PDA

Ver la Versión Completa : Superfroyo bucle fc


reiba_x
24/10/10, 18:11:00
Hola

Acabo de instalar superfroyo... y la cuestion es que he actualizado launcher pro y la he activado... y luego e activado el apps2sd y se ha reiniciado. Al encenderse se me ha quedado en un bucle de forzar cierre del launcher...puede ser que el launcher se haya instalado en el movil y ahora me de error por activar el apps2sd?¿?como lo soluciono?¿?

ja2m
24/10/10, 20:30:53
Reinstalala otra vez, me imagino que tienes particionada según dice su autor la SD, haz todo slos wipes por si acaso otra vez, pero hazlo sin prisa, reinicia en recovery e instala la ROM de nuevo, cuando inicie la primera vez no toques nada, no configures nada, saltate todo el proceso y la dejas sin tocar 4-5 minutos, sin configurar nada como te digo, luego haz un reinicio, ahora , después de reinciarse configura la wifi si no tienes tarifa de datos y entra en el market y debes actualizar el SupSetup v12, después ya puedes configurar todo a tu antojo.-

El Launcher Pro y el ADW Launcher se activan y desactivan uno a otro, si usas uno el otro no está activo y viceversa ( eso ya lo sabes), la forma de activar el Launcher Pro ya que el ADW es abrir el SupSetup , entrar en la configuración, y en Aplicaciones la primera opción si no está marcada es que tienes el ADW activo, marcala y tendrás el Launcher Pro, si haces todo de esta manera no creo que tengas ningún problema ni con la ROM ni con las apps que vayas a instalar.-

Saludos.-

reiba_x
25/10/10, 09:08:19
Asi lo hice..no encontre nunguna otra solucion...
Tengo algunas dudas... me parece que es app2sd no me funciona bien.. lo particione con el RM manager y ahora me sigue instalando aplicaciones en memoria interna no en la externa porque me da la opcion de moverlas a sd... porque me ace eso¿?¿
estoy echando de menos algunas de las opciones del oficial como el zoom por pellizco en fotos..
tanbien me falla bastante el market... empieza a descargar y dice descarga incorrecta o se queda descargando horas y no las descarga...no se porque sera..

ja2m
25/10/10, 10:01:25
Asi lo hice..no encontre nunguna otra solucion...

El preoblema es el Launcher Pro en sí, la versión que viene si no la actualizas funciona de lujo, otra opción que había es arrancar y activar el ADW, desinstalar el Launcher PRo y luego descargarlo e instalarlo y por último activarlo normalmente, de esa forma funciona sin problemas.-

Tengo algunas dudas... me parece que es app2sd no me funciona bien.. lo particione con el RM manager y ahora me sigue instalando aplicaciones en memoria interna no en la externa porque me da la opcion de moverlas a sd... porque me ace eso¿?¿

Como tienes particionada la SD con una partición ext3 cada vez que instalas algo se va a esa partición SD pero no es a la memoría del teléfono, lo de mover a la SD se refiere a mover desde la ext3 a la partición que te queda en FAT32.-

estoy echando de menos algunas de las opciones del oficial como el zoom por pellizco en fotos..

A mí me funciona, tienes activada la Galería 3D ??

tanbien me falla bastante el market... empieza a descargar y dice descarga incorrecta o se queda descargando horas y no las descarga...no se porque sera..

Creo que ha sido un error puntual del market, ayer no había manera de descargar nada hasta por la tarde/noche, al menos a mí me pasó intentando actualizar el SupSetup v12 que ha vuelto a subir Superatmel.-

Saludos.-

reiba_x
25/10/10, 14:55:31
Voy a probar lo del launcher porque me va de pena...

Lo de sd me tiene mosca porque solo me aparecen 132mb despues de instalar la ROM..no deberian ser 512?¿?

Lo de la galeria 3D me aparece la opcion pero no puedo activarlo esta como apagado..

Y sobre la market hoy ya funciona mejor...pensaba que era el ROM


Otra duda.. me he dado cuenta de que esta ROM consume mucha bateria.. en una mañana con un uso normal como siempre estoy a 21% cuando normalmente no baja del 85%...porque puede ser?¿?

ja2m
25/10/10, 15:17:18
Voy a probar lo del launcher porque me va de pena...

Lo de sd me tiene mosca porque solo me aparecen 132mb despues de instalar la ROM..no deberian ser 512?¿? Eso que te aparece es la memoria interna del teléfono, no el ext3.-

Lo de la galeria 3D me aparece la opcion pero no puedo activarlo esta como apagado..[/quote ]

Entra en el market y actualiza el nuevo SupSetup.-

[quote]Otra duda.. me he dado cuenta de que esta ROM consume mucha bateria.. en una mañana con un uso normal como siempre estoy a 21% cuando normalmente no baja del 85%...porque puede ser?¿?

Si te digo la verdad no lo sé, yo cuando estoy en la oficina la tengo enchufada al USB y cargando por lo que no he notado diferencias con ROMs anteriores, pero no debería sr así ya que el consumo debe ser como el de cualquier otra ROM.-

Saludos.-

reiba_x
25/10/10, 17:42:29
Ya voy pillando esto poco a poco...

Como puedo ver cuanta memoria tengo en el ext3?¿?¿?

No me aparece para actualizar el supsetup...intalo el del market??

reiba_x
26/10/10, 22:34:31
Nadie sabe como puedo ver el espacio disponible en ext3?¿?

teniente_dan
26/10/10, 23:33:56
os recomiendo usar el post de superfroyo para dudas en general sobre la rom

ja2m
27/10/10, 00:58:57
Nadie sabe como puedo ver el espacio disponible en ext3?¿?

Desde la carpeta SDK/tools en tu PC

adb shell df

Saludos.-

kastell
27/10/10, 15:26:03
Nadie sabe como puedo ver el espacio disponible en ext3?¿?

Instalate un programa llamado "Quick system info pro" y ahí entre otras muchas cosas te da información de todo, de tu partición ext, swap, lo que llevas consumido, libre, si usas el a2sd, etc.

Yo con la batería no he notado mucha diferencia, aunque lo controlo bastante activando/desactivando el wifi y conexión de datos cuando no lo voy a usar durante bastante tiempo para ahorrar. Con la rom de Azure me consumía más rápido la batería que con ésta.

Saludos.

teniente_dan
27/10/10, 23:07:34
el hilo ya ha perdido la esencia original, para estos temas esta el hilo de superfroyo