Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón de encendido al garete.
Mikeldi
24/10/10, 21:59:51
Pues sí, mi N1 ha medio muerto.
Y digo que ha medio muerto, por que el botón de encendido y bloqueo... ha dejado de funcionar.
Algo he leído de lo frágil que era este botón, pero no creía que iba a serlo tanto.
Tengo el N1 desde el día 09/09/10 por lo que me imagino que no habrá problemas con la garantía. La duda que tengo es si hacerlo mediante Vodafone (... como el aireeeeeeeeeee...) o ir directamente a una tienda Vodafone y que me gestionen la reparación o sustitución del N1.
Estoy jodidillo de verdad, por que mi enamoramiento por el bicharraco es tremendo. Menos mal que no vendí mi Magic... por que volver a encender un Nokia con Symbian.... Ayssss, que me dan escalofrios.
Lo dicho, si alguien me puede aconsejar que hacer, lo agradecería con una cerveza virtual.
Saludos.
euclides2008
24/10/10, 22:06:57
Yo el botón de encendido no lo toco. Configuré el track ball para desbloquear el móvi, y para reiniciarlo, el quick boot. De todas formas, mal por htc de diseñar un movil con un botón de encendido/apagado tan frágil.
ánimo y suerte con la reparación
cavalleto
24/10/10, 22:16:31
Bienvenido al club de jodidos por un botón.
Estoy en las mismas, así que también he activado el trackball y un widget para bloquear, así no uso el botón para nada.
Mikeldi
24/10/10, 22:28:49
Gracias por vuestras respuestas.
No creo que ahora mismo me ponga a configurar el N1 para bloquear y desbloquear la pantalla, ya que mi preferencia ahora mismo es utilizar la garantía y que me lo reparen pero no está de más saber esto que comentais.
Me había olvidado de decir que mi N1 está sin rootear y con la ROM original.
Por cierto, no encuentro como configurar el trackball. cavalleto, si me das la ruta para la configuración y el nombre del widget, guay.
:ok:
titto_deejay
24/10/10, 22:34:31
lo jodido es que si se te jode el botoncito dichoso y tienes que encender el movil porque está apagado...como lo enciendes???
lo de desbloquearlo aun aun si se configura pero hay alguna forma de configurarlo tambien para que arranque el movil?
fmartagong
25/10/10, 01:04:51
Bienvenido al club de jodidos por un botón.
Estoy en las mismas, así que también he activado el trackball y un widget para bloquear, así no uso el botón para nada.
¿Cómo lo has hecho?, ¿cuál es el widget?
Un saludo.
gandalfelgris20
25/10/10, 02:53:20
Pues si lo tienes de casa... pasate por una tienda de Vodafone y listo. Que no te mareen y arreglado. Yo hago como la mayoría: trackball y listo
Que aplicación usáis por que a mi ya se me están poniendo de corbata tanto botón cascado.
También me interesa saber si es compatible con el bloqueo por patrón.
gandalfelgris20
25/10/10, 03:15:19
Pues para eso tienes que ser root. No es una opción que puedas hacer de serie
Soy root, pero no se que aplicación me proporciona esa posibilidad.
Vale ya encontre uno, demasiada parafernalia para lo que buscaba pero sirve igual WidgetLocker.
Yo para bloquearlo uso el lock screen widget y para desbloquearlo, lo hago desde el trackball, con el spare parts que está en la rom de enomther....
saludos
dacorde
27/10/10, 23:07:57
La solución de serso es la mejor: trackball y el Lock screen widget (que es gratuito desde el market).
En mi caso no quiero que siempre me bloquee la pantalla con el patrón, así que para solucionar esto último, desactivo el bloqueo (auto-screen lock) con cualquier widget tipo switchpro o similar.
Mikeldi
27/10/10, 23:14:17
Bueno, pues ayer llevé mi Nexus One a una tienda Vodafone y me lo cogieron sin ningún problema para mandar a reparar. Ya de paso, le comente a la amable y atenta chica que me atendió, que tenía tres puntos blancos en la pantalla. No son pixeles muertos. Solo son apreciables cuando la pantalla muestra fondos claros.
Me dijo que lo pondría también en la orden de reparación.
Como máximo en 20 días tendré el N1 reparado, o eso espero.
En cuanto a las posibles formas de no tener que utilizar tanto el botón de encendido/bloqueo, si no me equivoco, en todas hay que ser root. Una lástima, por que hasta que no pase la garantía del teléfono, no tenía pensado rootearlo :estrellas:
Aun así, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Volveré por aquí a postear que tal queda el Nexus One.
dacorde
28/10/10, 01:52:27
Consigue acceso root con Universal androroot, mas sencillo imposible, y no pierdes garantía. Con otro simple clic, lo dejas como estaba.
Tengo la solución perfecta para sustituir el boton de power y total comodidad: he configurado el botón home para que apague la pantalla al hacer un pulsado largo. Es genial.
Necesario tener Cyanogenmod settings. Se puede configurar ese botón para que ejecute el lock screen widget.
Si alguno tiene interés, doy mas detalles. Si alguien sabe cómo hacerlo con un pulsado largo de boton de búsqueda, seria mejor.
Sent from my Nexus One
titto_deejay
28/10/10, 09:33:36
Consigue acceso root con Universal androroot, mas sencillo imposible, y no pierdes garantía. Con otro simple clic, lo dejas como estaba.
Tengo la solución perfecta para sustituir el boton de power y total comodidad: he configurado el botón home para que apague la pantalla al hacer un pulsado largo. Es genial.
Necesario tener Cyanogenmod settings. Se puede configurar ese botón para que ejecute el lock screen widget.
Si alguno tiene interés, doy mas detalles. Si alguien sabe cómo hacerlo con un pulsado largo de boton de búsqueda, seria mejor.
Sent from my Nexus One
No es mas comodo usar directamente el lockscreen widget?? con una simple pulsación ya lo bloquea, aunque eso del boton home está bastante bien, así no dependes del widget pero bueno ;)
orkikus
28/10/10, 10:17:36
lo jodido es que si se te jode el botoncito dichoso y tienes que encender el movil porque está apagado...como lo enciendes???
lo de desbloquearlo aun aun si se configura pero hay alguna forma de configurarlo tambien para que arranque el movil?
Interesa.
dacorde
28/10/10, 10:54:46
Es más cómodo dormir el N1 con el botón home (long press /pulsado largo), porque puedes hacerlo directamente en cualquier momento. Para apagar la pantalla directamente con el widget tienes que ir primero al escritorio, y luego pulsar sobre el widget. En este caso es más lento, debes pulsar antes el botón "volver" o el propio "home" y luego el widget.
Lo tengo de esta forma:
- Pulsado corto home: lleva al escritorio.
- Pulsado largo home: apaga la pantalla (en realidad ejecuta directamente el lock screen widget).
- Pulsado corto tecla buscar: función de búsqueda por defecto.
- Pulsado largo tecl buscar: ejecuta "Visual Task Swicher", que me permite cambiar entre los últimos programas (como lo hacía antes el pulsado largo de home). Este cambio de función lo he hecho con el programa "Button Shortcut".
Con esto creo que está bastante resulto. Aunque para mí sería mejor que el apagado e pantalla fuera con con el pulsado de la tecla de búsqueda, pero no sé como hacerlo (si alguien me da una pista, genial).
Jode me estáis acojonando con lo del botoncito, es un problema generalizado para todos los nexus one? o solo le pasa a algunos?
Hay gente que lleve desde febrero con el y no le haya dado problemas?
don.antuan
28/10/10, 12:25:41
Yo lo tengo desde mediados de marzo (de los USA, aunque no creo que sean diferentes) y, de momento (toco madera), no me ha pasado. También es cierto que, como me acojona, soy bastante cuidadoso con el teléfono y procuro llevarlo en sitios donde no sea posible que se quede el botón de encendido presionado.
Semando
28/10/10, 12:33:12
Yo para bloquearlo uso el lock screen widget y para desbloquearlo, lo hago desde el trackball, con el spare parts que está en la rom de enomther....
saludos
En el spare parts? Donde se configura que no veo nada de trackball?
Spare Parts - Ajustes - Activa con el Trackball
A mi tambien me habeis acojonado. Lo lei la semana pasada en el foro y desde entonces uso tambien el Trackball para activarlo.
De todas formas, creo que el boton de encendido se jode porque se hace demasiada presion sobre el, cuando con un ligero toque ya funciona. Digo esto, porque a mi me paso con un Nokia 7650, me cargue dos botones de encendido, el tercero, todavia funciona y es porque lo enciendo sin hacer nada de presion practicamente (todavia lo uso como mando a distancia universal), y eso que llevo como 6 años usandolo...
miliciano360
28/10/10, 13:30:51
Los nokias de antes estaban hechos para durar. Luego se dieron cuenta (todos) q el negocio esta en hacernos creer la necesidad de cambiar de móvil cada año.
El unico problema q veo al no lock, es q como lo lleves en la funda q venia con el nexus, se desbloquea a la mínima (por la presión hacia la bolita )
Aun asi, a mi tambien me entró acojone despues de leer comentarios y lo utilizo!!
Sent from my Nexus One
Que acojone ahora que esta el n1 desbloqueado!!
Estoy probando con la room de super y no puedo asociar el lock screen widget en la tecla home porque no puedo elegir widgets ni desde spare parts ni desde las propiedades de ADW, con Cyanogenmod se puede seleccionar un widget como acción del botón home?
