PDA

Ver la Versión Completa : la nueva actualizacion no va bien

jordiamores
24/10/10, 21:03:15
el otro dia se me actualizo el hero solo atrabes de wifii, ara bè, no se me guardan los contactos en favoritos, los pongo y cuando apago y lo engello mas tarde no se me an guardado, la musica de llamada predeterminada la pongo la que quiero y me hace lo mismo que con los tlf faboritos, va lento de cokis, compre un navegador y me lo a anulado, tan solo me dice que a sufrido un paro inesperado y hay que forzar el cierre, a alguien mas le pasa?

DarkAvatar86
25/10/10, 10:49:01
a mi pasaban cosas raras cuando actualice del tipo ese de de tener que forzar cierre (y la hero se quedaba tonta y la tenia que apagar) y resulto ser q una aplicacion era incompatible (advanced task manager free) la desistale y todo va bien

Epo
25/10/10, 16:55:01
a mi pasaban cosas raras cuando actualice del tipo ese de de tener que forzar cierre (y la hero se quedaba tonta y la tenia que apagar) y resulto ser q una aplicacion era incompatible (advanced task manager free) la desistale y todo va bien

cómo averiguaste que era esa aplicación la que era incompatible!!????

crail69
26/10/10, 09:43:23
Antes tenía un ferrari, actualice a 2.1 y ahora tengo un cuatro latas, fallos en descargas, fallos en correo, en navegador, en marquet, vamos que para llorar, se podría volver a la antigua versión.

salvage24
26/10/10, 09:45:49
no se:pensando:

bixo46
26/10/10, 10:02:12
yo tmb he notado algo de ralentización, aunque no he notado ningun fallo gordo e incluso utilizando la aplicación advanced task manager free.

Shydhe
27/10/10, 23:43:58
Pues yo he notado justamente lo contrario, me va como más rapido, eso si algun comportamiento raro como que se queda algo pillado cuando cierro alguna aplicación y me sale una pantalla de HTC, pero solo es a veces, por lo demás me va muy rapido.... e incluso tengo la aplicacion del advanced kill task manager y sin problema... como digo.. de momento..

Boskio
28/10/10, 03:07:24
A nadie le parece raro ver la palabra bien con v? ? ;)

SkySun
28/10/10, 10:59:46
A nadie le parece raro ver la palabra bien con v? ? ;)

Yo fué leer el titulo y quedarme sin el 40% de visión en un ojo ( el otro la perdí del todo ), pero ahora estoy ocupado con dominar el mundo.
Referente a la nueva actualización lo único que me pasa es que se reinicia el Sense cada dos por tres.

canxa
28/10/10, 17:18:05
Disculpad, pero a un servidor una vez actualizado a 2.1 aunque parecía que lo tenia todo ok, tanto programas como configuración, preferí hacerle un reset de fábrica y empezar de nuevo, descargándome del market los programas que necesitaba, con lo cual aseguraba que fueran la versión correcta para el Android 2.1

De esta manera no he tenido ningún problema con el terminal, ni cuelgues, ni problemas del Sense, ni nada.

Solo puedo decir que me me va muy "vien" el Hero con la nueva 2.1

Salu2 :-)

fermonas
30/10/10, 18:14:25
Yo fué leer el titulo y quedarme sin el 40% de visión en un ojo ( el otro la perdí del todo ), pero ahora estoy ocupado con dominar el mundo.

Jajajajaja XD

jordiamores
31/10/10, 18:01:35
gracias por las respuestas, por cierto BOSKIO, creo que si tal vez lo hubiese escrito en Catlán no habría obtenido ninguna respuesta o la gran mayoría de ellas, siento lo de tu mal de ojos, para eso estan los oftalmologos, a cuidarse. Gracias de nuevo

Epo
31/10/10, 20:57:54
Hola Gente,

A mi, la hero me funciona cada vez peor desde la actualización (oficial). Se cuelga muchisimo y sigo si ppoder acceder a la carpeta de las fotos, ni conectarla al pc y empiezan a fallarme los programas de musica. Le estoy cogiendo casi mania pues ahora tengo poco tiempo y me apetece que me funcione bien el telefono y no andar trasteando más de la cuenta...

Alguna solución?

Un saludo,
Epo

pedrodiez1
01/11/10, 17:47:46
a arguno le sucede que el gps no encuentra satelites con esta actualizacion.

fitahxc
02/11/10, 00:22:45
En cuanto a lo del gps yo lo solucione activando, a parte del gps, el 3G y sin problema. No me preguntes por que porque ni idea. Solo se que asi funciona al 100%. He de decir que para navegar uso Sygic Mobile Maps, no google maps o sea que en teoria no me consume datos aunque esto ultimo no lo e probado

gich
02/11/10, 16:55:46
a arguno le sucede que el gps no encuentra satelites con esta actualizacion.

A mi

pedrodiez1
02/11/10, 21:57:33
Gracias fitahxc efectivamente urgando e conseguido que me funcione el gps y diria que va mas rapido
que antes de la actualizacion, lo que no me va es el sygic me dice que tengo que poner programas originales del Market, bueno aprbechando pregunto por argun navegador para colocarle.
saludos a todos.