PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Mi Mix 2S a Redmi Note 7 Pro


ferranlozano
06/02/19, 17:06:06
Soy un feliz propietario de Mi Mix 2S desde que salió y excepto el tema selfie, estoy satisfecho con su rendimiento.
Por eso del cambiar, barajo la opción Redmi Note 7 Pro, ¿Creeis que es un paso atrás?

Pegasus01
06/02/19, 17:40:02
Segun las especificaciones que se conocen del note 7 si, sería un paso atras en procesador, diseño o materiales mejor dicho, y seguramente en más aspectos, ganaria en camaras tanto trasera como selfie pantalla creo que es mejor y no se si alguna cosa más, pero es pasar de un gama alta a un gama media, algo tienes que perder...

ferranlozano
06/02/19, 17:52:37
Segun las especificaciones que se conocen del note 7 si, sería un paso atras en procesador, diseño o materiales mejor dicho, y seguramente en más aspectos, ganaria en camaras tanto trasera como selfie pantalla creo que es mejor y no se si alguna cosa más, pero es pasar de un gama alta a un gama media, algo tienes que perder...Gracias, lo imaginaba.
Habrá que esperar a Mi9...

PALMATRON
06/02/19, 18:13:48
Sin haber visto aún fisicamente, ni a través de reviews las características y el funcionamineto real del RN7 Pro, es dificil el poder darte una opinión.

Eso si. El Mi9 seguro que será un muy buen terminal. :ok:

koadri
06/02/19, 19:38:13
Soy un feliz propietario de Mi Mix 2S desde que salió y excepto el tema selfie, estoy satisfecho con su rendimiento.

Por eso del cambiar, barajo la opción Redmi Note 7 Pro, ¿Creeis que es un paso atrás?No tiene sentido el cambio que dices. Redmi es gama media-baja. Mi Mix alta.

dnfuentes
06/02/19, 20:20:51
Personalmente no acabo de ver el cambio, sobre todo porque saltarinas de un modelo gama alta a un gama media.

Nonamed
06/02/19, 20:29:13
No termino de verlo compi.