Gracias
kbleman
03/11/10, 13:18:57
Bueno pues acabo de entrar en el foro y ya os cuento que me apunteis a la lista negra de botones fallones del N1.
Lo llevaré a Vodafone a ver qué me cuentan...
Saludos.
Kbleman
tonid00kie
03/11/10, 13:25:46
Que acojone ahora que esta el n1 desbloqueado!!
Estoy probando con la room de super y no puedo asociar el lock screen widget en la tecla home porque no puedo elegir widgets ni desde spare parts ni desde las propiedades de ADW, con Cyanogenmod se puede seleccionar un widget como acción del botón home?
Gracias
Me uno a tu pregunta porque después de toquetear mucho lo doy por imposible. Yo tengo puesto que me salgan los ultimos 12 programas abiertos cuando aprieto dos segundo la tecla home, y ahi siempre me sale el widget. El problema es que asi necesitas tocar dos veces, y yo soy muy comodón xD
totperlaire
03/11/10, 15:53:49
En el spare parts? Donde se configura que no veo nada de trackball?
ajustes/(ajustes de trackball) activa con el trackball
Por cierto, yo para bloquear la pantalla uso el LochEnabler, no consume nada y para lo que es va sobrado.
tonid00kie
03/11/10, 17:59:43
ajustes/(ajustes de trackball) activa con el trackball
Por cierto, yo para bloquear la pantalla uso el LochEnabler, no consume nada y para lo que es va sobrado.
Perfecto! Gracias, era lo que estaba buscando. Ahora ya puedo bloquear la pantalla apretando dos segundos la tecla home.
Cloudgz
03/11/10, 18:55:11
A mi también me interesa mucho el tema de desbloquearlo con el trackball, alguien nos echa un cable?
dacorde
03/11/10, 23:34:30
Para asociar lock screen widget con el pulsado largo de lla tecla home en cyanogenmod: en ajustes de cyano / input settings / long-press home setting, elegir custom, y asociarlo con la actividad (Select custom applications / activities) del lock screen widget.
No sé cómo se puede asociar con el pulsado largo de la tecla de buscar. Alguien sabe cómo?
Sent from my Nexus One
El lockenabler esta bien, pero es incompatible con el encendido con trackball, al menos a mí me pasa. He incluso con el boton de encendido tengo que darle dos veces para volver a encender. Por lo que no es muy util para lo quequeremos.
tonid00kie
04/11/10, 14:34:41
Para asociar lock screen widget con el pulsado largo de lla tecla home en cyanogenmod: en ajustes de cyano / input settings / long-press home setting, elegir custom, y asociarlo con la actividad (Select custom applications / activities) del lock screen widget.
No sé cómo se puede asociar con el pulsado largo de la tecla de buscar. Alguien sabe cómo?
Sent from my Nexus One
Pero es que cuando le das a elegir aplicacion el lock screen widget no sale en la lista, o al menos a mi. A tí si?
tonid00kie
04/11/10, 14:36:04
El lockenabler esta bien, pero es incompatible con el encendido con trackball, al menos a mí me pasa. He incluso con el boton de encendido tengo que darle dos veces para volver a encender. Por lo que no es muy util para lo quequeremos.
Exacto, yo me percaté hoy. Si quieres desbloquerlo al poco de haberlo bloqueado con el lockenabler no responde. Si esperas unos minutos si.
Yo he dejado ayer mi Nexus One en Vodafone para que me reparen también el botón de encendido. Me han dicho que entre dos y tres semanas tardarán. ¿Debe creérmelo?
Unas dudas tengo.
- Esta avería ¿la reparan o deben sustituir el móvil completo? (excepto batería y tapa posterior que me las quedé yo)
- Tenía metida la Froyo 2.2.1 FRG83 Oficial americana (sin rootear ni nada). ¿Afecta esto a mi garantía?
- En caso de que me lo reparen, ¿no volverá con el tiempo la misma avería? ¿o pondrán una pieza que ya no sufra de este fallo?
A ver si alguien tiene experiencia al respecto.
Saludos
dacorde
07/11/10, 13:48:25
Pero es que cuando le das a elegir aplicacion el lock screen widget no sale en la lista, o al menos a mi. A tí si?
Desde que cambié de Launcher Pro a ADW Launcher no me aparecen las "activities" para asociar Lock screen widget al "long-press home".
Pero si instalas launcher pro, lo asocias a la "Activity" Lock Screen Widget, y después a la segunda opción: "com.droidmania.lockscreenwidget.LockScreenAdmin$Lo ckActivity". Y si solo usas ADW, desinstalas el Launcher Pro y resuelto.
dacorde
07/11/10, 15:58:39
¡HE CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA!! TOMA!
Después de mucho buscar, he encontrado una aplicación que permite apagar/bloquear y apagar la pantalla pulsando (long press) la tecla de buscar. Se llama "Lock Now Free" y está en el market.
De esta forma mantengo la función original del pulsado largo de la tecla home, viendo las aplicaciones abiertas recientemente.
Espero que esto ayude a los que busquen comodidad y/o quieran preservar el botón original de apagado (que yo sigo utilizando para colgar las llamadas o silenciarlas, y algunas veces para apagar la pantalla sin abusar). Aunque la clave es pulsarlo con más delicadeza, seguro que alguno lo ha roto apretando más de la cuenta (otras veces quizá habrá sido un defecto de hardware).
Ciao!!
Después de mucho buscar, he encontrado una aplicación que permite apagar/bloquear y apagar la pantalla pulsando (long press) la tecla de buscar. Se llama "Lock Now Free" y está en el market.
De esta forma mantengo la función original del pulsado largo de la tecla home, viendo las aplicaciones abiertas recientemente.
Espero que esto ayude a los que busquen comodidad y/o quieran preservar el botón original de apagado (que yo sigo utilizando para colgar las llamadas o silenciarlas, y algunas veces para apagar la pantalla sin abusar). Aunque la clave es pulsarlo con más delicadeza, seguro que alguno lo ha roto apretando más de la cuenta (otras veces quizá habrá sido un defecto de hardware).
Ciao!!
Una pregunta dacorde,
Un vez que ya has bloquedado y apagado la pantalla ¿tambien la puedes volver a encender sin pulsar el boton on/off? Y si es así,¿ al encenderse aparece el patron de desbloqueo o directamente el escritorio?
dacorde
07/11/10, 17:58:52
Arranco con el trackball.
Y con la ayuda de cualquier widget (yo uso switch pro) puedes poner un acceso para activar o desactivar el bloqueo de pantalla, ya sae deslizando o patrón. Así que si tienes activado el "auto-screen lock", tendrás que poner el patrón, y si no lo tienes, sale directamente el escritorio.
Yo en casa desactivo siempre ese autobloqueo, pero si lo activo antes de meter el teléfono en el bolsillo.
Ya me dirás te convence.
Arranco con el trackball.
Y con la ayuda de cualquier widget (yo uso switch pro) puedes poner un acceso para activar o desactivar el bloqueo de pantalla, ya sae deslizando o patrón. Así que si tienes activado el "auto-screen lock", tendrás que poner el patrón, y si no lo tienes, sale directamente el escritorio.
Yo en casa desactivo siempre ese autobloqueo, pero si lo activo antes de meter el teléfono en el bolsillo.
Ya me dirás te convence.
A ver qué pasa cuando el SAT me devuelva el Nexus... espero que me den el maldito botón arreglado.
Guay!! con cualquiera de los 2 programas que habeis recomendado funciona como buscaba.
Gracias
Cloudgz
08/11/10, 21:29:57
Pues yo no he sido capaz de configurar ningunha aplicación para evitar desbloquear con el botón.
Tengo Froyo y está rooteado. Quien me echa un cable? Gracias! :D
DiGWeeD
08/11/10, 23:20:07
Ciao!!
yo para bloquear utilizo el lock screen widget
dacorde
08/11/10, 23:23:19
Lock screen widget es más rápido para apagar la pantalla, pero no he conseguido asociarlo al pulsado largo de la tecla buscar. Si alguien lo consigue sería genial.
Sent from my Nexus One
DiGWeeD
08/11/10, 23:30:29
Lock screen widget es más rápido para apagar la pantalla, pero no he conseguido asociarlo al pulsado largo de la tecla buscar. Si alguien lo consigue sería genial.
Sent from my Nexus One
para activar la pantalla con el trackball no se puede hacer sin root verdad?
shareuskadi
08/11/10, 23:42:14
para activar la pantalla con el trackball no se puede hacer sin root verdad?
Con el lock 2.0 sí puedes hacerlo sin ser root.
Saludos
DiGWeeD
08/11/10, 23:46:39
Saludos
ya pero me refiero a solo una app que haga eso, que no te sustituya el lock por defecto, solo que active el trackball para desbloquear
Cloudgz
09/11/10, 14:37:26
Como se hace? Lo he instalado pero no veo la opción..
Galitrin
09/11/10, 15:37:17
Comentaros que yo también tengo el botón algo tocado ya y para evitar sustos utilizo el lockbot para desbloquear el terminal con la trackball (o botones de volumen) y lockscreen (http://androidinspain.blogspot.com/2010/11/lockscreen-bloquea-tu-terminal-desde-el.html) para bloquearlo desde un widget en el escritorio (aplicación realizada por nosotros).
Espero que os sirva de ayuda,
joanhtchero
09/11/10, 15:59:28
Comentaros que yo también tengo el botón algo tocado ya y para evitar sustos utilizo el lockbot para desbloquear el terminal con la trackball (o botones de volumen) y lockscreen (http://androidinspain.blogspot.com/2010/11/lockscreen-bloquea-tu-terminal-desde-el.html) para bloquearlo desde un widget en el escritorio (aplicación realizada por nosotros).
