Ver la Versión Completa : Ya lo tengo, 479 the phone house
Pues eso, que ya tengo el bicho, si te haces socio en the phone house, en smart house, que es gratis y sin permanencias, tienes este pedazo de descuento.
--josema--
06/02/19, 23:35:10
Como? Puedes explicarlo...
Vas a the phone house y dices que te quieres hacer socio smart house, te hacen y luego compras el móvil y listo.
Sobre todo te pueden decir que tienes que darte dd alta de luz y gas para hacerte smart house, no es así, no es obligatorio.... Como? Puedes explicarlo...
Dishonored
07/02/19, 00:00:37
https://www.phonehouse.es/smarthouse/oferta-luz.html
Es lo unico que he encontrado....
--josema--
07/02/19, 00:01:40
Eso vi yo
Te hacen socio en la tienda en un momento, sobre todo, que no OS digan que es obligatorio darse de alta de luz y gas, por que es mentira, tampoco tiene permanecía. https://www.phonehouse.es/smarthouse/oferta-luz.html
Mirad aquí, debajo de donde pone lo quiero.
https://www.phonehouse.es/movil/honor/view-20-128gb-6gb-ram.html
Dishonored
07/02/19, 11:24:07
Mirad aquí, debajo de donde pone lo quiero.
https://www.phonehouse.es/movil/honor/view-20-128gb-6gb-ram.html
Visto... Gracias por la info... Aunque sigo esperando el rojo...
Ok, pero el rojo será difícil de comprar creo. Visto... Gracias por la info... Aunque sigo esoerando el rojo...
Dishonored
07/02/19, 13:33:06
Ok, pero el rojo será difícil de comprar creo.
Lo se, por ser edición limitada
--josema--
07/02/19, 20:21:01
Pues eso, que ya tengo el bicho, si te haces socio en the phone house, en smart house, que es gratis y sin permanencias, tienes este pedazo de descuento.
Al darte de alta, no te han llamado de smarthouse ni te dan el coñazo? Lo puedes dar de baja justo despues?
https://smarthouse.soy/
Se puede uno hacer socio aqui en la web antes de pasar por la tienda no?
A mi no me han llamado, no me he dado de baja aún, si van haciendo estos descuentos esta bien, pero también te digo que si dan mucho el coñazo me doy de baja. Yo me hice socio en la tienda. Al darte de alta, no te han llamado de smarthouse ni te dan el coñazo? Lo puedes dar de baja justo despues?
https://smarthouse.soy/
Se puede uno hacer socio aqui en la web antes de pasar por la tienda no?
--josema--
07/02/19, 22:17:26
A mi no me han llamado, no me he dado de baja aún, si van haciendo estos descuentos esta bien, pero también te digo que si dan mucho el coñazo me doy de baja. Yo me hice socio en la tienda.
Ok, gracias. He intentado desde la web y no me llegan las claves
Si pudieras explicar mejor como se hace, que interesa
Vas a the phone house y dices que te quieres hacer socio smart house, te hacen y luego compras el móvil y listo.
Sobre todo te pueden decir que tienes que darte dd alta de luz y gas para hacerte smart house, no es así, no es obligatorio....
Vale, acabo de ver que lo acabas de explicar. Pues me pasaré el próximo día a ver que me dicen
Pero el descuento se aplica directamente a la hora de comprar el movil si eres socio de eso?
Si si se aplica al momento, no hace falta que OS hagáis socios antes, lo hacen allí en 2 minutos, sobre todo que no OS vendan el cuento de la luz y el gas por que no hace falta.... Suerte... Pero el descuento se aplica directamente a la hora de comprar el movil si eres socio de eso?
Si si se aplica al momento, no hace falta que OS hagáis socios antes, lo hacen allí en 2 minutos, sobre todo que no OS vendan el cuento de la luz y el gas por que no hace falta.... Suerte...
Vale compa, muchas gracias por aclararlo. Me lo pensaré, aunque es una pasta, la verdad, y mas por capricho que por otra cosa
Juanjoker
11/02/19, 09:23:02
Lapuuuuri, pues igual me planteo hacerlo asi, es que son 70e de descuento
Juanjoker
11/02/19, 09:23:22
Si si se aplica al momento, no hace falta que OS hagáis socios antes, lo hacen allí en 2 minutos, sobre todo que no OS vendan el cuento de la luz y el gas por que no hace falta.... Suerte...
