PDA

Ver la Versión Completa : De vez en cuando vibra o suena sin sentido

Nitrom3
06/02/19, 19:25:31
A alguien Le ha pasado que de golpe pite como una notificación o vibre cuando está en silencio el teléfono sin haber recibido nada?

Gracias

LanzaDeLongino
06/02/19, 20:05:45
Hace unas semanas se trato este tema y creo que se dijo que era por El Tiempo, la propia aplicación y sus notificaciones.

Saludetes.

Nitrom3
06/02/19, 20:16:07
Hace unas semanas se trato este tema y creo que se dijo que era por El Tiempo, la propia aplicación y sus notificaciones.

Saludetes.Pues ya la he desinstalado por si acaso. A ver si ya no pasa. Gracias!

Abelms
06/02/19, 20:35:25

Saludetes.No es por eso, yo no tengo esa app y me sigue pasando.

Nitrom3
06/02/19, 21:19:30
Pues habrá que seguir investigando, si, a mi me sigue pasando... A ver si alguien saca algo en claro...

ibai8
06/02/19, 22:29:37
A mi lo que me pasa es que en las notificaciones a veces el sonido es completo otras veces se corta y otras solo vibra......

Barja785
06/02/19, 23:59:15
A mi lo que me pasa es que en las notificaciones a veces el sonido es completo otras veces se corta y otras solo vibra......A mi me pasa eso exactamente y todo lo anterior también [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], lo de la notificación "fantasma" creo que es la app sugerencias, pero no probé

KtLaPiKe1PoYo
07/02/19, 08:03:28
Os aseguro que no es la aplicación del tiempo ni la de sugerencias.
Yo ya he llegado a un punto que por las noches tengo que poner el móvil en modo silencioso porque alomjeor sin más a las 5 de la mañana vibra 6 veces en un minuto.

Motorboy
07/02/19, 09:18:49
A mi no me había pasado nunca y ayer me pasó varias veces, encima usando el teléfono, me vibraba, miraba las notificaciones y no había nada. Así unas cuantas veces

sata
08/02/19, 21:28:56
A mí me pasa cuando estoy por ejemplo en el comedor y el smartwatch en la habitación. Entonces cada x tiempo vibra porque no lo encuentra. Desactivo el BT y solucionado. Mirad a ver si es algo de eso, desactivar el BT

alexander0215
09/02/19, 02:17:27
A mi me pasa de vez en cuando, y si lo tengo en la mano y me da tiempo a mirar, me doy cuenta que sale la notificacion de sugerencia y desaparece en seguida. Sale y se va.

meidland
09/02/19, 16:18:49
A mi me pasa de vez en cuando, y si lo tengo en la mano y me da tiempo a mirar, me doy cuenta que sale la notificacion de sugerencia y desaparece en seguida. Sale y se va.Yo es que las vibraciones, cuando me salta alguna notificación, la quito si es una notificación coñazo.
Por cierto, creía que era el único que me pasaba lo de las sugerencias, me tienen súper harto. Jajaja

Lalomonte
11/02/19, 10:37:47
Como dije en el otro post.. apuesto que esas vibraciones son por los Whatsapp de grupo.. que hacen que salgan un cartel diciendo "Comprobando si existen mensajes nuevos"

Lalomonte
11/02/19, 10:58:33
He probado a poner en excepciones de limite de datos a Whatsapp, os iré comentando si se soluciona

peitos
11/02/19, 12:45:16
Yo me he dado cuenta que la notificación del tiempo de Google salta continuamente, y al principio pensaba que sonaba sin sentido y era eso.

codr
11/02/19, 14:45:05
También me pasa y la aplicación del Tiempo no es. Sigue vibrando aleatoriamente... menudo desgaste llevo con este tema.

josecalderon_94
12/02/19, 15:27:30
A mí de vez en cuando también me pega un par de vibraciones random...

angavaz1
12/02/19, 19:01:17
A mí me tenía desesperado la doble vibración pq casi siempre lo llevo en silencio. La actualización la hice por OTG, así que ayer le hice un downgrade a Oreo, actualice a Pie por OTA, y a falta de uno le hice dos hard reset y hoy aún no ha vibrado. Crucemos los dedos. Si vuelve a vibrar lo comentaré.

angavaz1
13/02/19, 13:21:11
A mí me tenía desesperado la doble vibración pq casi siempre lo llevo en silencio. La actualización la hice por OTG, así que ayer le hice un downgrade a Oreo, actualice a Pie por OTA, y a falta de uno le hice dos hard reset y hoy aún no ha vibrado. Crucemos los dedos. Si vuelve a vibrar lo comentaré.

