Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de la aplicación Quickpic en P20 pro

oskarrr
07/02/19, 07:20:21
Hola, tengo la duda de si esta aplicación tan buena tiene una papelera de reciclaje como tiene la aplicación F-Stop Gallery para cuando borras alguna foto se te quede ahí para que en caso de k haya sido por error la puedas volver a recuperar. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, un saludo y gracias.

alexkano
07/02/19, 07:58:01
Simple gallery si la tiene. El mod de QuickPic que yo uso o no la tiene o no la encuenteo. De todas maneras yo no la usaba. Acabé harto de tener que borrar todo dos veces.

oskarrr
07/02/19, 09:28:34
Simple gallery si la tiene. El mod de QuickPic que yo uso o no la tiene o no la encuenteo. De todas maneras yo no la usaba. Acabé harto de tener que borrar todo dos veces.Ya... Era simplemente pork hace poco en otro móvil me pasó k borre un álbum y no lo pude recuperar. Esk siemple Gallery no me gusta como va el zoom, va bastante más lento k quickpic k va de maravilla. La galería Quickpic me encanta como va, pero me faltaba lo de la papelera, pork F-Stop gallery yo creo k es más competa pero también el zoom va más lento, en quickpic va como en la galería por defecto del p20 pro, k va genial.

alexkano
07/02/19, 09:30:21
Hola, tengo la duda de si esta aplicación tan buena tiene una papelera de reciclaje como tiene la aplicación F-Stop Gallery para cuando borras alguna foto se te quede ahí para que en caso de k haya sido por error la puedas volver a recuperar. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, un saludo y gracias.

Ya... Era simplemente pork hace poco en otro móvil me pasó k borre un álbum y no lo pude recuperar. Esk siemple Gallery no me gusta como va el zoom, va bastante más lento k quickpic k va de maravilla. La galería Quickpic me encanta como va, pero me faltaba lo de la papelera, pork F-Stop gallery yo creo k es más competa pero también el zoom va más lento, en quickpic va como en la galería por defecto del p20 pro, k va genial.
Pues precisamente yo uso QuickPic porque la galería por defecto me va lagueada, menos que con Oreo pero también.
Edito : la he mirado ahora y ya no va laguedada. Lo malo es que no se poner las carpetas en modo lista, como lo tengo en QuickPic.

oskarrr
07/02/19, 11:56:03
Pues precisamente yo uso QuickPic porque la galería por defecto me va lagueada, menos que con Oreo pero también.
Edito : la he mirado ahora y ya no va laguedada. Lo malo es que no se poner las carpetas en modo lista, como lo tengo en QuickPic.Por eso he puesto yo quickpic precisamente, pork no se como poner para k me salga directamente en álbumes, ni deja ordenar las fotos por fecha ni por nombre, no tiene nada de configuración la galería del sistema. Eso si, la galería del sistema a mi me va como un tiro, pero es lo k te digo, si no se puede configurar nada es un poco castaña....

oskarrr
07/02/19, 23:45:38
Alguien sabe como poner para k cada vez k hagas una foto con la cámara y vayas a ver la foto k has hecho se abra directamente el Quickpic? Esk he puesto como galería predeterminada la aplicación Quickpic pero me abre la del sistema...