Ver la Versión Completa : aplicacion archivos instalada pero desaparecida
Hola, desde hoy no puedo ver la aplicación de archivos stock que trae con android 9 pie, no me reiero al explorador de xiaomi. Si me meto en almacenamiento me aparece y en el telefono está instalada pero ya no me aparece en el cajón de aplicaciones.
¿Os pasa a los demás? y si es así lo habéis podido arreglar
Gracias.
Rafoide
07/02/19, 16:16:55
Hola, desde hoy no puedo ver la aplicación de archivos stock que trae con android 9 pie, no me reiero al explorador de xiaomi. Si me meto en almacenamiento me aparece y en el telefono está instalada pero ya no me aparece en el cajón de aplicaciones.
Gracias.
Asi es, si instalas un launcher diferente si sale en el cajon de aplicaciones, desde ajustes - almacenamiento interno se puede acceder a los archivos del terminal pero es mas tedioso.
Asi es, si instalas un launcher diferente si sale en el cajon de aplicaciones, desde ajustes - almacenamiento interno se puede acceder a los archivos del terminal pero es mas tedioso.
Gracias, se ve que e un cambio nuevo de android pie
JohnMcClane1
07/02/19, 17:38:06
Gracias.Ahora hay una app llamada Files de google. Y ese es el explorador por defecto de android pie
Gracias.
que explorador trae por defecto que no es el de xiaomi?
files go?
por cierto.. yo en el cajon de aplicaciones no tengo la de "descargas" ya no está?
EduardoRB
08/02/19, 12:11:00
que explorador trae por defecto que no es el de xiaomi?
files go?
por cierto.. yo en el cajon de aplicaciones no tengo la de "descargas" ya no está?
Hay que leer un poquito. En el mensaje inmediatamente anterior al tuyo está la respuesta. Sí, Files es el explorador.
Hay que leer un poquito. En el mensaje inmediatamente anterior al tuyo está la respuesta. Sí, Files es el explorador.
y lo leí.. simplemente que yo no considero a files go como un explorador.. ni como gran cosa..
theasters
09/02/19, 07:44:26
y lo leí.. simplemente que yo no considero a files go como un explorador.. ni como gran cosa..
Utiliza lo unos días y verás que no es mal explorador,al principio me pasó como a ti, estaba acostumbrado a otros, pero si lo utilizas unos días verás que funciona muy bien.
Utiliza lo unos días y verás que no es mal explorador,al principio me pasó como a ti, estaba acostumbrado a otros, pero si lo utilizas unos días verás que funciona muy bien.
yo es que recuerdo que probe la app cuando la sacaron y me la lió..a hora veo que solo borra los duplicados en el listado que te muestra pero la primera versión a mi me borró las copias y el original.. vamos que si estaba 3 veces el mismo archivo se cargó las 3.. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.