¿ALguien sabe si desde una ROM MIUI se puede utilizar el trackball para desbloquear la pantalla?, me instalaré el widget para apagarla por ahí, pero para encenderla tengo que buscar una forma....
joanhtchero
09/11/10, 16:13:21
Yo la instalo y es un bucle preguntándoime si lo activo o no, marco activa, salgo al home, clico y me vuelve a preguntar y así hasta que loi he tenido que quitar.
Galitrin
09/11/10, 16:35:11
En Nexus One y Desire sin ROM modificada funciona sin problemas.
Tomo nota de todo esto para cuando el SAT me devuelva mi N1... que a saber cuando es...
gsusbeat
09/11/10, 20:39:45
Ami también me esta fallando el botón, es muy raro, tengo que pulsarlo 2 veces para que funcione, la primera lo pulso y no pasa nada y la 2 pulsación si va :S. Así que instalado lock 2.0 para activar con trackball o botones de volumen y lockscreen para bloquear. Ahora el eterno dilema, se jodera trackball y botones de volumen? Veo que al final tendré que enviarlo al sat.
gsusbeat
09/11/10, 20:41:17
Para los que lo han enviado que digan por aqui cual ha sido reparación, si uno nuevo, botón reparado o móvil usado reparado. Y cuanto tardaron en repararlo.
Para los que lo han enviado que digan por aqui cual ha sido reparación, si uno nuevo, botón reparado o móvil usado reparado. Y cuanto tardaron en repararlo.
Sería una gran putada que en vez de repararte el tuyo propio y darte uno nuevo (lo más improbable) te den otro movil usado que no sea el tuyo... habrá que comprobar el IMEI y contaremos por aqui que pasa...
grecoco
10/11/10, 10:01:07
Pues yo que pensaba comprarme el NEXUS ya me habeis acojonado, encima lo iba a comprar de vodafone a un particular, pero el problema es que no me entregan factura y según leo HTC no tramita este problema sino que lo hace Vodafone.
¿Me podéis confirmar esto?
¿Es posible que los terminales de última fabricación no tengan ese fallo?
Gracias
Pues yo que pensaba comprarme el NEXUS ya me habeis acojonado, encima lo iba a comprar de vodafone a un particular, pero el problema es que no me entregan factura y según leo HTC no tramita este problema sino que lo hace Vodafone.
¿Me podéis confirmar esto?
¿Es posible que los terminales de última fabricación no tengan ese fallo?
Gracias
Mira, el Nexus One es un terminal ACOJONANTE, para mi el mejor que anda por ahi, pero tiene la gran cagada esta del botón de encendido, un fallo de diseño como una catedral.
Yo espero que el mio me dure mucho, pero si es hoy, no me lo pillo, porque me da mucho por C**** cuidar el teléfono al máximo siendo cuidadoso y que por un fallo de diseño tener que estar de reparaciones. Encima, no me daban un móvil de sustitucion con caracteristicas parecidas (no pido maravillas, con una Magic me bastaba para poder tener el correo).
Cuando esto sucede en los coches, las marcas lo reconocen y te llaman para hacer revisiones, pero a este respecto, los de HTC callados cual putas. Encima, te tienen el móvil en el SAT casi un mes, joder, ni que tuvieran que repararlo con los ojos vendados...
Que no es un teléfono de 2 duros..., cuesta su buena pasta y se espera un producto de calidad y no con componentes que se agotan por el uso en menos de 2 meses... que es el único botón que tiene el teléfono y encima lo hacen mal...
Espero que Google tome nota de esta chapuza de HTC y si saca otro terminal con su nombre se piense a quien pedírselo.
grecoco
10/11/10, 11:18:58
Y a los que os han arreglado el botón, ¿vuelve a ocurrir el problema?
¿O por el contrario ya lo corrigen definitivamente?
nachzeher
11/11/10, 10:20:50
Hasta el momento mi power button va ien pero es mejor prevenier que curar.. he instalado una app llamada "lock screen" que encontre en el marquet de MIUI la cual uso para apagar la pantalla y em opciones de pantalla del movil hay una opcion para encender la pantalla con trackball..
Aki les dejo dos imagenes.. saludos
plutonn
17/11/10, 02:21:33
Me he leido todo el hilo, pero no veo que nadie tenga lo que yo necesito:
- Sin root.
- Usando patron de desbloqueo.
No hay problema para encontrar apk que apaguen la pantalla y asi no usar el boton de encendido.
Pero no encuentro ninguna que encienda la pantalla y te pida el patron, todas te llevan al escritorio.
¿Que opciones tengo?
bye
Mikeldi
23/11/10, 00:46:27
Bueno pues asunto solucionado por mi parte.
Hay que decir que el SAT de Vodafone ha dado el do de pecho. Cuando fui a recoger mi móvil supuestamente reparado, me encontré con la agradable sorpresa de que me esperaba un N1 nuevito y coleando.
Enhorabuena al SAT.
neowendigo
23/11/10, 01:26:16
Yo he puesto el invisible lock para usar la pulsación larga de buscar para bloquear. Para desbloquear ninguno, pues me anulan los botones de volumen todos los que he probado...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
klaudio_t
23/11/10, 01:47:59
Pues que suerte la de ustedes que tengan un SAT para sus Nexus yo como vivo en México no hay quien me repare el botón de encendido y ya se descompuso completamente, la solución:
Rootear el equipo e instalar un rom con el trackball wakeup o instalar el programa desde el recovery además del invisible lock para bloquearlo.
Saludos
Bueno, pues hoy me ha llegado un mensaje que ya tenía el terminal de vuelta del SAT.
Voy a la tienda Vodafone, y voila! Un Nexus One nuevo! :ok:
Por un lado bien, porque tengo terminal nuevo del paquete, pero por otro lado, temor por saber el lo del botón no lo arreglan o no quieren arreglarlo (quizás les saliese más caro).
Ahora a tomar las precauciones. :rolleyes:
El tiempo total han sido 3 semanas menos 2 días.
El nuevo viene con la 2.2 FRF91. La duda viene ahora. Volver a "americanizar" para ir pillando las actualizaciones antes o esperar que Vodafone se digne a lanzar alguna actualización, como Gingerbread 2.3....
neowendigo
23/11/10, 16:58:48
3 semanas para al final darte un terminal nuevo.... de risa. Lo malo es que al terminal nuevo es probable que le acabe pasando lo mismo, ¿no? ¿La garantía sobre ese terminal nuevo será de 2 años también?
3 semanas para al final darte un terminal nuevo.... de risa. Lo malo es que al terminal nuevo es probable que le acabe pasando lo mismo, ¿no? ¿La garantía sobre ese terminal nuevo será de 2 años también?
Pues debería ser otros dos años en buena ley...
De momento he puesto el No Lock para poder despertarlo por el trackball, pero me faltaría la solución de que se despertara sin saltarse el patrón de desbloqueo... a ver si la 2.3 aporta algo bueno en cuanto a esto.
Lo he vuelta a "americanizar" y ya tengo la 2.2.1 FRG83D . Va como un avión.
neowendigo
24/11/10, 09:34:48
Pues debería ser otros dos años en buena ley...
De momento he puesto el No Lock para poder despertarlo por el trackball, pero me faltaría la solución de que se despertara sin saltarse el patrón de desbloqueo... a ver si la 2.3 aporta algo bueno en cuanto a esto.
Lo he vuelta a "americanizar" y ya tengo la 2.2.1 FRG83D . Va como un avión.
Lo malo es que con el No Lock pierdes los botones de volumen, no hacen su función con la pantalla apagada, la encienden sin más :(
plutonn
24/11/10, 09:50:11
Buenas, pues buscando por ebay he encontrado el repuesto del boton:
http://cgi.ebay.es/OEM-HTC-DESIRE-6200-A8181-FLEX-CABLE-BUTTON-MEMBRANE-/350405239675?pt=PDA_Accessories&hash=item5195c7a37b
pero me he quedado helado, el boton no es una pieza, es un flex que sale directamente de la propia placa, por lo que hay que cambiar todo el flex superior del tlf. 64€ de nada, jamas habia visto esto antes. Desde luego chapuza total..., para cuando no tengamos garantia pues habra que gastarse el dinerillo...
bye
eme0907
24/11/10, 10:49:14
Plutonn tambien lo tienen em Euromobile.se y es mas barato...:ok: Gracias
Precio: 53,58
Saludos
Plutonn tambien lo tienen em Euromobile.se y es mas barato...:ok: Gracias
Precio: 53,58
Saludos
Con ese precio entiendo porqué han preferido darme uno nuevo antes que reparar el estropeado... :pensando:
eme0907
24/11/10, 10:59:48
la verdad que si, toda la razón tienes. La historia es que es un delito tener que pagar eso por cambiarlo. si solo fuera cambiar el botón no costaría ni la mitad. Pero claro prefiero arreglarlo yo a tener que mandarlo al SAT HTC USA con lo que conlleva. Me animaré a comprarlo por el pu*o botón.
Un saludo
neowendigo
24/11/10, 11:10:52
pero sabéis si es un problema recurrente que aparecerá más tarde o más temprano en todos los botones? o sólo son algunos defectuosos?
