Ver la Versión Completa : Nueva version de Spotiify
Mucho se ha leído de los problemas que daba Spotify en el Wtch ya que, entre otras cosas, la versión de descarga era de diciembre de 2017.
Ahora he observado que la versión que hay en la store es de enero de 2019.
¿Alguien la ha probado?
el_campi
06/02/19, 10:02:16
Buena info, voy a probar a ver si esta va bien.
Buena info, voy a probar a ver si esta va bien.
A ver, ya comentarás porque eso de que después de una llamada se activara es lo que me ha cortado usar spotify
el_campi
06/02/19, 10:46:20
Sigue sin dejar logearse...
Sigue sin dejar logearse...
Pues vaya, pero ese problema tampoco parace que en la anterior versión haya sido general porque a muchos si les dejaba loguearse
el_campi
06/02/19, 15:45:01
Yo no veo que hayan cambiado nada.
ojeteoscuro
06/02/19, 15:46:28
Sigue igual y lo peor esque desde Spotify nadie responde a las consultas.
Lo de logearse sin problemas, para mi el fallo esta en el remoto que solo me dejo la primera vez, después nunca mais.
Sigue igual y lo peor esque desde Spotify nadie responde a las consultas.
Lo de logearse sin problemas, para mi el fallo esta en el remoto que solo me dejo la primera vez, después nunca mais.
Pues vaya, la versión es de enero de 2019
pacosal
07/02/19, 09:54:59
Yo la instalé ayer y me funciona perfectamente.
Además puedes descargar las canciones al reloj como con el móvil.
ojeteoscuro
07/02/19, 10:35:57
Yo la instalé ayer y me funciona perfectamente.
Además puedes descargar las canciones al reloj como con el móvil.Pero puedes conectar en remoto?
gordonevil
09/02/19, 09:40:38
a mi me sigue funcionando mal, de hecho a mi no se me ha actualizado en el reloj, ya que llevo mirándolo ya meses, lo que me da que pensar que lo que han actualizado es la fecha de la versión, no recuerdo bien si era 1.2.1 pero me da que si que anteriormente era esa, es una vergüenza, a mi lo que me pasa es que siempre cuando recibes una llamada o a veces notificaciones se pone a reproducir sola la app, me costo al principio meter mis claves pero nada mas.
Yo he probado esta nueva actualización y sigue sin funcionar correctamente:
- Para introducir usuario y contraseña debo hacerlo con el bluetooth apagado y conectado a una red wifi. Sólo así deja loguearme.
- Mientras esté funcionado con red wifi, la aplicación funciona correctamente, puedo reproducir Spotify en el reloj, incluso la aplicación de escritorio del PC o del móvil reconocen que se está reproduciendo música desde el Galaxy Watch mediante Spotify Connect. Si doy a avanzar canción desde el PC, la avanza en el reloj, todo correcto (En el sentido contrario no está permitido, no deja avanzar la canción).
En todo este proceso la aplicación del reloj está funcionando en modo "Stream on wifi"
- El problema viene ahora cuando me desconecto de la red wifi y emparejo con el móvil mediante bluetooth. Para ello hay que pasar la aplicación Spotify del reloj a modo "Remote". Aquí es cuando la app deja de funcionar ya que nunca llega a conectarse con el móvil. Se queda pensando una y otra vez, pero nada. Al final el mensajito "Unable to start Spotify". Vamos que la apli es este modo, una autentica castaña. Inservible si tenemos en cuenta que en mi caso que tengo el modelo bluetooth, debe tenerlo conectado sí o sí mediante este sistema.
Lo peor es que para versiones antiguas de Spotify en Android todo funciona a la seda. Recuerdo que cuando compré el reloj sí funcionaba la app, fue después de una actualización de Spotify para Android en el móvil cuando todo dejó de funcionar.
