Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema OTG USB
teseogt
05/02/19, 16:48:19
Tengo varios pendrive USB/usb tipo c ,el caso es que el NOTE 9 no me lee ni uno,no me permite cambiar nada en la configuracion cuando se conecta el usb a la toma tipo C.
Sin embargo en el note 8 no habia tenido problemas.
Como nota decir,que en el S9+ tampoco he podido leer los usb tipo C.
Alguna sugerencia?
Gracias
a mi también me está pasando con Pie, incluso la gopro, antes no me sucedía
Tengo varios pendrive USB/usb tipo c ,el caso es que el NOTE 9 no me lee ni uno,no me permite cambiar nada en la configuracion cuando se conecta el usb a la toma tipo C.
Sin embargo en el note 8 no habia tenido problemas.
Como nota decir,que en el S9+ tampoco he podido leer los usb tipo C.
Alguna sugerencia?
Gracias
A mi me pasaba con un pendrive dual, usb/usb-C al conectarlo directamente, probé con el adaptador de la caja y me lo leyó al momento.
teseogt
06/02/19, 18:23:30
Ese es el tema,con el adaptador va bien,pero ya que me compre un pendrive con USB y con USB tipo C,me gustaria poder sacarle partido sin tener que cargar con el adptador.
Aun no he encontrado el motivo de este error
posiblemente sea el formato que usa usb
Algo leí de que Samsung usa unos pines determinados en su puerto en el que sólo sirve el adaptador y no cualquier memoria tipo C
teseogt
07/02/19, 17:34:59
posiblemente sea el formato que usa usb
He puesto que funcionaba en mi note 8... ademas la he probado en otro telefono con tipo C y lee el USB,con lo que el problema no es del pendrive.:estrellas:
Que raro,ami nunca me an dado errores en ningún movil que admita otg,y he probado bastantes.
yo no tengo ninguno así para probar, tengo normales usados con el adaptador y van bien, pero usb c no tengo para confirmar que me pasa lo mismo, sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.