Arkady.es
24/11/10, 11:16:13
A un compañero de trabajo le ha pasado con su Nexus de hace menos de un mes. El mio lo tengo desde Mayo y ningún síntoma. No se sabe si es un defecto de fábrica en algunos lotes o es algo a lo que están expuestos todos los Nexus
eme0907
24/11/10, 11:17:18
Mi experiencia es que tiene pinta de ser generalizado,aparecerá mas tarde o más temprano. El trato que le he dado ha sido el correcto. Tambien decir que lo tengo metido en un funda de silicona y eso puede hacer que presionara mas fuerte el botón. Eso si, la degradación se va notando poco a poco y acaba fallando un mal día.
Saludos
neowendigo
24/11/10, 11:38:28
La cosa tiene pinta de generalizado sí.. pues vaya.
A vosotros supongo que también os pasará que el botón realmente lo tenéis en la parte más cercana al jack de los auriculares, a pesar de ser un botón alargado. Un claro error de diseño.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que tengo el SAT de HTC a 10 minutos de casa andando xD
Arkady.es
24/11/10, 17:59:32
No seais agoreros!
Desde mi Nexus One con Tapatalk
plutonn
25/11/10, 18:04:15
Hombre si durará 2 meses el botón sería una gran crisis, no se el uso que le estáis dando, pero yo llevo ya 4 meses, eso si con más miedo que vergüenza, usándolo comedidamente y no parece fallar, quiero pensar que hay gente que lo usa muchísimo, tal vez es mejor una configuración que exija pulsarlo menos.
@ Tapatalk Nexus&android
TheCibertcoup
25/11/10, 19:41:32
pues a mi no me a durado ni los dos meses y puedo asegurar que no lo he maltratado, eso si como dice un compañero mas arriba lo llevo con la funda de gel/silicona y eso puede hacer que no tengas el mismo tacto que directamente sobre el botón, pero tampoco veo que sea motivo como para que se rompa tan pronto y le pase a tanta jente.
Bueno pues acabo de dejarlo en la tienda para que lo envien al sat :cry:, por el tema del boton y por que ademas tenia problemas de calentamiento y reinicios constantes.
Espero que me den uno nuevo ya que delante mia habia un chico recojiendo un HD2 del sat y se lo habian cambiado tambien por uno nuevo.
Saludos.
plutonn
25/11/10, 22:07:17
Pues eso sí que me preocupa, yo llevo también una de gel, plateo una duda entonces, podríais indicar si hay más rotos con funda de gel?, tal vez, sea ese el problema.
@ Tapatalk Nexus&android
todocolocao
25/11/10, 22:28:28
Jolines con el dichoso boton, mi nexus tiene 10 meses (golpes, uso intensivo, no lo dejo tranquilo) y la verdad que el boton parece perfecto... quizas es una tirada defectuosa.
neowendigo
26/11/10, 09:46:31
Desde luego que usar una funda de esas feas ;-) castiga más a un botón de por sí mal diseñado (nunca hay que hacer un pulsador largo para un botón pequeño, y menos ponerlo en un sitio "sin apoyo").
jobovlar
26/11/10, 11:51:54
Pues el mio tiene casi 4 meses con tres meses con funda de gel y de momento me funciona perfectamente. También pienso que la funda lo protege de golpes y creo que al dar al boton no se da con la uña ( a lo mejor a veces al dar al boton con el dedo tambien metes un poco la uña inconscientemente) no se pero creo que no va a ser que por tener funda de gel se rompa más facilmente.
saludos
A lo mejor esta nueva aplicación le puede venir bien a alguien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464
Sirve para cambiar el mapeado de los botones táctiles, así se le puede asignar a alguno la función de apagado/encendido.
plutonn
28/11/10, 19:48:03
Me la he descargado, pero no se como hacerle funcionar, no soy root, tal vez sea ese el problema.
@ Tapatalk Nexus&android
alexdurball
28/11/10, 20:48:03
Hasta el momento mi power button va ien pero es mejor prevenier que curar.. he instalado una app llamada "lock screen" que encontre en el marquet de MIUI la cual uso para apagar la pantalla y em opciones de pantalla del movil hay una opcion para encender la pantalla con trackball..
perdonar soy nuevo en esto y esto de desbloquear con el trackball a mi no me sale hay que intalar alguna aplicacion par que nos salga como le sale al compañero,gracias
Hola soy nueva y la verdad es que llego algo tarde al post jajaja
Tengo el nexus desde finales de agosto y hace cosa de un mes empecé a detectar que fallaba mucho el botoncito... Finalmente me decidí a investigar y vi que era un error común...
Me puse en contacto con HTC y al día siguiente tenía al mensajero para llevarse mi Nexus :_
Me dijeron que de 10 a 15 días, pero me imagino que será más... Vaya cambio, del Nexus al N81 otra vez.. pfff!!!
Antes de enviarlo conseguí encontrar una app que me iba de perlas para no utilizar el botón;
Para desbloquear el movil simply lockscreen (es una nueva pantalla de desbloqueo, lo que pasa que con darle al trackball o botones de volumen, ya te sale la opción de desbloquearlo)
y para bloquearlo me bajé otra app y puse un widget en el escritorio (lo que ahora no recuerdo el nombre)
menosmal que encontré una solución porque me estaba arrepintiendo de haberme cogido el nexus, pensand que cada dos por tres me iba a cargar el botón :(
Alguien ha enviado su nexus a reparar directamente a HTC? sin que vodafone haga de intermediario?
cowalex
29/11/10, 10:31:46
Gracias por lo del simply lockscreen! Sin ser root ni nada con esta aplicación funciona con la bolita para encender. Genial!
Gracias por lo del simply lockscreen! Sin ser root ni nada con esta aplicación funciona con la bolita para encender. Genial!
Solo le encuentro una pega (muy pequeña). Yo tengo la base del Nexus que cuando lo colocas alli, el tel. se pone en el reloj automaticamente. Cuando lo quitas, el autobloqueo no vuelve a funcionar y hay que volver a pulsar el icono. Es una minucia realmente, pero quería exponerla.
cowalex
29/11/10, 14:32:37
Solo le encuentro una pega (muy pequeña). Yo tengo la base del Nexus que cuando lo colocas alli, el tel. se pone en el reloj automaticamente. Cuando lo quitas, el autobloqueo no vuelve a funcionar y hay que volver a pulsar el icono. Es una minucia realmente, pero quería exponerla.
Anda, yo la ando buscando... me podrias decir donde la has conseguido y a que precio? :grin:
Anda, yo la ando buscando... me podrias decir donde la has conseguido y a que precio? :grin:
Hola,
Hoy he descubierto lockbot PRO que hace lo que necesito. Te permite encender la pantalla con el trackball y te pasa al lock screen, la cual puedes personalizar con muchos temas. Tambien puedes añadir la opcion de patro o contraseña que es lo que yo quería.
Merece la pena pagarla por el hecho de no cargarte el fatídico boton de encendido.
neowendigo
30/11/10, 12:09:55
Hola,
Hoy he descubierto lockbot PRO que hace lo que necesito. Te permite encender la pantalla con el trackball y te pasa al lock screen, la cual puedes personalizar con muchos temas. Tambien puedes añadir la opcion de patro o contraseña que es lo que yo quería.
Merece la pena pagarla por el hecho de no cargarte el fatídico boton de encendido.
No merece para nada la pena esa aplicación. Te puede hacer cosas raras al encender la pantalla, y además pierdes los botones de volumen para la funcionalidad normal, ahora tantao los botones de volumen como el trackball únicamente encienden la pantalla.
plutonn
30/11/10, 12:49:06
Pues yo estoy encantado, los botones de volumen exactamente para que los usas cuando está bloqueado? Si te llaman y quieres silenciarlo puedes hacerlo en la pantalla y si quieres bajar el volumen del timbre lo haces una vez desbloqueado. Yo la acabo de poner y la llevare un tiempo, ya contaré si finalmente me da problemas.
@ Tapatalk Nexus&android
neowendigo
30/11/10, 13:15:54
Pues yo estoy encantado, los botones de volumen exactamente para que los usas cuando está bloqueado? Si te llaman y quieres silenciarlo puedes hacerlo en la pantalla y si quieres bajar el volumen del timbre lo haces una vez desbloqueado. Yo la acabo de poner y la llevare un tiempo, ya contaré si finalmente me da problemas.
@ Tapatalk Nexus&android
Pues para subir y bajar el volumen cuando estoy escuchando música, como cualquier reproductor de música vamos. Si para subir y bajar el volumen tengo que encender la pantalla y desbloquear... menudo atraso.
plutonn
30/11/10, 13:26:37
Bueno, lo acabo de probar y efectivamente si escuchas música, cuando le das a los botones de volumen se activa la pantalla, pero yo puedo ir a la barra de notificaciones sin tener que desbloquear, no creo que en versiones próximas no se configurable los botones, por mi parte es la primera aplicación que me pide pass al desbloquear que es justo lo que quería.
@ Tapatalk Nexus&android
No merece para nada la pena esa aplicación. Te puede hacer cosas raras al encender la pantalla, y además pierdes los botones de volumen para la funcionalidad normal, ahora tantao los botones de volumen como el trackball únicamente encienden la pantalla.
100% DE ACUERDO contigo. Despues de probar un rato la he quitado.
Ventajas del Market en donde puedes devolver una app antes de 24 horas si ni funciona :ok:
Buenas, soy novato con el nexus, (1 día) y me gustaria no usar mucho el botón de encendido, para apagar la pantalla uso el lock screen widget y perfecto, pero para encender la pantalla sin usar el botón de encendido me podeis recomendar alguno, es decir usando el trackball, porque tengo un cacaco montado, probe para desbloquearlo el lock 2.0. pero no me entero, lo que me gustaria sería imaginaros que con la pantalla apagada pues dandole al trackball poder encenderla
gracias.
