Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen de las notificaciones
pablomus85
07/02/19, 10:23:59
Buenas gente,estoy a espensas de cambiar de móvil en unos días,estaba esperando q bajara un poco mas el mate 20,pero viendo foros y opiniones,e leído lo del volumen q no es muy alto,y quisiera saber si eso afecta alas notificaciones,o si por el contrario se escuchan altas,es muy importante para mi,ya q muchas de esas notificaciones q me deben de llegar,tengo q escucharlas en el acto,ya q por trabajo me es importante escucharlas y bien,es el móvil q quiero.
Por lo demás es un pepinazo de movil y ya jubilo mi s7,q bastante tralla tiene ya,otro tema la bateria,veo q es una pasada,mi s7 lo llevo cargando casi todo el dia,asi q supongo q flipare con ella,gracias de antemano y un saludo!!
Nonamed
07/02/19, 11:01:58
Hola pablomus85:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Buenas gente,estoy a espensas de cambiar de móvil en unos días,estaba esperando q bajara un poco mas el mate 20,pero viendo foros y opiniones,e leído lo del volumen q no es muy alto,y quisiera saber si eso afecta alas notificaciones,o si por el contrario se escuchan altas,es muy importante para mi,ya q muchas de esas notificaciones q me deben de llegar,tengo q escucharlas en el acto,ya q por trabajo me es importante escucharlas y bien,es el móvil q quiero.
Por lo demás es un pepinazo de movil y ya jubilo mi s7,q bastante tralla tiene ya,otro tema la bateria,veo q es una pasada,mi s7 lo llevo cargando casi todo el dia,asi q supongo q flipare con ella,gracias de antemano y un saludo!!Se oyen de lujo, yo no tengo ningún problema.
Por lo demás es un pepinazo de movil y ya jubilo mi s7,q bastante tralla tiene ya,otro tema la bateria,veo q es una pasada,mi s7 lo llevo cargando casi todo el dia,asi q supongo q flipare con ella,gracias de antemano y un saludo!!https://www.smartyou.es/es/smartphones-por-marca/106888-huawei-mate-20-4g-128gb-dual-sim-black-eu.html yo creo que este precio es convincente para que te lo compres. Y por lo de las notificaciones no te preocupes que se oyen bien.
pablomus85
07/02/19, 12:36:48
Es mas o menos lo q me sale a través de yoigo,lo mismo en un par de dias me uno al club!!
Es mas o menos lo q me sale a través de yoigo,lo mismo en un par de dias me uno al club!!Y no ves mejor comprarlo libre, por si algún día dices de cambiar de compañía y le puedes meter la tarjeta que quieras?
pablomus85
07/02/19, 17:14:49
Y no ves mejor comprarlo libre, por si algún día dices de cambiar de compañía y le puedes meter la tarjeta que quieras?Estoy muy bien en la q tengo,con buena tarifa y con precio especial de por vida!!
Y no ves mejor comprarlo libre, por si algún día dices de cambiar de compañía y le puedes meter la tarjeta que quieras?Los moviles son libres hace años, a que te refieres?
Los moviles son libres hace años, a que te refieres?Pues que pensé que los móviles de compañías estaban todavía capados y los podías utilizar sólo con tu compañía como antes. Como llevo años comprándolos libres por mi cuenta pensé que eso era igual aún.
Los hma l29 si son por que son dual sim los de las compañías muchos suelen ser single sim los l09 o otra según la compañía y las actualizaciones van bajo la compañía no huawei los teléfonos c432 son los libres van con actualizaciones de huawei, libre no quiere decir que valga para todas las compañías que son Todas, es por lo que he comentado no dependen de las compañía para actualizar firmware, es directo de huawei.
Yo tengo dos hma l29 y son de compañías una telefónica (que lo tengo en venta) y otro de yoigo que es el que uso y es dual sim hmal29
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.