Nada, sigue vibrando el jodio.

KtLaPiKe1PoYo
13/02/19, 22:51:32
Yo también voy probando de todo, aplicación tiempo,sugerencias, desactivar notificación WhatsApp...
Y no sé si será casualidad, pero de vibrar todos los días muchas veces, a no vibrar.

en teoría no tiene nada que ver, nosé si habrá sido casualidad...pero de momento 4 días sin una vibración.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/f09bed31e221dd5267c3a38813e0d194.jpg

Lalomonte
17/02/19, 20:40:51
Creo que sí desactivas esa opción, no te va a vibrar en ninguna notificación, con que realmente no es una solución al problema no? Yo estoy por quitar WhatsApp una noche y a ver si sigue vibrando o no..

HTC_Tebi
26/02/19, 10:01:22
Yo diría que es una notificación de que tienes algo pendiente de leer o ver. Si tienes notificaciones como mensajes de whatsapp y pasan muchas horas pues pita.

Motorboy
28/02/19, 12:46:25
A mi me sigue vibrando de vez en cuando y no tengo nada, esta todo limpio. No tengo nada en la barra, a veces me pasa cuando lo estoy usando, y en el momento q vibra bajo la barra de notificaciones y no hay nada tampoco, ninguna alerta ni nada... Q misterio!!

Lalomonte
01/03/19, 10:14:40
A mi cuando mas me pasa es por las noches y no tengo ni idea del porque... yo sigo pensando que es Whatsapp y puede que sea cuando pierde la conexión de wifi, pero tengo activado el wifi siempre con que es un misterio de los de cuarto milenio... pero habrá que dar con una solución..

stewartbatallas
01/03/19, 16:27:20
Vaya creía que solo me pasaba a mi! Incluso estar usando el móvil y vibrar sin sentido alguno y no saltar notificación alguna

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Motorboy
02/03/19, 21:42:00
Vaya creía que solo me pasaba a mi! Incluso estar usando el móvil y vibrar sin sentido alguno y no saltar notificación alguna

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mi también me pasa, será algo q tenemos activado en algún sitio... Pero no idea q es

Flip90
02/03/19, 22:13:35
A mí también me ha empezado a vibrar y sonar como si tuviera alguna notificación, pero no hay nada. Y no he instalado ninguna app recientemente ni tengo nada adicional activado diferente con respecto a hace unos días...

keanu29
02/03/19, 23:37:42
A mí me ha pasado con el mail del curro,lo tengo sincronizado y como también se me abre en el pc, a veces me llega al móvil el mail , vibra pero como tb llega a mi pc, desaparece de el móvil..
Igual no tiene nada que ver con lo que decís pero bueno

megancin
07/03/19, 14:39:15
Y yo volviéndome loco :risitas:

Si supierais la de veces que le dije a la parienta, te ha vibrado el móvil.... y no teniamos nada ninguno de los dos :estrellas: lo peor cuando me empezó a pasar estando solo :sisi1:

DarkTuning
22/05/19, 15:36:02
Desde los actualización de Android 9, algún bug.

Estamos todos igual, los del P20 y P30 también se quejan de lo mismo.

Teorías... Miles... Pero nadie ha dado con la solución. Alguien ha reportado ha Huawei?

meidland
22/05/19, 15:45:34
Probad quitando la vibración a la App del tiempo.
A mí me pasaba eso, mandé un reporte a Huawei y dieron que era de eso con el log que envié. Desde que lo quité, cero problemas

DarkTuning
22/05/19, 19:07:33
Yo tengo quitada directamente las notificaciones del tiempo y nada... Vibra 2 veces como si fuera una notificación fantasma cuando le rota.

Reportaré a Huawei a ver si me echan una manoProbad quitando la vibración a la App del tiempo.
A mí me pasaba eso, mandé un reporte a Huawei y dieron que era de eso con el log que envié. Desde que lo quité, cero problemas

meidland
22/05/19, 23:45:50
Yo tengo quitada directamente las notificaciones del tiempo y nada... Vibra 2 veces como si fuera una notificación fantasma cuando le rota.

Reportaré a Huawei a ver si me echan una manoPásales un log, desde la App que tienen para ello. En Play Store está

xinfli
23/05/19, 11:33:20
A mí me pasa cuando pierde la cobertura, me suena como una notificación de WhatsApp. Y cuando la vuelve a coger también suena.

XxReApErxX
24/05/19, 16:13:23
No le había prestado atención pero justo ahora con la pantalla activa acaba de vibrar 2 veces sin ningún tipo de notificación.