Para desbloquear el movil simply lockscreen (es una nueva pantalla de desbloqueo, lo que pasa que con darle al trackball o botones de volumen, ya te sale la opción de desbloquearlo)
Yo estaba usando el lock 2.0, pero lo que no me gustaba era que una vez pulsado el trackball se mantiene la pantalla con el desbloqueo el mismo tiempo que tengo puesto en el sistema para apagar la pantalla. Es decir, que si lo llevo en el bolsillo y se pulsa el trackball accidentalmente, está un minuto (en mi caso) con la pantalla encendida gastando batería.
Además el lock 2.0 te pone la CPU al 60% en dicha pantalla de desbloqueo, con lo que además de gastar batería por la pantalla encendida, gasta por poner la CPU casi a tope solo para mostrar el botón deslizante.
El simply al menos no revoluciona la CPU, pero sigue tomando el mismo tiempo para apagarse, y además, al igual que el lock, pulsando el botón home se desbloquea, con lo que muchas veces al sacar el móvil del bolsillo me lo encuentro encendido y con el teclado puesto...
Luego ninguno deja usar solo el trackball, con lo que si estás escuchando música y quieres subir o bajar el volumen, se activa la pantalla. Para mí lo ideal sería una aplicación que sólo desbloquease la pantalla con el trackball, y usara la pantalla de desbloqueo nativa que me parece mejor que todas estas "tuneadas".
Y ya puestos, que lo incluyese por defecto Android, que en Google ya deben saber la cagada que ha hecho HTC con el botón de su teléfono y deberían buscar una forma de que sus clientes no tengan que pasar por el servicio técnico a los 3 meses de comprar el teléfono, que no es barato, precisamente.
Nada, he tenido que desinstalar el simply lockscreen, me hace lo mismo que el lockbot, al reiniciar el teléfono no me deja terminar de teclear el PIN, se lo salta y me deja el teléfono sin cobertura. Y encima deja de funcionar el desbloqueo con el trackball aunque el servicio se haya iniciado. He probado a moverlo del teléfono a la tarjeta, a poner el home por defecto, etc.. y no se soluciona. Supongo que será algo de mi teléfono, o de mi configuración, porque no creo que tanto el del lockbot como éste saquen aplicaciones que cascan al primer reinicio.
neowendigo
01/12/10, 10:07:32
yo me cansé de buscar, así que sólo uso la pulsación larga de la tecla buscar para bloquear y con eso reduzco el uso del botón de encendido a la mitad, y con eso debe valer, sino pues nada, no voy a estar perdiendo más tiempo en solucionar problemas de diseño en lugar de disfrutar del teléfono :)
plutonn
01/12/10, 16:13:35
He encontrado este repuesto, es el lugar mas barato por el momento.
http://www.ovisat.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&Marca=0&grupo=23&id_modelo=0&id=25915
Buenas, os comento como lo tengo:
para apagar pantalla uso: Lock Screen Widget
para encender la pantalla uso el: No Lock
en principio cumplen su cometido, pero tengo 2 problemas:
1º si pongo modo avión no me pide el pin para conectarme a la red (tengo activado que me lo pida), lo comprobe y es debido al No Lock (si lo tengo enabled me pide el pin, si lo tengo disable no me lo pide).
2º tengo instalado el battery indicator pro (para que arranque al encender el movil) y nada tengo que hacerlo manualmente
¿os pasa a alguno algo similar? com ves uno de los problemas es del No Lock el otro no lo se, os agradezco vuestra ayuda.
yo me cansé de buscar, así que sólo uso la pulsación larga de la tecla buscar para bloquear y con eso reduzco el uso del botón de encendido a la mitad, y con eso debe valer, sino pues nada, no voy a estar perdiendo más tiempo en solucionar problemas de diseño en lugar de disfrutar del teléfono :)
Me puedes indicar como lograste "sólo uso la pulsación larga de la tecla buscar para bloquear"
gracias.
perdonar soy nuevo en esto y esto de desbloquear con el trackball a mi no me sale hay que intalar alguna aplicacion par que nos salga como le sale al compañero,gracias
a mi tampoco me sale lo "desbloquear con el trackball", haber si alguien nos ilumina
gracias.
BUENO SEÑORES
me instale la rom rodriguezstyle y esta rom me da la opcion de usar la trackball para encender y desbloquear la pantalla con los 3 botones de llamada bloqueo y mensaje
lo interesante es que al instalarme el winamp desde el market al apretar el trackball para desbloquear la pantalla apreto la imagen de desbloqueo 2 veces y me aparece la opcion de cambiar de cancion o escuchar mi musica
muy recomendable esta rom para no tener problemas con el boton de encendido
isma_mai
03/12/10, 08:48:41
neowendigo me gustaría saber al igual que a novita como has hecho para poder apagar el teléfono pulsando un rato en la lupa. Yo si la dejo apretada me salen varios programas para elegir acción por defecto, pero no la opción de apagar.
@neowendigo (http://www.htcmania.com/member.php?u=161563) me gustaría saber al igual que a @novita (http://www.htcmania.com/member.php?u=1131) como has hecho para poder apagar el teléfono pulsando un rato en la lupa. Yo si la dejo apretada me salen varios programas para elegir acción por defecto, pero no la opción de apagar.
Buenas, creo que es por que tiene instalada una rom
al final lo tengo así:
para bloquear uso el lockscreen widget y funciona ok.
paea desbloquear instale el: Goto me deja encender con el trackball y con los botones de volumen laterales.
Tenía un problema es que si activaba el modo avión, al volverlo activar no me pedia el pin con lo cual tenía que apagar y encender completamente el telefono con el botón de encendido normal,
al final instale el goto en la SD y cuando activo el modo avión y como no me pide el pin, voy a administrar aplicaciones-goto- y marco forzar detención y entonces ya me pide el pin y luego voy al acceso directo que cree del goto y a funcionar, ya puedo apagar la pantalla del movil y encenderlo sin utilizar el botón "propio".
Ya se que es un rollo, pero yo como uso por las noches lo del modo avión lo tengo así, si no usas el modo avión no tienes que dar tantas vueltas, supongo que si quieres usar otro programa en lugar del goto, lo puedes usar, pero instalalo en la sd.
Os agradezco que si os funciona con otro metodo con la FRF91, con la versión 2.2 de android siendo root, informeis al resto de compañeros.
un saludo.
neowendigo
03/12/10, 12:20:40
buenas, no tengo instalada ninguna ROM, en mi perfil lo podéis ver ;)
isma_mai y novita, pues la aplicación se llama... Invisible Lock Widget (de Yast).
- Lo descargas del Market
- Pones el Widget en una zona que no uses del escritorio (es invisible, pero está ahí y ocupa 1x1).
- Haces pulsación larga en la lupa y te saldrá el popup para elegir entre la búsqueda por voz de google o el lock, eliges el lock y listo, y si lo pones por defecto pues mucho mejor ^^
Funciona desde cualquier aplicación y juego, no es la ñapa de otros widgets que tienes que irte al escritorio para bloquearlo, aún así este también puedes pulsar sobre el widget invisible y se bloqueará como si lo hicieses con la de la lupa.
Funciona sin root, por lo que es una alternativa a los que no tienen full root y no pueden reasignar las teclas.
Saludos y espero que os sirva de ayuda :)
Sonny_1980
03/12/10, 17:00:32
Respecto a Lock 2.0, la versión gratuita tiene una opción para que en pantalla se muestre la imagen que tengamos como fondo y no la calavera.
En la versión de pago no encuentro esta opción. Sólo veo lo de "Set Background" y que permite poner una imagen de la galería...
Estoy ciego o es que en la versión de pago no se puede elegir para que simplemente muestre la imagen que tengamos en el escritorio??
Es absurdo...
Desde q he puesto la última roms del super el boton va perfectamente, q cosa mas rara
isma_mai
03/12/10, 20:24:00
buenas, no tengo instalada ninguna ROM, en mi perfil lo podéis ver ;)
isma_mai y novita, pues la aplicación se llama... Invisible Lock Widget (de Yast).
- Lo descargas del Market
- Pones el Widget en una zona que no uses del escritorio (es invisible, pero está ahí y ocupa 1x1).
- Haces pulsación larga en la lupa y te saldrá el popup para elegir entre la búsqueda por voz de google o el lock, eliges el lock y listo, y si lo pones por defecto pues mucho mejor ^^
Funciona desde cualquier aplicación y juego, no es la ñapa de otros widgets que tienes que irte al escritorio para bloquearlo, aún así este también puedes pulsar sobre el widget invisible y se bloqueará como si lo hicieses con la de la lupa.
Funciona sin root, por lo que es una alternativa a los que no tienen full root y no pueden reasignar las teclas.
Saludos y espero que os sirva de ayuda :)
Muchas gracias neowendigo así da gusto apagar el teléfono :D
siniester
05/12/10, 01:05:31
Pero éste entiendo que no sirve para desbloquear... verdad? Aún no me he lanzado a rootear mi n1 ya que llevo un par de días con él, pero leyendo por aquí me ha asustado un poco lo del botón y ahora me da hasta miedo trastear mi bicho para no tener que estar pulsando el botón con demasiada frecuencia...
isma_mai
05/12/10, 08:46:31
Pero éste entiendo que no sirve para desbloquear... verdad? Aún no me he lanzado a rootear mi n1 ya que llevo un par de días con él, pero leyendo por aquí me ha asustado un poco lo del botón y ahora me da hasta miedo trastear mi bicho para no tener que estar pulsando el botón con demasiada frecuencia...
