Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo arrancar 10.2
Hola me estoy volviendo loco, puse la EU y no me gusto, quise instalar la 10.2 igual que como lo hacia antes y no puedo, se va la pantalla a negra(dejare video)
realizo estos wipe's
dalvik
cache
data
internal storage
system
vendor
y me pasa solo con la 10.2 ya que puse la anterior y anda sin problemas.
acá dejo video de lo que me pasa.
https://youtu.be/SGliKspLqIo
SIgNIFER15
06/02/19, 17:20:13
Hola me estoy volviendo loco, puse la EU y no me gusto, quise instalar la 10.2 igual que como lo hacia antes y no puedo, se va la pantalla a negra(dejare video)
realizo estos wipe's
dalvik
cache
data
internal storage
system
vendor
y me pasa solo con la 10.2 ya que puse la anterior y anda sin problemas.
acá dejo video de lo que me pasa.
https://youtu.be/SGliKspLqIoPrueba cambiando a otra versión del TWRP para instalar
Saludos
Haz también el format data (el que tienes que escribir "yes")
Saludos
Prueba cambiando a otra versión del TWRP para instalar
SaludosGracias buscaré otra versión.
Haz también el format data (el que tienes que escribir "yes")
SaludosNo recuerdo si lo hacía, pero intentaré.
Muchas gracias
No recuerdo si lo hacía, pero intentaré.
Muchas gracias
Prueba también a iniciar sin la tarjeta sim, y una vez iniciado del todo, ya la pones.
Saludos
manuelexe77
06/02/19, 20:23:18
Prueba también a iniciar sin la tarjeta sim, y una vez iniciado del todo, ya la pones.
Saludos
A mí me paso eso y las únicas formas que encontré fue ya sea instalación por miflash pero pierdes twrp y desde twrp si el parche que va al final ni magisk solo la ROM y obvio pierdes el twrp.
O instalar el un recovery modificado llamado dejo una captura. Ya de ahí no tuve problemas.
Saludos
A mí me paso eso y las únicas formas que encontré fue ya sea instalación por miflash pero pierdes twrp y desde twrp si el parche que va al final ni magisk solo la ROM y obvio pierdes el twrp.
O instalar el un recovery modificado llamado dejo una captura. Ya de ahí no tuve problemas.
SaludosGracias trataré eso, ya que con las otras formas de arriba no funciona..
Entiendo que por twrp solo debo flashear la rom y nada más? Instalar el twrp no es problema ya que tardo 3 minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.