Vamos, que es algo que cambió la gente de Spotify en su API y ahora no sabrán ni como arreglárselas con los de Samsung, o no se ponen de acuerdo, o les importa tres pimientos.
A un compi le pasó algo similar con el reproductor bluetooth de su coche a la misma vez que a mí me dejó de funcionar en el reloj. Debe ser un problema similar porque si él hace un downgrade a la aplicación Spotify para Android, todo le vuelve a funcionar correctamente, ¿qué casualidad no?.
A los de Spotify les informé por twitter y dicen que lo están mirando con la gente de Samsung, no sé si será cierto o no… ya veremos.
NOTA: si alguien tiene curiosidad que por ejemplo utilice en Android la versión 8.4.77.779 del 25 octubre. Yo con esa versión de Spotify todo funciona perfectamente y puedo usar el reloj como mando a distancia, pero claro, las mejoras de las nuevas versiones las pierdes.
ojeteoscuro
09/02/19, 18:53:03
Yo he probado esta nueva actualización y sigue sin funcionar correctamente:
- Para introducir usuario y contraseña debo hacerlo con el bluetooth apagado y conectado a una red wifi. Sólo así deja loguearme.
- Mientras esté funcionado con red wifi, la aplicación funciona correctamente, puedo reproducir Spotify en el reloj, incluso la aplicación de escritorio del PC o del móvil reconocen que se está reproduciendo música desde el Galaxy Watch mediante Spotify Connect. Si doy a avanzar canción desde el PC, la avanza en el reloj, todo correcto (En el sentido contrario no está permitido, no deja avanzar la canción).
En todo este proceso la aplicación del reloj está funcionando en modo "Stream on wifi"
- El problema viene ahora cuando me desconecto de la red wifi y emparejo con el móvil mediante bluetooth. Para ello hay que pasar la aplicación Spotify del reloj a modo "Remote". Aquí es cuando la app deja de funcionar ya que nunca llega a conectarse con el móvil. Se queda pensando una y otra vez, pero nada. Al final el mensajito "Unable to start Spotify". Vamos que la apli es este modo, una autentica castaña. Inservible si tenemos en cuenta que en mi caso que tengo el modelo bluetooth, debe tenerlo conectado sí o sí mediante este sistema.
Lo peor es que para versiones antiguas de Spotify en Android todo funciona a la seda. Recuerdo que cuando compré el reloj sí funcionaba la app, fue después de una actualización de Spotify para Android en el móvil cuando todo dejó de funcionar.
Vamos, que es algo que cambió la gente de Spotify en su API y ahora no sabrán ni como arreglárselas con los de Samsung, o no se ponen de acuerdo, o les importa tres pimientos.
A un compi le pasó algo similar con el reproductor bluetooth de su coche a la misma vez que a mí me dejó de funcionar en el reloj. Debe ser un problema similar porque si él hace un downgrade a la aplicación Spotify para Android, todo le vuelve a funcionar correctamente, ¿qué casualidad no?.
A los de Spotify les informé por twitter y dicen que lo están mirando con la gente de Samsung, no sé si será cierto o no… ya veremos.
NOTA: si alguien tiene curiosidad que por ejemplo utilice en Android la versión 8.4.77.779 del 25 octubre. Yo con esa versión de Spotify todo funciona perfectamente y puedo usar el reloj como mando a distancia, pero claro, las mejoras de las nuevas versiones las pierdes.Eso es lo que me. Jode a mi que no funcione el remoto.
Porque para mi es. Esencial
Eso es lo que me. Jode a mi que no funcione el remoto.
Porque para mi es. Esencial
Es que en remoto es lo esencial para llevar Spotify en el reloj, si no, no tiene sentido
ojeteoscuro
10/02/19, 10:58:29
Es que en remoto es lo esencial para llevar Spotify en el reloj, si no, no tiene sentidoCorrecto, pero como dice un compañero en un post mas arriba, viene a raíz de una actualización del. Móvil fijo.
