Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre última versión S9+
minvalan
06/02/19, 11:01:28
Buenas
Mi modelo de móvil es: SM-G965F de MOVISTAR, PHE (creo), de España
Según SamFirm, la última versión disponible es: G965FXXU2CSA2/G965FOXM2CSA2/G965FXXU2CRLI/G965FXXU2CSA2
Y mi duda es algo que no consigo entender...
Hay post donde pone que ha salido pie para Vodafone, Alemana etc...
1-> Pero yo, ¿qué versión debo instalar, cuál es la última para mi móvil de España?
2-> ¿Pasaría algo si alguna vez pongo una versión alemana por ejemplo sin querer?
Gracias
Un saludo
juymelc
07/02/19, 17:37:26
No pasaría nada grave pero hay versiones en Europa que no incluyen ni soportan Samsung pay entre otras aplicaciones que según tu uso puede ser importantes, hay que estar muy seguro de lo que se Flashea cuando se hace manualmente por Odin, lo mejor es hacerlo vía OTA si no tienes experiencia
minvalan
08/02/19, 15:45:07
Tengo la ROM del Note 9 instalada así que por OTA no me llegan...
Por eso preguntaba cuál es la que debo instalar, la última versión que haya y sea para mi móvil para que no lo cargue
minvalan
12/02/19, 18:49:13
¿Alguien sabe la respuesta de este tema?
Gracias
juymelc
13/02/19, 17:26:46
Imagino que no te contestan porque la tienes en el foro, sólo tienes que buscar y leer un poco
Si ya tienes Samfirm instalado en el ordenador, lo abres y metes el modelo de tu dispositivo y la región, en este caso PHE, descarga la última versión te ofrece que es exactamente la que indicas en un mensaje anterior y la flasheas por Odin
¿Alguien sabe la respuesta de este tema?
Gracias
Échale un vistazo a esto amigo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470698
minvalan
24/02/19, 17:47:59
Imagino que no te contestan porque la tienes en el foro, sólo tienes que buscar y leer un poco
Si ya tienes Samfirm instalado en el ordenador, lo abres y metes el modelo de tu dispositivo y la región, en este caso PHE, descarga la última versión te ofrece que es exactamente la que indicas en un mensaje anterior y la flasheas por Odin
Muchas gracias
Sí, el problema es que cuando busco en google la versión que me da samfirm, me sale que no es española, no me sale lo mismo que pone en Samfim, y es ahí cuando entran todas mis dudas y no querer estropear el móvil flasheando lo que no debo
minvalan
24/02/19, 17:49:35
Échale un vistazo a esto amigo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470698
Graciaas
Vi el post, pero de sammobile tarda mucho en descargar los firms, y no me sale el último que me sale en samfirm. De ahí que no sepa cuál es la última
juymelc
24/02/19, 18:59:45
Muchas gracias
Sí, el problema es que cuando busco en google la versión que me da samfirm, me sale que no es española, no me sale lo mismo que pone en Samfim, y es ahí cuando entran todas mis dudas y no querer estropear el móvil flasheando lo que no deboEsta es la ultima version que sale en Samfirm a la hora que te escribo éste mensaje, es la ultima version con parche de Enero pues estamos a la espera aún de la de este mes que se está liberando ya en otros países https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/8c25ac7d8dfce92cf58ba718f258118e.jpg
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
minvalan
27/02/19, 06:59:51
Esta es la ultima version que sale en Samfirm a la hora que te escribo éste mensaje, es la ultima version con parche de Enero pues estamos a la espera aún de la de este mes que se está liberando ya en otros países https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/8c25ac7d8dfce92cf58ba718f258118e.jpg
Muchas gracias, ya estoy cargando el móvil para poner el firm exacto de la foto que has puesto
Sólo tengo un par de dudas más:
- Cuando tenga el firm nuevo instalado, ¿podré actualizar el parche de febrero desde los ajustes dándole a buscar actualización, o tendré que instalar de nuevo otro firm con parche de febrero?
- Tengo instalada una ROM de el NOTE 9, ¿no hay problema por instalar este firm encima verdad?
-Una vez tenga puesto este firm, ¿voy a poder seguir actualizando el móvil desde ajustes-->actualización de sistema, o eso lo he perdido para siempre por haber puesto una ROM?
Muchas gracias por la ayuda
juymelc
27/02/19, 07:08:46
Hola,recibirás tus actualizaciones sin problema, en caso de que no te salte automáticamente le das manualmente en actualización de Software y listo
minvalan
27/02/19, 10:41:16
Hola,recibirás tus actualizaciones sin problema, en caso de que no te salte automáticamente le das manualmente en actualización de Software y listo
Todo instalado y funcionando perfectamente por ahora.
Sólo falta ver cómo desinstalo bixby y otras apps que no me deja desinstalar y nunca voy a usar y estará todo terminado
Muchas gracias por la ayuda
juymelc
27/02/19, 10:58:54
Todo instalado y funcionando perfectamente por ahora.
Sólo falta ver cómo desinstalo bixby y otras apps que no me deja desinstalar y nunca voy a usar y estará todo terminado
Muchas gracias por la ayudaLo único que puedes hacer con las apps de sistema es forzar detención y deshabilitarla, no podrás desinstalarla a no ser que te hagas root
minvalan
28/02/19, 18:59:49
Lo único que puedes hacer con las apps de sistema es forzar detención y deshabilitarla, no podrás desinstalarla a no ser que te hagas root
Hay algunas apps que ni si quiera me deja deshabilitarlas... creo que por ejemplo Bixby es una de ellas
Así que me voy a poner a buscar cómo rootear esta versión y espero no descargar archivos que no sean los correctos y estropear el móvil
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.