PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conteo de pasos

jmguerre
06/02/19, 12:33:40
Buenas compañer@s! Desde ayer me ocurre una cosa muy rara, yo tengo instalado para las esferas la app facer, siempre me funciona bien y ayer de buenas a primeras el contador de pasos se puso a 0 y mo ha vuelto a contarlos, en cambio si pongo una esfera de las de origen del reloj esas lo cuentan sin problemas, he probado a desinstalar, instalar de nuevo, reloj a valores de fabrica y no consigo que funcione esa opcion, el contador de pulsaciones funciona de lujo, ect, etc.
A alguien le ha pasado o sabe decirme poruqe puede ser?
Gracias de antemano
Saludos

YNOS
06/02/19, 12:37:17
Hola jmguerre, a mi me ocurre lo mismo. Creo que fue a raíz de la actualización de google fit.

Otra cagada mas para WearOS

twiky
06/02/19, 12:57:27
Comprobad que siga teniendo los permiso para sensores la aplicación facer

jmguerre
06/02/19, 14:06:55
Muchas gracias por contestar, efectivamente me pasó despues de actualizar, vaya cagada, ademas he visto que wachtmaker hace lo mismo, las unicas esferas que leen los pasos son las de fabrica y la app google fit del reloj claro jeje.
Ya he comprobado que tiene permiso a todo y si, esta como antes asique es un misterio jaja.
Veremos a ver si se arregla
Saludos

jmguerre
06/02/19, 14:08:08
Comprobad que siga teniendo los permiso para sensores la aplicación facerTe comento, cuando he ido a poner una esfera de facer me pide acceso a los sensores, pero si dentro de ajustes me voy a permisos la app facer no tiene la opcion de darle acceso a los sensores, no aparece en la lista de permisos

jmguerre
07/02/19, 15:44:01
Nadir sabe la solucion a esto?
Saludos

Macdamn
07/02/19, 17:51:00
a mi me pasa lo mismo, pero es depende de la esfera.
es cosa de que cada desarrollador actualice su esfera

jmguerre
07/02/19, 20:06:45
a mi me pasa lo mismo, pero es depende de la esfera.
es cosa de que cada desarrollador actualice su esferaA vale guay pero no es entonces de todas las esferas de facer ni de wachtmaker?, habra alguna que funcione entonces dentro de esas apps.?
Muchas gracias por contestar.
Saludos