Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Armoured Edition El corte Inglés
JulioHTCUser
07/02/19, 10:19:28
Buenos días, he visto que ya esta disponible el Poco en la versión de Kevlar en el Corte Ingles, la cual llevo queriendo tener desde que la anunciaron, y como mi hermano quiere el Poco para Abril que es su cumpleaños, he pensado en "venderle" el mio, y yo pillarme ese, pero he visto que es de 6/128, y según tenia entendido esa versión viene por estándar con 8/256, entonces tengo la duda de si es una nueva versión para España la cual simplemente han cogido la versión de 6/128 y le han cambiado la trasera. Es que ya que me voy a pillar ese modelo, pues preferiría que viniese con esos 8/256, ¿sabéis si esa versión estará disponible? Gracias.
solrac79
07/02/19, 11:35:58
Buenos días, he visto que ya esta disponible el Poco en la versión de Kevlar en el Corte Ingles, la cual llevo queriendo tener desde que la anunciaron, y como mi hermano quiere el Poco para Abril que es su cumpleaños, he pensado en "venderle" el mio, y yo pillarme ese, pero he visto que es de 6/128, y según tenia entendido esa versión viene por estándar con 8/256, entonces tengo la duda de si es una nueva versión para España la cual simplemente han cogido la versión de 6/128 y le han cambiado la trasera. Es que ya que me voy a pillar ese modelo, pues preferiría que viniese con esos 8/256, ¿sabéis si esa versión estará disponible? Gracias.Creo que es una versión que anunciaron en Navidad
pelochoto
03/11/19, 09:30:00
Buenos días, he visto que ya esta disponible el Poco en la versión de Kevlar en el Corte Ingles, la cual llevo queriendo tener desde que la anunciaron, y como mi hermano quiere el Poco para Abril que es su cumpleaños, he pensado en "venderle" el mio, y yo pillarme ese, pero he visto que es de 6/128, y según tenia entendido esa versión viene por estándar con 8/256, entonces tengo la duda de si es una nueva versión para España la cual simplemente han cogido la versión de 6/128 y le han cambiado la trasera. Es que ya que me voy a pillar ese modelo, pues preferiría que viniese con esos 8/256, ¿sabéis si esa versión estará disponible? Gracias.
Yo me lo ha pillado hace pocos días. Buen bicho. Lo encendí y a actualizar todo. Y ahora ando probando que todo venga perfecto. Saludos!
josico68
04/11/19, 15:38:28
Yo lo tengo comprado de El Corte Inglés y es 6/128 creí que no había más potente ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.