Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me conecta a la wifi de casa
Corgan40
06/02/19, 08:22:09
Buenos días a todos.
Perdón si no es el foro adecuado, ayer compré mi A1 y la primera vez que lo configuré acepto la wifi pero al actualizar el sistema operativo ha dejado de conectarse.
Se queda localizando y wifi guardada pero no conecta, así en un bucle infinito.
He reseteado tanto el móvil como el router y continúa igual.
Os agradecería una ayuda porque la única solución que veo es devolver el terminal.
Muchas gracias de antemano
ungrillao
06/02/19, 11:25:13
Borra la red y vuelve a introducir los datos de nuevo. Si tienes otro dispositivo (tablet, ordenador, etc, prueba a ver si te conectas desde ahí)
Corgan40
06/02/19, 13:18:50
Si la he borrado, incluso reseteado varias veces de fábrica el móvil pero continúa igual.
A un punto de red generando por otro móvil si conecta...
Es una locura
guille3
06/02/19, 20:07:23
Prueba reiniciando el router
aavvaallooss
06/02/19, 23:06:06
Si usas el filtrado MAC actualizalo, con Pie ha cambiado
Jose Luis 56
06/02/19, 23:26:10
Creo que no le falta razon, en un restaurante nos dieron la clave de acceso Wifi, en mi A1 no se conectaba y en el de un amigo marca huawei si lo hacia, ni idea el porque
mrcuno1
07/02/19, 10:23:08
Suele ser que has puesto la psw mal. O se la pones a una red q no es la que quieres.
La única solución es hacer q se olvide la red
Corgan40
07/02/19, 13:27:28
Si usas el filtrado MAC actualizalo, con Pie ha cambiado
Es posible que sea esto porque he reseteado router y móvil de fábrica varias veces.
Ahora no puedo acceder al router pq Movistar ha capado el acceso y no sé muy bien cómo modificarlo
Muchas gracias!
ungrillao
07/02/19, 13:49:45
Por Dios!!! No te comenté nada del filtrado MAC porque daba por hecho que NO tendrías.... Cómo bien te han dicho, al actualizar a PIE, la Mac del móvil cambia, con lo cual si se tiene filtrado MAC, no se va a conectar ...
Corgan40
07/02/19, 17:11:02
Por Dios!!! No te comenté nada del filtrado MAC porque daba por hecho que NO tendrías.... Cómo bien te han dicho, al actualizar a PIE, la Mac del móvil cambia, con lo cual si se tiene filtrado MAC, no se va a conectar ...
A saber, llamaré a Movistar a ver qué me dicen os cuento
Corgan40
08/02/19, 19:13:53
Solución final, cambiar el router ... Móvil perfecto, ya tengo wifi
Gracias a todos !!!
PALMATRON
08/02/19, 20:01:39
A Corgan40:
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
A Corgan40:
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Palmatron, dado que el problema de actualización a android 9 PIE, y el cambio de la dirección MAC Wifi, es un problema extendido en este módelo,
¿No podría ponerse una chincheta a uno de los numerosos temas que hablan del problema y aportan la solución?.
Yo mismo acudí a este foro buscando la solución, al final la encontré por mi mismo (como podrás comprobar en mis últimas participaciones), y la expuse en el foro con la intención de ayudar a los "torpes" como yo.
Te pediría que pongas una chincheta a uno de los hilos que se han perdido en el saco del foro para que los que tengan este problema encuentre la solución a la primera.
Gracias.
cagupo84
18/02/19, 13:08:24
La velocidad máxima que admite el A1 en la red de 2,4ghz es de 50 y pico megas? Pq con mi ordenafor cerca del router pasa de 100 megas y con el móvil cerca del router no pasa de 54 megas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.