue siendo posible a través de adb?

He instalado los drivers (o eso creo), he instalado el adb y ejecuto el cmd como administrador.

Si escribo adb devices me lo encuentra, y si escribo adb shell me sale "whyred: /$" así que no sé qué narices estoy haciendo mal.

Si meto adb shell + el comando completo no me realiza la operación, porque me dice que está sin autorizar.

¿Alguna ayuda? ¿Sigue siendo posible utilizarlo a día de hoy?

Gracias...Si, es posible. Lo tengo yo funcionando en el Redmi Note 5.
Te tienes que conectar a una VPN China para activar unas opciones que son imprescindibles activar en las opciones desarrollo, si no activas estás casillas ADB siempre te dará error

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29758473&postcount=3

hevet
10/02/19, 10:58:23
Si, es posible. Lo tengo yo funcionando en el Redmi Note 5.
Te tienes que conectar a una VPN China para activar unas opciones que son imprescindibles activar en las opciones desarrollo, si no activas estás casillas ADB siempre te dará error

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29758473&postcount=3

Muchas gracias! no encontraba tu mensaje y estaba leyendo otras explicaciones.

Solo era eso, gracias.

dnfuentes
10/02/19, 21:48:28
Marcamos como solucionado hevet: