PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de ROM (tayutama a otra)


joselillo0
24/10/10, 19:48:41
Buenas. He puesto la ROM de Tayutama y ahora quiero poner cualquiera de las últimas que han aparecido. La última Doc_Kalpik Froyo JP6/JPM V5 que he puesto empieza a dar errores de aplicaciones google y otros del sistema android, y lo mismo la vannila .He probado a hacer wipe y todo lo que se me ha ocurrido. Seguramente habrá un orden y una limpieza previa, pero no se cómo. ¿alguien me puede guiar?

Uso el clockwork recovery y en teoria desactivo cualquier lagfix. :estrellas:

rastafary
24/10/10, 19:52:39
no entiendo muy bien.... si quieres cambiar el firmware, pues tendrás que flashear no?

joselillo0
24/10/10, 20:09:32
Pues no sé. Yo puse la Tayutama mediante clockwork, sin hacer nada más. Pero si me guias de una manera fácil ha reponer de nuevo mi galaxy con una nueva romm te lo agradecería. Perder datos no es problema. Está todo en gmail.

Gracias

rastafary
24/10/10, 20:22:51
a ver, segun tu perfil tienes la JM7 no¿? eso quiere decir que ya sabes flashear una rom...

joselillo0
24/10/10, 20:33:52
Si... Usé el ODIN. Pero la duda es si puedo hacer lo mismo ahora. Como solo viene un fichero con la rom (zip) no sé qué tendría que hacer para el ODIN. O si primero hago algo con odin para "limpiar" el móvil de tanto cambio y despues con el recovery clockwork...

Seguramente tenga los conceptos liados. Necesito luuuzzzz...

Gracias rastafary.

vvaleta
24/10/10, 20:37:16
Estas Roms han salido con problemas, no es que lo hagas mal, la Doc_Kalpik Froyo JP6/JPM V5, tiene una actualizacion Lite, con los problemas que describes, por eso hay que hacerse siempre un nandroid. ;-)

joselillo0
24/10/10, 20:53:02
Bueno. Supongo que gracias a que hice una copia con el clockwork pude restaurar a la tayutama. Esperaremos entonces a que la cosa mejore y salgan más estables.

Gracias.