Perry_Mason
10/02/19, 13:14:22
A mí sí me funciona en remoto. En el reloj tengo activo escuchar desde 4g/LTE (en la app Spotify) me he puesto el widget y desde ahí entro.
Cuando quiero escuchar lo que sea lo empiezo con el móvil y al abrir el widget y darle al play en el móvil me pregunta si deseo continuar en el watch.
Una vez hecho eso dejo el móvil y ne voy solo con el reloj a la calle.
ojeteoscuro
10/02/19, 13:48:06
Pero eso es autónomo no remoto.
Remoto quiere decir que desde el reloj re conectas al. Móvil y lo controlas.
Pero eso es autónomo no remoto.
Remoto quiere decir que desde el reloj re conectas al. Móvil y lo controlas.
Yo creo que es lo mismo.
Remoto es el teléfono en modo autónomo, es decir, que no depende del movil, va con su esim y su red
ojeteoscuro
11/02/19, 09:57:23
Yo creo que es lo mismo.
Remoto es el teléfono en modo autónomo, es decir, que no depende del movil, va con su esim y su redNo no,
La aplicación tiene dos modos, el directo que es el que se. Conecta via wifi o 4g, o en modo remoto que se conecta al móvil y controlas desde el móvil.
El que no funciona es el remoto, el otro funciona perfectamente. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/b4c6157956a71ba86772e24ddf60c617.jpg
No no,
La aplicación tiene dos modos, el directo que es el que se. Conecta via wifi o 4g, o en modo remoto que se conecta al móvil y controlas desde el móvil.
El que no funciona es el remoto, el otro funciona perfectamente. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/b4c6157956a71ba86772e24ddf60c617.jpg
Ah bueno, es que Spotify le llama modo remoto a estar conectado con el teléfono.
En realidad el modo remoto en general es cuando el reloj está conectado via 4g.
Realmente lo que interesa es que funcione en modo 4G para poder ir con unos cascos inhalambricos y utilizar spotify sin teléfono.
ojeteoscuro
11/02/19, 11:40:30
Ah bueno, es que Spotify le llama modo remoto a estar conectado con el teléfono.
En realidad el modo remoto en general es cuando el reloj está conectado via 4g.
Realmente lo que interesa es que funcione en modo 4G para poder ir con unos cascos inhalambricos y utilizar spotify sin teléfono.Si eso funciona sin problema igual que por WiFi, pero interesa poder manejarlo desde el reloj si esta conectado a un equipo de música por ejemplo.
Si eso funciona sin problema igual que por WiFi, pero interesa poder manejarlo desde el reloj si esta conectado a un equipo de música por ejemplo.
Hombre, normalmente si estás en casa ya tienes el móvil. Creo que lo importante es que funcione en modo autónomo sin el móvil y que puedas pasear, correr o lo que sea, con el reloj y unos cascos.
Evidentemente, lo extraño es que no se pueda manejar desde el reloj cuando está conectado al móvil pero yo no creo que eso sea un problema de la app, sino que simplemente no tiene esa opción
Lo que no sé es si para ir con el reloj en modo autónomo hace falta el spotify premium y funciona bien con el free ya que por ahora no lo he instalado por los probelmas que dicen que tenía
ojeteoscuro
11/02/19, 13:01:23
Hombre, normalmente si estás en casa ya tienes el móvil. Creo que lo importante es que funcione en modo autónomo sin el móvil y que puedas pasear, correr o lo que sea, con el reloj y unos cascos.
Evidentemente, lo extraño es que no se pueda manejar desde el reloj cuando está conectado al móvil pero yo no creo que eso sea un problema de la app, sino que simplemente no tiene esa opción
Lo que no sé es si para ir con el reloj en modo autónomo hace falta el spotify premium y funciona bien con el free ya que por ahora no lo he instalado por los probelmas que dicen que teníaSi tiene esa función, la captura dw pantalla que te e puesto es esa opción.
En playback puedes elegir WiFi o remote y antes funcionaba perfectamente (te hablo de noviembre).
Y si necesitas ser premium para el modo autónomo y offline.
Si tiene esa función, la captura dw pantalla que te e puesto es esa opción.
En playback puedes elegir WiFi o remote y antes funcionaba perfectamente (te hablo de noviembre).
Y si necesitas ser premium para el modo autónomo y offline.
Ok. Gracias
Dudaba si hacía falta o no ser premium para ir de modo autónomo.
Gracias
Perry_Mason
11/02/19, 22:57:37
Ok entendí mal lo del remoto.
Si usas el widget de control de música, no el de Sporify sino el que trae el reloj, si puedes poner música Spotify, pasar, pasar canción. Lo básico funciona.
manu_15
12/02/19, 02:55:27
Pues a mi no me funciona el modo remoto, que antes tenia el gear sport y funcionaba perfectamente
ojeteoscuro
12/02/19, 12:38:23
Pues a mi no me funciona el modo remoto, que antes tenia el gear sport y funcionaba perfectamenteYo creo como dijo algún compañero quenes a raíz de alguna actualización en el. Móvil porque antes si hiva.
Hola a todos, hay una nueva actualización de la aplicación Spotify en la Galaxy Store liberada el 01/04/19 con el número 2.1.8.
La he instalado y la función remoto (utilizando la conexión bluetooth con el móvil) vuelve a funcionar. Parece q han solucionado los problemas q había en torno a la función 'Remote'.
Después de instalar la app me ha vuelto a pedir permisos para el almacenamiento y el micrófono, he aceptado y todo ok!!!
Además creo que la función ’Wifi’ la han sustituido por 'Standalone' en la que puedes escuchar la música en el reloj estando conectado sólo por bluetooth. Antes me parece q no se podía.
Aguerte
03/04/19, 21:27:11
Además parece que han arreglado el problema por el que la música empezaba despues de una llamada.
De momento ni tan mal
ojeteoscuro
04/04/19, 10:36:35
Ahora parece que comienza a funcionar correctamente.
fede5555
04/04/19, 10:52:11
Sabéis qué pasa con la app de Spotify para los Gear? He tenido que formatear mi Gear S2 y al querer instalarla no la encuentro por ningún lado en el Galaxy Store. Y por lo que decís, ha salido nuna actualización el día 1. No entiendo nada...
jm18871
04/04/19, 16:07:09
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.spotify.w-spotify
el_campi
04/04/19, 16:17:47
Ahora parece que comienza a funcionar correctamente.La verdad es que sí, les ha costado, pero al final [emoji108]
fede5555
04/04/19, 16:49:27
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.spotify.w-spotifyWhat!? Qué tipo de magia negra es esta!? Desde el enlace que me has pasado, aparece, pero entrando desde la Galaxy Store y buscándola, no.
rbg82sev
06/04/19, 01:52:22
Tengo un Gear S3 pero seguramente será similar en el Watch y seguro que es una bobada pero no sé la respuesta:
Me podríais decir qué diferencia hay entre iniciar sesión seleccionando la opción Pair on Phone o la opción Login?
Si lo hago con Login, meto desde el reloj el user y pass y listo.
Si lo hago desde Pair on Phone, lanza la web de Spotify en el navegador del teléfono para que me loguee desde ahí y vincule el reloj a la cuenta.
La cosa es que en ambos caso creo que el funcionamiento es igual.