Yo seguí el método de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 para hacerlo sin perder la garantía y uso el trackball wake de la rom de cyanogen y htcmania :)
Mi duda sería la siguiente ¿Hay forma de encender la pantalla con alguna de estas app con el boton pero que no se salte el patron de desbloqueo?
isma_mai
05/12/10, 12:01:47
lo de que no salte el patrón de debloqueo es fácil, quitalo :)
Lo que si que sale es que desplazes de izquierda a derecha
lo de que no salte el patrón de debloqueo es fácil, quitalo :)
Lo que si que sale es que desplazes de izquierda a derecha
Ya, ya, pero no es eso lo que quiero. Lo que quiero es que SÍ salga el patrón de desbloqueo o contraseña ya que si por desgracia pierdes/te roban el terminal, hay mucha información que queda expuesta.
plutonn
05/12/10, 15:58:15
Pues, yo estoy encantado con lockbot pro, no es perfecto pero para mi es lo que más se acerca.
Nexus One using Tapatalk.
Cloudgz
08/12/10, 00:11:17
Bueno, el botón de mi N1 empieza a fallar. No se si mandarlo ya al SAT o esperar a que se vaya al garete definivamente.
Por otro lado, tengo la rom oficial, eso si, rooteada. Habrá problema con la garantía?
el mío aún no fallaba siempre, pero preferí llevarlo ya porque si le da por romperse en fiestas me iba a tardar un coj*n en volver!!! jajaja
Así que nada, mañana hará 15 días que lo mandé y sólo me dicen que está en el taller de reparación y que ya me llamarán :( joooooooooooooooooooo que 15 dias más largos apuFFf!
Así que yo de ti lo enviaría cuanto antes (o rezaría pa que no petara en fiestas)
A mi de momento no me ha empezado a fallar, lo tengo desde hace 1 mes y poco, pero ya me habeis asustado a mi tambien
cowalex
25/12/10, 15:54:32
Hola!
Acabo de hacerme root en FRG83D y he instalado el spare parts pero no hay ningún menu para trackball....
Como puedo encender con la bolita sin cambiar la rom?
Graciaaaaaaas
plutonn
25/12/10, 16:41:56
Hola!
Acabo de hacerme root en FRG83D y he instalado el spare parts pero no hay ningún menu para trackball....
Como puedo encender con la bolita sin cambiar la rom?
Graciaaaaaaas
Hola, pense que no se podia ya hacer root en la 2.2.1, ya me cuentas si te ha costado mucho, yo tengo 2 aplicaciones para poder dejar de usar el boton de power, una para apagar la pantalla (bloquearlo) con la pulsacion larga de la lupa, otra para desbloquear tanto con el trackball como los botones de volumen, incluso permitiendo que te solicite el codigo de bloqueo:
- Para el primer caso es : invisible lock
- Para el segundo: Lockbot pro
Problemas, ya que todo no es perfecto, pues que los botones de volumen no se pueden usar para su cometido en el supuesto de ir escuchando musica con el bloqueado, deberias debloquearlo y luego subir el volumen.
Otro problema es que si pones el modo avion, cuando lo quitas no te pide pin, debes desactivar lockbot pro y activar el bloqueo automatico de android, asi si te lo pide, y luego recuperar la aplicacion.
Yo lo que suelo hacer es que cuando estoy en casita, desactivo el lockbot pro , asi con darle una vez al trackball ya se enciende la pantalla.
Te puedo asegurar que por lo que yo he leido y probado es la mejor , aunque no es perfecta la solucion, espero ansioso que en android 2.3 ya este este tema pensado, aunque no he leido nada de este tema en las supuestas mejoras que dicen... nos traera.
Saludos.
cowalex
25/12/10, 22:10:27
He usado el superoneclick y la primera ha funcionado de cine.
Me gustaria un método sin usar el lock bot pro aprovechando que soy root...
plutonn
26/12/10, 18:26:35
Buenas, pues siendo root se supone que tienes muchas rom que tienes como opcion este tema, yo lo que no veo claro de hacerme root, es que luego segun leo, suele ser un lio regresar a las update OTA´s, ya tienes que ir tirando de room cocinadas, que por otro lado dicen que van muchisimo mejor, he estado mirando el metodo que comentas para hacerme root, realmente parece sencillisimo, lo que no veo es si es igual de facil echar marcha atras en un momento dado.
Edito: En la version 1.5.5 veo que si existe el boton de unroot. Me lo pensare ¿alguien lo ha probado, se ha hecho root y luego lo ha desecho?
Bye
cowalex
26/12/10, 23:25:44
Yo solo root, pero de todas formas el ser root no te impide instalar otas mientras tengas la rom original... simplemente puedes ejecutar aplicaciones que de otra forma no podrias, pero nada más.
Para todos los que tengais este problema comprad el "WidgetLocker" te permite desbloquear desde cualquier tecla, bloquear con pulsación continuada de la lupa, y además te permite cambiar la pantalla de desbloqueo añadiéndole opciones, temas, etc.. vamos, para 1,5€ que vale si no recuerdo mal es una pasada.
plutonn
28/12/10, 05:01:06
Hola, una vez hecho el gesto de desbloquear es compatible con la contraseña o el patron de desbloqueo? No quisiera comprarlo para nada y por lo que leo configurar la apk lleva un rato no se si en 15 min tendre tiempo. suficiente .
@Tapatalk Nexus
neowendigo
28/12/10, 09:31:54
Para todos los que tengais este problema comprad el "WidgetLocker" te permite desbloquear desde cualquier tecla, bloquear con pulsación continuada de la lupa, y además te permite cambiar la pantalla de desbloqueo añadiéndole opciones, temas, etc.. vamos, para 1,5€ que vale si no recuerdo mal es una pasada.
No veo que sea una aplicación recomendable, ya que lo de la lupa lo hace una gratuita, y el desbloqueo anula las teclas de volumen cuando estás escuchando un podcast o música con el móvil en el bolsillo, tendrías que sacarlo, desbloquearlo, subir el volumen, volver a bloquearlo y al bolsillo, es decir, un tostón, al menos para mí claro.
saludos.
No veo que sea una aplicación recomendable, ya que lo de la lupa lo hace una gratuita, y el desbloqueo anula las teclas de volumen cuando estás escuchando un podcast o música con el móvil en el bolsillo, tendrías que sacarlo, desbloquearlo, subir el volumen, volver a bloquearlo y al bolsillo, es decir, un tostón, al menos para mí claro.
saludos.
No. El Widget locker tiene la opción de que las teclas de volumen sí que controlen el volumen y no el desbloqueo. Tiene muchas opciones para personalizarlo a tu gusto. Yo preferiría no tener que usarlo, pero necesito poder encender con la bolota para no cargarme otra vez el boton de encendido. Además, esta permite que mantengas el patron/clave de desbloqueo si quieres, cosa que no hacen las otras.
En mi opinion vale la pena.
neowendigo
28/12/10, 11:57:53
No. El Widget locker tiene la opción de que las teclas de volumen sí que controlen el volumen y no el desbloqueo. Tiene muchas opciones para personalizarlo a tu gusto. Yo preferiría no tener que usarlo, pero necesito poder encender con la bolota para no cargarme otra vez el boton de encendido. Además, esta permite que mantengas el patron/clave de desbloqueo si quieres, cosa que no hacen las otras.
En mi opinion vale la pena.
Deben haberla actualizado porque antes no lo permitía, la voy a probar a ver qué tal ya que tampoco cuesta mucho. Me aseguras entonces que puedo encender la pantalla con el trackball normalmente para por ejemplo ver la hora, y seguir usando las teclas de volumen cuando la tengo en el bolsillo?
Gracias por la información :)
Edito: la estoy probando y cuando bloqueo la pantalla con la tecla de apagar y pulso los botones de volumen se maneja el volumen pero enciende la pantalla y la desbloquea... no se si tengo algo mal configurado. Al pulsar el trackball se me desbloquea completamente, no hace que se encienda la pantalla únicamente.
Luego al dejar pulsada la tecla de la lupa se bloquea pero no se apaga la pantalla como hace el otro widget que uso (invisible widget locker o algo así).
¿Me echas un cable para configurarla correctamente?
Deben haberla actualizado porque antes no lo permitía, la voy a probar a ver qué tal ya que tampoco cuesta mucho. Me aseguras entonces que puedo encender la pantalla con el trackball normalmente para por ejemplo ver la hora, y seguir usando las teclas de volumen cuando la tengo en el bolsillo?
Gracias por la información :)
Edito: la estoy probando y cuando bloqueo la pantalla con la tecla de apagar y pulso los botones de volumen se maneja el volumen pero enciende la pantalla y la desbloquea... no se si tengo algo mal configurado. Al pulsar el trackball se me desbloquea completamente, no hace que se encienda la pantalla únicamente.
Luego al dejar pulsada la tecla de la lupa se bloquea pero no se apaga la pantalla como hace el otro widget que uso (invisible widget locker o algo así).
¿Me echas un cable para configurarla correctamente?
OK. A ver si puedo echarte un cable:
Vete a Preferencias --> Botones y Permisos y desactiva todo excepto "Easy wake Mode", "Permitir Botones Volumen" (Esto te permitira que al pulsar volumen se encienda la pantalla pero no se desbloquee sino que mueva el volumen solo) y "Desactivar Barra notificacion" (esto último es una preferencia personal mia, tú déjala visible si quieres)
Para apagar la pantalla sin usar el boton on/off uso la aplicación Lock Screen (candado verde, gratuita).
