Ver la Versión Completa : Market no funciona 24/10
Tengo 5 telefonos con android y ninguno me va el market se queda en iniciando descarga o descargando y ai se queda no descarga nada Tiene pinta de que sea culpa de google porque son 5 telefonos diferentes (orange boston, lg gw620, tattoo, hero, galaxy 3) Os va a vosotros?
darko82
24/10/10, 20:16:35
lo acabo de probar y no me descarga.... se habra caido o estaran metiendo actualizaciones o algo asi supongo
Debe haber un error, he entrado buscando esto precisamente.
No me funciona con la Hero, ni a mi novia con la Desire.
Precisamente ahora que acabo de hacer un reset y tengo que bajarme todo... jajaja
camposi
24/10/10, 20:27:58
a otro que no le funciona el market!!! me cachi en todo!!!!!
he conseguido descargar una app e instalarla, con la siguiente me ha fallado...
ultimamennte lo que hago para que me funcione las descargas del market es cancelar la descarga y volverrla a descargar. Si no funciona eso apago la wifi y la vuelvo a activar. De esta manera siempre acaba descargando la app
vvaleta
24/10/10, 22:21:35
Chicos !! es fallo general de google, no funciona bien el Market para nadie, da igual lo que hagas, estará petadooo.
Pues eso parece, y si la gente insiste en descargar peor irá... :D
JUANLUISCAPEL
24/10/10, 23:16:20
Joe, a mi me pasa hace varios dias ya, me dice descarga incorrecta.
cataplasma
24/10/10, 23:33:43
Tocate las narices.
Soy novato y justo hoy me decido a meter Floyo 1.01
Llevo una hora pensando que me he cargado algo por que no conseguía descargar del market y ahora veo este hilo. En fin, no se si alegrarme o no, por que como tarden mucho en poner esto en marcha pues me han "jodio"
En fin, estaré al tanto
cataplasma
25/10/10, 00:17:43
Bueno, pues he conseguido descargarme 2 aplicaciones, y las dos veces ha sido cancelando la descarga y volviendo ha darle a descargar (yal y como pone LINUXERO un poco más arriba).
También debo decir que hace un rato hice lo mismo, y no conseguí nada.
Salu2.
JUANLUISCAPEL
25/10/10, 11:35:20
A mi ya me funciona con normalidad el market. Saludos!
Asturbike
25/10/10, 13:21:18
a mi no me va ahora mismo a las 13:20 y me lleva asi una hora
A mi solo me funciona sí no tiro de WiFi
Efectivamente, vuelve a dar problemas, yo estoy ahora por 3g y nada...
A esperar otra vez.
Será por la nueva versión de android que va a salir que por eso va mal? Ojala cambien el market por otro mejor
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
htcolas
25/10/10, 23:53:48
LO QUE HICE PARA QUE ME FUNCIONARA:
Ayer intente actualizar algunas aplicaciones y me daba "descarga incorrecta". Navegando encontré gente que decia de todo, pero habia uno que hablaba del google talk. Comentaba que era necesario lanzar el google talk, y luego intentar bajar algo del marker. Lo intente, pero el google talk no me arrancaba, hablaba de servicio no disponible. ¿?. Reinicia el termina, le quite la bateria, por 3G, por wifi, pinte la mona pero naaa de naa.
Hoy desde casa volvi a intentarlo pero nada. Lei el comentario de "linuxero" e hice:
- Estaba con wifi, intente actualizar una apk, pero me dio error de descarga.
- Desconecte el wifi, arranque el google talk, que hoy si que me arrancó.
- Volvi al market a intentar actualizar (pero por 3G) y SI ME LA ACTUALIZO.
- Probe otra apk desde wifi y sin problema.
Yo creo que mas que ser tema de wifi_si/wifi_no es algo del google talk. Los de "gügel" sabrán. Aunque si es cierto que en google suport android no encontre nada
HTC Hero con 2.1 oficial de Orange
xorxelmen
26/10/10, 00:29:32
LO QUE HICE PARA QUE ME FUNCIONARA:
Ayer intente actualizar algunas aplicaciones y me daba "descarga incorrecta". Navegando encontré gente que decia de todo, pero habia uno que hablaba del google talk. Comentaba que era necesario lanzar el google talk, y luego intentar bajar algo del marker. Lo intente, pero el google talk no me arrancaba, hablaba de servicio no disponible. ¿?. Reinicia el termina, le quite la bateria, por 3G, por wifi, pinte la mona pero naaa de naa.
Hoy desde casa volvi a intentarlo pero nada. Lei el comentario de "linuxero" e hice:
- Estaba con wifi, intente actualizar una apk, pero me dio error de descarga.
- Desconecte el wifi, arranque el google talk, que hoy si que me arrancó.
- Volvi al market a intentar actualizar (pero por 3G) y SI ME LA ACTUALIZO.
- Probe otra apk desde wifi y sin problema.
Yo creo que mas que ser tema de wifi_si/wifi_no es algo del google talk. Los de "gügel" sabrán. Aunque si es cierto que en google suport android no encontre nada
HTC Hero con 2.1 oficial de Orange
no se si sera lo de google talk que cometa htcolas, pero lo intente como dice el y funciona, aunqeu puede ser que al ser mas de las 0:00 sus sistemas hayan terminado de actualizar, n fin si no os funciona merece la pena intentarlo, hay que ver como jxde flashear y que no tengas acceso al market.....
Al fin me funciona
a mi tampoco me funciona !! que hacemos !!
Está funcionando a ratos. Anoche por wifi en casa me pude descargar apps del market y ahora por la mañana estoy con 3g y me ha funcionado sin problemas.
Sobre google talk, lo estoy usando desde ayer por la mañana sin problemas.
Ahora funciona con 3G, he descargado sin problemas
Hola a mi hace dias que no me funciona lo enciendo y el solo se apaga, estoy deesperado.
Shiverson
28/10/10, 17:10:40
Yo he leido yo que estan haciendo una actualizacion para la utilizacion de PayPal y por eso hay problemas.
De todas maneras yo ayer me cambie de ROM de nuevo y volvi a instalar las aplicaciones desde el market y 0 problemas.
A veces tarda en arrancar, una vez que pongais una aplicacion a a descargar dadle un tiempo a ver si comienza.
rosaclaudia
05/11/10, 18:17:07
reinicie mi equipo y ahora no entra se queda cargando los derechos de entrada y no entra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.