PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona asisstand en pie

samuelin13
06/02/19, 15:36:46
buenas ,tengo un problema con pie, no me funciona el Google asisstand tengo bombillas , enchufes regletas y antes en oreo me apagaba o encendía lo que yo le pidiera ,actualize a pie y ahora me manda a una pagina web y ya esta no hace nada más, vengo del s8 y le instalé la beta de pie y si que funciona perfectamente ,e restaurado de fábrica e instalado todo de nuevo y nada .También e hablado con Google mediante chat y dicen que será problema de android pie , a ver si me podéis ayudar y si a alguien más le pasa .gracias

ocascon
06/02/19, 19:56:34
A mi tampoco me funciona Andrid Auto con un Peugeot Rifter....

sowed
07/02/19, 08:50:07
buenas ,tengo un problema con pie, no me funciona el Google asisstand tengo bombillas , enchufes regletas y antes en oreo me apagaba o encendía lo que yo le pidiera ,actualize a pie y ahora me manda a una pagina web y ya esta no hace nada más, vengo del s8 y le instalé la beta de pie y si que funciona perfectamente ,e restaurado de fábrica e instalado todo de nuevo y nada .También e hablado con Google mediante chat y dicen que será problema de android pie , a ver si me podéis ayudar y si a alguien más le pasa .gracias

No sé qué te pueda pasar... sólo te puedo decir que a mí me va perfectamente.

manji130
07/02/19, 12:26:40
buenas ,tengo un problema con pie, no me funciona el Google asisstand tengo bombillas , enchufes regletas y antes en oreo me apagaba o encendía lo que yo le pidiera ,actualize a pie y ahora me manda a una pagina web y ya esta no hace nada más, vengo del s8 y le instalé la beta de pie y si que funciona perfectamente ,e restaurado de fábrica e instalado todo de nuevo y nada .También e hablado con Google mediante chat y dicen que será problema de android pie , a ver si me podéis ayudar y si a alguien más le pasa .graciasYo lo uso con la domotica de philips y ningún problema.

samuelin13
07/02/19, 15:36:58
pues me tiene loco porque e echo de todo y nada, el caso es que en los demás móviles si funciona hasta en un galaxy Core