Con esto, puedes encender la pantalla con la bola o volumen, manejar el volumen con el telf bloqueado pero solo desbloquearlo con el slider. Recomiendo poner 15 segundos para tiempo de apagado y asi ahorrar batería.
Si poner patron de desbloqueo en el sistema, tras el desbloqueo te pedirá ese patron o contraseña, por si quieres seguridad ante perdida/robo.
Yo después, en esta pantalla he colocado widgets pero le digo que no se permita interactuar con ellos, solo ver la información, para que los widgets no me desbloqueen la pantalla, y unicamente se pueda hacer con el slider.
Tiene muchas más opciones que cada uno puede poner a su gusto. Es cuestion de ir probándolas.
neowendigo
28/12/10, 13:26:26
Vale, más o menos ya lo tengo, aunque se enciende la pantalla, lo he puesto en 10 segundos, a ver si no gasta mucha batería.
Lo que me pasa a veces es que al darle al trackball para encender me sale el escritorio y a los 2 segundos me sale la pantalla de bloqueo... vamos que a veces es como si tardase en cargar con un lagazo que afea el resultado. Espero que no pase muchas veces más.
¡Gracias!
Sabeis de alguna aplicacion para apagar y encender el Nexus con el Trackball?
mgalarraga
03/01/11, 09:34:18
Sabeis de alguna aplicacion para apagar y encender el Nexus con el Trackball?
Hola,
yo estoy usando el trackball wake que viene en la rom miui y el LockScreen para apagar y encender la pantalla. El problema como dices viene cuando el móvil está apagado, ya que ahí el trackbal no responde. Para encenderlo tengo que usar el truco de conectarlo al cargador y sacar y meter la batería varias veces hasta que se enciende.
¿alguién sabe alguna forma de encenderlo sin usar el cargador? Con el trackball estaría muy bien..
deacomdcm
03/01/11, 10:14:49
a mi me está fallando ultimamente, le doi y no hace nada, vuelvo a dar y entonces reacciona. estoy buscando la forma de bloquear y desbloquear con el trackball pero no veo como, que programa usais vosotros para hacerlo???
PD: podría ser cosa de la rom??? es decir, algunas veces lo que pasa es q le doi y al rato se desbloquea, es como lentitud a la hora de hacerlo. otras veces es directamente q pasa de mi
mgalarraga
03/01/11, 10:24:52
a mi me está fallando ultimamente, le doi y no hace nada, vuelvo a dar y entonces reacciona. estoy buscando la forma de bloquear y desbloquear con el trackball pero no veo como, que programa usais vosotros para hacerlo???
PD: podría ser cosa de la rom??? es decir, algunas veces lo que pasa es q le doi y al rato se desbloquea, es como lentitud a la hora de hacerlo. otras veces es directamente q pasa de mi
Así empezé yo, y a los meses dejo de funcionar completamente. En principio no es culpa de la rom. Te aconsejo que empieces a usar el trackball para encender la pantalla y reducir así el uso del botón. En este hilo se explican muchas opciones para hacerlo.
deacomdcm
03/01/11, 10:36:25
Así empezé yo, y a los meses dejo de funcionar completamente. En principio no es culpa de la rom. Te aconsejo que empieces a usar el trackball para encender la pantalla y reducir así el uso del botón. En este hilo se explican muchas opciones para hacerlo.
Ya tengo configurado el trackball para desblokear, y usare un widget para bloquear, pero que gran putada, pq cuando se joda como enciendo el movil??? porque vi lo de enchufarlo al pc y demas, pero si estoy en la calle??? no se.....
me informare a ver si hay forma de djarlo como d fabrica (soy root y ya no tngo la rom original) para llevarlo a la tienda, aun tngo garantia (si no la he perdido por root y demas claro)
deacomdcm
03/01/11, 15:13:12
una duda, en caso de llevar el movil a una tienda vodafone para que arreglen el boton, mirarian si el movil esta desbloqueado o no?? o al ser un problema físico del movil no mirarian nada de eso?
PD: he estado buscando y no veo que se pueda hacer de otra forma el encender el movil.
EDITA: me contesto yo mismo http://www.elandroidelibre.com/2010/11/preparate-para-gingerbread-devuelve-tu-nexus-one-a-la-rom-inicial.html
la garantia ya la he perdido, pero siempre se puede intentar el que te lo arreglen, ya que puede que en el servicio tecnico no miren si el movil ha sido root.
Esta tarde iré ha llevarlo a alguna tienda a ver q me cuentan. vaya tela el botoncito.
hola a todos, a mi se me fastidio ayer definitivamente la teclita, mantengo el tlf encendido pero me pregunto si podrais explicar como encender el movil en caso de que se me apague, he leido algo de conectandolo al ordenador, podriais especificar mas? gracias y un saludo!
P.D: a ver si alguno encuentra como encender el movil con trackball o con alguna de las otras teclas, vivo con el miedo de que se me apague y no poder encenderlo
kposototal
05/01/11, 04:26:58
[QUOTE=plutonn;1654081]Buenas, pues siendo root se supone que tienes muchas rom que tienes como opcion este tema, yo lo que no veo claro de hacerme root, es que luego segun leo, suele ser un lio regresar a las update OTA´s, ya tienes que ir tirando de room cocinadas, que por otro lado dicen que van muchisimo mejor, he estado mirando el metodo que comentas para hacerme root, realmente parece sencillisimo, lo que no veo es si es igual de facil echar marcha atras en un momento dado.
Edito: En la version 1.5.5 veo que si existe el boton de unroot. Me lo pensare ¿alguien lo ha probado, se ha hecho root y luego lo ha desecho?
Bye[/QUOTE
Yo he rooteado el movil y despues y lo he vuelto a la 2.2 original, he actualizado via ota a 2.2.1 y con superoneclik me he vuelto a acer root porque ecaba de menos trastear el movil
pmaicas
06/01/11, 00:56:49
Hola,
Probar la aplicacion Tap Tap App, esta en el market y es gratis.
Permite bloquear y desbloquear sin ser root y sin tocar ningún botón.
Creo que todavía no se ha probado en nexus, pero en desire funciona, y se supone que el nexus es igual.
Echadle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
estebanito
06/01/11, 02:08:46
no entiendo como funciona el tap tap, tengo el boton de encendido dañado desde hace meses, uso el no lock para prenderlo con el track ball pero no lo puedo bloquear ya que el trackball no lo desbloquea, alguien sabe...:cry:
plutonn
06/01/11, 02:50:22
Hola, mira te aconsejo la apk "tap tap app" precisamente ahora mismo le acabo de dar las gracias a pmaicas, hasta ahora no iba con nuestro nexus, pero le a añadido soporte para el nexus y la desi, su funcionamiento es super sencillo, el tlf tiene un sensor de proximidad arriba pegado a la izq del altavoz, si te pones con una lampara veras que se ven dos circulos, uno de ellos es, pues bien, la apk tiene la opcion de bloquear/desbloquear, para ello en la configuracion selecionas si deseas "pulsar" realmente es tapar el sensor, pero vamos a decir "pulsar" 2 veces (tap tap) o 3 veces (tap tap tap) ..., para desbloquearlo y que la pantalla se active, para bloquearla y apagarla, tan secillo como sacarte el widget al escritorio o si lo deseas usar otra apk para ello, yo uso "invisible lock widget" del tal modo que con una pulsacion mantenida en la lupa seleccionas ejecutar esta apk y apagar la pantalla.
Te aconjeso desistalar las apk que tienes para este fin si vas ha poner otras que hacen lo mismo, para evitar lios.
Luego ya es aconstumbrarse a la duracion de las "pulsaciones tap tap tap..." yo estoy practicando...
bye
estebanito
06/01/11, 14:50:34
gracias pluton, al principio cuesta un poco el tap tap tap, hay que agarrarle el tiro, hasta ahora la mejor solucion para quienes se nos daño el famoso boton y queremos bloquear nuestro terminal :ok:
deacomdcm
06/01/11, 15:26:41
una pregunta, me está empezando a fallar el boton de encendido, y aunque con widgets y el trackball mas o menos se puede hacer lo mismo que con el botón, mi intención es usar la garantía. La duda es que tengo root en el movil, lo hice con uuniversal and root, o algo así, que se suponía que no se pierde la garantía, pero para estar seguro, como puedo saber si la he perdido??? he oido hablar de un candado, pero llevo un rato buscando por google y sigo sin saber donde comprobar lo del candado, donde debo mirar para ver el famoso candado que indica que se perdió la garantia??
Saludos y gracias!!
