Ver la Versión Completa : existe este programa ?
hola a todos ( no se si este es el el lugar indicado para postear esta pregunta ) pues eso me gustaria saber si existe alguna manera de poder instalar aplicaciones en la desi sin necesidad de tener instalado el programa que lleva por defecto la htc desire y si existe me podrian decir cual es y si es necesario que cada vez que instale una room tengo que desinstalar el programa muchas gracias. por que creo que con el que lleva por defecto htc desire creo que se llama htc sync hay que desinstalar el programa cada vez que se cambie de room o no es necesario ? perdon si esto no esta en el sitio correcto o ya lo habeis explicado pero no lo encuentro por ninguna parte :o
No se si es lo que buscas pero mírate el appbrain
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tayson1984
24/10/10, 21:46:45
hola a todos ( no se si este es el el lugar indicado para postear esta pregunta ) pues eso me gustaria saber si existe alguna manera de poder instalar aplicaciones en la desi sin necesidad de tener instalado el programa que lleva por defecto la htc desire y si existe me podrian decir cual es y si es necesario que cada vez que instale una room tengo que desinstalar el programa muchas gracias. por que creo que con el que lleva por defecto htc desire creo que se llama htc sync hay que desinstalar el programa cada vez que se cambie de room o no es necesario ? perdon si esto no esta en el sitio correcto o ya lo habeis explicado pero no lo encuentro por ninguna parte :o
No entiendo a que te refieres concretamente :oh:
Alguna manera de poder instalar aplicaciones? Te refieres al Market?
Para que tienes que desinstalar el HTC Sync para cambiar de ROM? Donde has leído eso? Lo único que se dice es que para el proceso de rooteo se desinstale, luego lo puedes volver a instalar y no hace falta que lo desinstales, a menos que tengas que rootear de nuevo.
Este programa tal vez te sirva para lo que quieres: http://de.codeplex.com/
hola gracias por vuestras respuesta. para ser exactos me referia a lo que ha dicho shawe que una vez roteada ya puedo volver a instalar el htc sync y que no es necesario desinstalar el programa cada vez que quiere probar una room muchas gracias por vuestras respuestas y perdon por mi mala explicacion :o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.