Saludos y gracias de antemano.
fede5555
13/04/19, 11:55:26
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.spotify.w-spotifyYa no funciona el enlace. Dice que la app ya no está disponible. ¿Algún enlace alternativo o posibilidad de instalar manualmente la app?
jm18871
13/04/19, 12:22:06
a mi si me funciona lo vuelvo a poner
fede5555
13/04/19, 12:29:40
a mi si me funciona lo vuelvo a ponerMira lo que me aparece. Primero un mensaje de que se me redigirá al Galaxy Store y después salta ese mensaje. El otro día sí que iba.1176602
jm18871
13/04/19, 13:32:05
Mira lo que me aparece. Primero un mensaje de que se me redigirá al Galaxy Store y después salta ese mensaje. El otro día sí que iba.1176602
pues a mi si me sale, cierto es que la tengo instalada
fede5555
13/04/19, 14:54:25
Esto es cosa de Samsung. Mi reloj es un Gear S2. He buscado la app desde el S7 Edge de mi pareja y aparecía. Vinculo el reloj al teléfono y por arte de magia la app desaparece del Store. Me suena a obsolesencia programada por parte de Samsung. Y me parece que se han dado cuenta que desde el enlace, se podía seguir intalando y han tomado medidas.
Esto es cosa de Samsung. Mi reloj es un Gear S2. He buscado la app desde el S7 Edge de mi pareja y aparecía. Vinculo el reloj al teléfono y por arte de magia la app desaparece del Store. Me suena a obsolesencia programada por parte de Samsung. Y me parece que se han dado cuenta que desde el enlace, se podía seguir intalando y han tomado medidas.
¿Y por qué va querer Samsung quitar la app de Spotify???
fede5555
13/04/19, 16:44:29
¿Y por qué va querer Samsung quitar la app de Spotify???Quitarla de dispositivos que ya tienen unos años para "obligarte" a actualizar el dispositivo. Si buscas la app en el Store desde el móvil, aparece. Pero en el momento que vinculo el Gear S2, la app ya no aparece. Se ve que la Store sólo te muestra las apps compatibles con el dispositivo vinculado. Con el enlace que me pasaste hace unos días, aún existía la posibilidad de instalarla. Pero ahora debieron darse cuenta de ello y ya no va. He probado con 3 móviles Samsung y en los 3 pasa lo mismo. Y que no digan que la app daba fallos en el Gear S2 porque lñevaba usándola años y la app iba perfecta. Hasta esta última versión que salió iba a las mil maravillas.
Dejo unas capturas de antes y después de vincular el reloj.11767061176707
tetsuoshima41
22/04/19, 03:00:05
Quitarla de dispositivos que ya tienen unos años para "obligarte" a actualizar el dispositivo. Si buscas la app en el Store desde el móvil, aparece. Pero en el momento que vinculo el Gear S2, la app ya no aparece. Se ve que la Store sólo te muestra las apps compatibles con el dispositivo vinculado. Con el enlace que me pasaste hace unos días, aún existía la posibilidad de instalarla. Pero ahora debieron darse cuenta de ello y ya no va. He probado con 3 móviles Samsung y en los 3 pasa lo mismo. Y que no digan que la app daba fallos en el Gear S2 porque lñevaba usándola años y la app iba perfecta. Hasta esta última versión que salió iba a las mil maravillas.
Dejo unas capturas de antes y después de vincular el reloj.11767061176707
En que país tienes configurado el reloj? ¿No tendrás en el móvil una región distinta que no tenga esa licencia?
Un saludo
fede5555
22/04/19, 09:07:12
En que país tienes configurado el reloj? ¿No tendrás en el móvil una región distinta que no tenga esa licencia?
Un saludoMe imagino que el reloj se configura en la misma región en donde está el móvil, no? En mi caso, España. Justo pensé el otro día en cambiar la región para entrar a la Store, a ver si así me sale.
tetsuoshima41
22/04/19, 10:24:33
Me imagino que el reloj se configura en la misma región en donde está el móvil, no? En mi caso, España. Justo pensé el otro día en cambiar la región para entrar a la Store, a ver si así me sale.
Lo digo porque me muevo por varios foros y algunos usuarios cambian la región del móvil para saltarse algunas restricciones de su país.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.