Bueno es saberlo
Ni lo pienses, yo pensé que era algún rollo raro pero no, fue rápido la verdad y estoy super contento con el bicho, es brutal. Lapuuuuri, pues igual me planteo hacerlo asi, es que son 70e de descuento
Juanjoker
12/02/19, 08:47:16
Ni lo pienses, yo pensé que era algún rollo raro pero no, fue rápido la verdad y estoy super contento con el bicho, es brutal.
Pues hoy mismo me paso por el que tengo cerca de casa, a ver que me dicen. Igual en poco tiempo me teneis con el bicho. :animadora:
No te arrepentirás.... Pues hoy mismo me paso por el que tengo cerca de casa, a ver que me dicen. Igual en poco tiempo me teneis con el bicho. :animadora:
joselillo1968
12/02/19, 17:47:24
No te arrepentirás....
Es el de 6GB/128GB verdad compi??
Gracias y un saludo.
Frescoli
12/02/19, 19:02:19
Pues hoy mismo me paso por el que tengo cerca de casa, a ver que me dicen. Igual en poco tiempo me teneis con el bicho. :animadora:
Eso, que crezca la familia
Si Si es ese En azul. Es el de 6GB/128GB verdad compi??
Gracias y un saludo.
--josema--
12/02/19, 21:41:05
Si Si es ese En azul.
Se puede saber en que ciudad lo compraste? Ya he preguntado en dos tiendas de Jerez y ni ha llegado...
Juanjoker
13/02/19, 08:51:43
No te arrepentirás....
Al final no pude acercarme, pero como hoy tengo que hacer varios recados aprovechare apara pasar a preguntar
Juanjoker
13/02/19, 08:52:11
Eso, que crezca la familia
Jajjajaaj, al final cuantos mas por aqui mejor
Juanjoker
13/02/19, 08:52:37
Si Si es ese En azul.
Bueno es saberlo
OhDaesu
01/03/19, 17:54:07
Pues ya está a 439€ haciendose del smart house, rebaja de 40€ en menos de un mes. Me lo estoy planteando pero no hay stock en ninguna tienda (o almenos indica eso en la web, no sé si es muy fiable)
Si si, lo vi el otro día, si lo se me espero un mes.... Pues ya está a 439€ haciendose del smart house, rebaja de 40€ en menos de un mes. Me lo estoy planteando pero no hay stock en ninguna tienda (o almenos indica eso en la web, no sé si es muy fiable)
lokito82
02/03/19, 12:49:19
450 está en otras tiendas,no compro hay ni con tu dinero,de oferta nada, esta gente huele a quemao ha kilómetros
OhDaesu
02/03/19, 17:35:35
He ido esta tarde, habiéndome hecho socio del Smart por Internet, y no ha habido manera que me lo vendieran a ese precio sin contratar la electricidad, que es obligatorio. En fin, allí se lo queden.
eso es totalmente falso, a mi tambien me la intentaron colar y al final me reconoci;o que no es obligatorio, que no os engañen...vuelvelo a intentar o en esa io en otra tienda, me dijeron que los penalizan a los trabajadores que obligan a eso...informate bien....He ido esta tarde, habiéndome hecho socio del Smart por Internet, y no ha habido manera que me lo vendieran a ese precio sin contratar la electricidad, que es obligatorio. En fin, allí se lo queden.
OhDaesu
02/03/19, 18:48:33
eso es totalmente falso, a mi tambien me la intentaron colar y al final me reconoci;o que no es obligatorio, que no os engañen...vuelvelo a intentar o en esa io en otra tienda, me dijeron que los penalizan a los trabajadores que obligan a eso...informate bien....Ya he insisitido y no ha habido manera y, de hecho, me ha dado una retaila de argumentos de la obligatoriedad de contratar la electra y que si alguien le han vendido sin ha sido un error . Y, la verdad, paso de discutir más, esa tienda pierde una venta y phone house también. No voy a perder más tiempo con ellos.
EDIT: pues finalmente si que perdí más tiempo con PhoneHouse enviando una queja a la central y, obviamente, me dieron la razón obligando al franquiciado a que me vendiese el terminal al precio de la oferta. Estuve dudando si comprarlo pero aquí lo tengo. Además, pude ver todo el proceso de compra en su sistema y en ningún momento hay nada que pueda sugerir que la contratación de la luz es obligatoria, tienen una opción de 'añadir descuento', indican el tipo 'smart house', añaden el DNI de socio, se recuperan los datos y se aplica la rebaja. Fin.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.