Ver la Versión Completa : ¿Funciona la conexión OTG en el Mi8?
JaviGti
06/02/19, 19:16:39
Pues eso, acabo de probar a conectar un pendrive al móvil, mediante el usb tipo C y no me lo reconoce, ¿sabéis si tiene OTG?, entiendo que sí, como se hace para que lo reconozca?.
Salu2
nicolas250
06/02/19, 19:23:27
a mi si me funciono el otg con un pendrive
JaviGti
06/02/19, 19:32:00
a mi si me funciono el otg con un pendrive
Y como lo haces?, es que estoy usando un adaptador de tipo C a B conectado al móvil, de ahí va a otro adaptador para salida hembra de usb y ya le conecto el usb, lo mismo son muchas conexiones y tendría que pillar un único adaptador tipo C a hembra USB normal ¿no?.
Salu2
nicolas250
06/02/19, 19:50:46
me compre un cable otg que tiene el usb c de un lado y el usb comun de pendrive, mouse, teclado del otro, lo conecte y listo
JaviGti
06/02/19, 19:59:30
me compre un cable otg que tiene el usb c de un lado y el usb comun de pendrive, mouse, teclado del otro, lo conecte y listo
Creo que tendré que comprar uno único y no hacer empalmes reutilizando lo que tenía de mi antiguo móvil con salida tipo B, ¿puedes decirme como es el adaptador que pillaste y donde?, he visto que hay unos cortitos y otros que dan algo de margen con un cable que tienen entre la salída tipo C y el hembra para conectar un usb, no se cual será más recomendable.
Salu2
nicolas250
06/02/19, 20:21:31
Creo que tendré que comprar uno único y no hacer empalmes reutilizando lo que tenía de mi antiguo móvil con salida tipo B, ¿puedes decirme como es el adaptador que pillaste y donde?, he visto que hay unos cortitos y otros que dan algo de margen con un cable que tienen entre la salída tipo C y el hembra para conectar un usb, no se cual será más recomendable.
Salu2
Lo compre en HongKong cuando fui en octubre del 2018 , tambien compre el mi8 ahi
JaviGti
06/02/19, 22:35:17
Lo compre en HongKong cuando fui en octubre del 2018 , tambien compre el mi8 ahi
Ok, acabo de encontrar en casa uno que compré hace tiempo para un portátil, y me funciona bien, el problema era ese que intentaba realizar un empalme de 2 conectores para aprovechar el OTG tipo B que tenía del anterior móvil y va a ser que los experimentos con gaseosa.
Salu2:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.