AlfonsoML
06/01/11, 16:30:21
El candado ese sale al arrancar, debajo de la X del nexus:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sigsays.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/04/IMG_2511.png&imgrefurl=http://sigsays.com/how-to/how-to-unlock-your-nexus-one-and-flash-a-modded-rom/&usg=__zAcTeIfGGKeE9cmq1U2ETFV-Cn8=&h=750&w=1000&sz=1367&hl=es&start=74&zoom=1&tbnid=nQNfJhwzWjyFKM:&tbnh=126&tbnw=168&prev=/images%3Fq%3Dlock%2Bnexus%2Bone%26um%3D1%26hl%3Des %26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D560%26tbs%3Disch: 10%2C1876&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=123&vpy=275&dur=1083&hovh=194&hovw=259&tx=150&ty=113&ei=ud8lTYTzKI-bhQeJ7OHnAQ&oei=mN8lTYaPB8iztAbR053WDA&esq=5&page=5&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:74&biw=1024&bih=560
deacomdcm
06/01/11, 17:01:19
El candado ese sale al arrancar, debajo de la X del nexus:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sigsays.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/04/IMG_2511.png&imgrefurl=http://sigsays.com/how-to/how-to-unlock-your-nexus-one-and-flash-a-modded-rom/&usg=__zAcTeIfGGKeE9cmq1U2ETFV-Cn8=&h=750&w=1000&sz=1367&hl=es&start=74&zoom=1&tbnid=nQNfJhwzWjyFKM:&tbnh=126&tbnw=168&prev=/images%3Fq%3Dlock%2Bnexus%2Bone%26um%3D1%26hl%3Des %26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D560%26tbs%3Disch: 10%2C1876&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=123&vpy=275&dur=1083&hovh=194&hovw=259&tx=150&ty=113&ei=ud8lTYTzKI-bhQeJ7OHnAQ&oei=mN8lTYaPB8iztAbR053WDA&esq=5&page=5&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:74&biw=1024&bih=560
gracias por tu respuesta, yo lo buscaba por otro sitio, aun así no me aparece ningún candado al encerderlo, así que voy a suponer que conservo la garantía.
plutonn
08/01/11, 12:36:25
Buenas, estoy notando con el uso diario algo que me gustaria me confirmarais los que la estais usando en el nexus, cuando llevo mucho tiempo sin usarlo, pues no soy capaz de hacerle andar, no se si es que aunque le pongo que no apague el sensor, si lo apaga o que puede ser, que opinais. Asi mismo algunas veces parece que necesitara mas veces de las pactadas en darle toques para activarlo.
Saludos.
Hola,
Probar la aplicacion Tap Tap App, esta en el market y es gratis.
Permite bloquear y desbloquear sin ser root y sin tocar ningún botón.
Creo que todavía no se ha probado en nexus, pero en desire funciona, y se supone que el nexus es igual.
Echadle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
Santissj
21/01/11, 18:08:19
Buenas a todos, tengo puesto el Simply Lockscreen, funciona perfecto para poder desbloquear mi nexus, el problema viene con el consumo de bateria,según veo en ajustes/consumo de bateria, es despues de la pantalla lo que mas me gasta, y desde que lo tengo puesto,la bateria no me dura ni 8 horas...
alguna alternativa para poder desbloquear el telefono sin necesidad de usar el botón?
un saludo!!
p.d. también tengo el tap tap app, pero no me convence el pasar la mano por encima del telefono como si fuera un Jedi usando la fuerza xD
Buenas a todos, tengo puesto el Simply Lockscreen, funciona perfecto para poder desbloquear mi nexus, el problema viene con el consumo de bateria,según veo en ajustes/consumo de bateria, es despues de la pantalla lo que mas me gasta, y desde que lo tengo puesto,la bateria no me dura ni 8 horas...
alguna alternativa para poder desbloquear el telefono sin necesidad de usar el botón?
un saludo!!
p.d. también tengo el tap tap app, pero no me convence el pasar la mano por encima del telefono como si fuera un Jedi usando la fuerza xD
WidgetLocker , ademas tiene mas funcioines como tener una nueva pantalla de desbloqueo y poder añadir widgets
Santissj
21/01/11, 19:22:02
Muchas gracias, lo he probado y de momento funciona bien, ahora falta esperar a ver como responde la bateria :)
plutonn
03/02/11, 10:23:27
El problema es si deseas tener el bloqueo por código o el patrón.
@Tapatalk Nexus
miliciano360
12/02/11, 16:39:00
Alguno habeis probado la app de power off para apagar completamente el nexus?
Estoy ensayando con el tap tap y ya le voy cogiendo el tranquillo al tema.
Creo que es justo lo que buscaba, con él, no tienes que tocar el botón de encendido para nada.
Tengo la duda si dejar el sensor siempre en marcha o apagarlo tras un largo tiempo de espera. La batería lo notará mucho si está siempre encendido?? No será mejor dejar que se apagaue tras un largo y tiempo y entonces usar el botón??
Si paso de usarlo 50 veces al día a usarlo solo 3-4, a lo mejor no se avería el botón.
deacomdcm
14/02/11, 10:26:13
Acabo de hablar con el SAT de HTC y cual es mi sorpresa que dicen que la garantia no me cubre el boton!!! seran HDP!!, ahora va a ser culpa mia que fabriquen un movil con un boton to barato y de la peor calidad posible, lo mejor es que me ha dicho que la garantia no cubre ningún botón, pese a no llevar ni 5 meses con el movil o_o , a alguno mas le ha pasado???
creo q htc se ha ganado que me pase a otra compañia a la de ya
neowendigo
14/02/11, 11:06:56
menuda cara dura. Pero también es cierto que el botón de encendido sufre en distinta medida dependiendo de cómo se use, lo cual indica un mal diseño y defecto de fabricación. Es lamentable.
deacomdcm
14/02/11, 11:32:55
menuda cara dura. Pero también es cierto que el botón de encendido sufre en distinta medida dependiendo de cómo se use, lo cual indica un mal diseño y defecto de fabricación. Es lamentable.
a los 3 meses ya empezo a fallar, pero entendí que lo cubría la garantia y no he me he decidido enviarlo hasta ahora, la verdad es q no se que pueden entender por mal uso, no se como "maltratar" el boton, no lo pulsaba con un martillo ni nada x el estilo.
pero creo q es una verguenza que no lo cubra la garantía, sabiendo que hay mucha gente con el mismo problema, que si fuera algo aislado pues sería distinto, pero cuando se da en tanta gente digo yo que será defecto de la calidad del boton no?
en fin, esta tarde iré a una tienda vodafone a ver q pasa, pq si lo envio por mi cuenta son 13 euros el botón en el caso de que el servicio tecnico determinara que el problema es solo el botón, no me parece caro. pero me parece un timo, es la primera vez q tengo un htc y la experiencia no va bien
deacomdcm
14/02/11, 11:53:14
he llamado a una tienda vodafone y me han dicho lo contrario, que salvo que sea evidente que le he dado algun golpe debe cubrirlo la garantia (el movil no tiene ni un simple arañazo ni marca ni nada) y que en caso de decidir no arreglarlo para mi no tendría ningún coste la gestión.
Ya no se que pensar, lo mandaré arreglar desde una tienda vodafone a ver que tal
neowendigo
14/02/11, 12:11:55
llévalo una tienda porque es un claro defecto de fabricación, un botón de un móvil no puede estropearse así como así, y más de un móvil de 300 euros largos.
oskr_8n
16/02/11, 21:07:07
pues de puta madre.... me acaba de llegar el telefono y sabeis que?¿ nada viene con el boton roto igual... no funciona y ahora tampoco me va el led de carga..... joder menudo ascazo.... bueno lo he mandado con el candado liberado y con la miui y me lo actualizaron y cambiron el boton supuestamente..... tendre que mandarlo de nuevo pufffff
oskr_8n
16/02/11, 21:15:36
pues de puta madre.... me acaba de llegar el telefono y sabeis que?¿ nada viene con el boton roto igual... no funciona y ahora tampoco me va el led de carga..... joder menudo ascazo.... bueno lo he mandado con el candado liberado y con la miui y me lo actualizaron y cambiron el boton supuestamente..... tendre que mandarlo de nuevo pufffff
bueno pues ahor ael problema es que no me funciona ni el led ni el sensor de luz ni el sensor de proximidad.... perfecto. puff
neowendigo
17/02/11, 11:34:03
Hola, mira te aconsejo la apk "tap tap app" precisamente ahora mismo le acabo de dar las gracias a pmaicas, hasta ahora no iba con nuestro nexus, pero le a añadido soporte para el nexus y la desi, su funcionamiento es super sencillo, el tlf tiene un sensor de proximidad arriba pegado a la izq del altavoz, si te pones con una lampara veras que se ven dos circulos, uno de ellos es, pues bien, la apk tiene la opcion de bloquear/desbloquear, para ello en la configuracion selecionas si deseas "pulsar" realmente es tapar el sensor, pero vamos a decir "pulsar" 2 veces (tap tap) o 3 veces (tap tap tap) ..., para desbloquearlo y que la pantalla se active, para bloquearla y apagarla, tan secillo como sacarte el widget al escritorio o si lo deseas usar otra apk para ello, yo uso "invisible lock widget" del tal modo que con una pulsacion mantenida en la lupa seleccionas ejecutar esta apk y apagar la pantalla.
Te aconjeso desistalar las apk que tienes para este fin si vas ha poner otras que hacen lo mismo, para evitar lios.
Luego ya es aconstumbrarse a la duracion de las "pulsaciones tap tap tap..." yo estoy practicando...
bye
Voy a probarlo, me ha parecido curioso y elegante pues el que uso a veces se vuelve loco y no funciona correctamente no dejándome desbloquear el teléfono.
Para bloquear uso el mismo que tú, el invisible lock widget y va de lujo.
Ya os contaré.
Joseanmola
03/03/11, 10:27:49
Hola, no consigo encontrar el lock screen ese... encuentro muchos que se llaman parecido pero no lo son.
Busco una apk que me permita encender y apagar la desire con el trackball.... alguna otra idea...?
neowendigo
03/03/11, 18:15:58
prueba Tap Tap App, es para hacero con el sensor de proximidad y es gratis.
saludos.
Con 2.3.3 el Tap Tap app parece que este colocao, funciona cuando quiere :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.