PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Banda 800

jo5e
06/02/19, 12:12:42
Buenos días chicos, me gustaría saber si todos los mi8 ( no SE ni LITE) Traen de por si la banda 800???
Tengo entendido que si pero quería asegurarme.
Ademas, tengo un par de curiosidades más.
El tema de los gestos es realmente tan útil como parece ( me parece la leche, pero no sé hasta qué punto estarán bien hechos)?
Y por último; es poco recomendable cargarlo con un cargador que no sea el suyo ? ( Típico cable tipo c, conectado al USB 3.0 de un ordenador). Ya que es de lo que dispongo en el trabajo.

Un saludo y muchas gracias

augustox
06/02/19, 13:08:04
Buenos días chicos, me gustaría saber si todos los mi8 ( no SE ni LITE) Traen de por si la banda 800???
Tengo entendido que si pero quería asegurarme.
Ademas, tengo un par de curiosidades más.
El tema de los gestos es realmente tan útil como parece ( me parece la leche, pero no sé hasta qué punto estarán bien hechos)?
Y por último; es poco recomendable cargarlo con un cargador que no sea el suyo ? ( Típico cable tipo c, conectado al USB 3.0 de un ordenador). Ya que es de lo que dispongo en el trabajo.

Un saludo y muchas gracias

Fíjate en kimovil.com
No obstante tenés que ver este vídeo para entender más el asunto: https://youtu.be/7O9I39T92S0

Respecto a los gestos, funcionan excelented

jo5e
06/02/19, 14:36:53
Fíjate en kimovil.com
No obstante tenés que ver este vídeo para entender más el asunto: https://youtu.be/7O9I39T92S0

Respecto a los gestos, funcionan excelented
Según kimovil sí que tienen no?
Los compraría en Xiaomi España, así que supongo que no habrá problema con el tema de las bandas no ???
Gracias
Un saludo

augustox
06/02/19, 16:50:59
Según kimovil sí que tienen no?
Los compraría en Xiaomi España, así que supongo que no habrá problema con el tema de las bandas no ???
Gracias
Un saludo

Si es versión global no deberías tener problemas. Yo estoy en Argentina pero estoy casi seguro que tiene todas las bandas. Más que nada porque la mayoría de los usuarios de este foro son de tu país.
Respecto al cargador no hay consecuencias por cargarlo en la PC pero siempre lo mejor es cargarlo con el cargador que viene en la caja

Javaglamour
06/02/19, 17:13:40
Que yo sepa y estoy casi seguro todos los mi 8 tienen dicha banda sea la versión china como la versión global.

jo5e
06/02/19, 18:30:52
Muchas gracias a todos chicos.
Caerá en breves pues :)

dnfuentes
06/02/19, 20:25:09
Marcamos como solucionada la consulta jo5e: