PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me voy (y me quedo, de momento....)


JOSEM52
05/02/19, 16:00:59
El S8 Plus sabemos que es gama alta y tiene muchas cosas pero mi unidad (llevo un año con él) tiene la pantalla como sucia, se ve como si tuviera un filtro de color por encima: no se ve blanca. No sé si es un problema de mi móvil o de este modelo por la pantalla Amoled. El caso es que para leer no se ve nada bien, ni utilizando adaptative display ni con el modo Visión. Se ve como si estuviera tintada...

Me acabo de comprar un móvil de especificaciones inferiores, un Honor 8X porque su pantalla es de una claridad absoluta: blancos puramente blancos y gran brillo. Poniendo al lado mi S8 Plus (que fue lo que hice en la tienda de The Phone House) la diferencia era abismal: la pantalla del S8 Plus se veía como sucia o teñida...No fui a por una marca concreta, miré las pantallas de todos los terminales expuestos y la más blanca y clara con diferencia era la del Honor 8X (los Huaweis que miré la tenían más clara que la del S8 Plus pero excesivamente fría, azulada).

Lo he puesto en venta, aunque no se bien lo que finalmente haré, tal vez lo ponga en configuración de fábrica a ver si se arregla algo: intenté rootearlo, no lo logré y se reinstalo es software nativo: los días posteriores vi que la pantalla se había vuelto más blanca y que la barra tanto de Visión como la de adaptative display funcionaban bien (ahora la barra de Visión no hace nada, al correrla arriba o abajo ensucia más).

No sé si tiene la pantalla quemada (por eso quise pillarme una IPS), es problema de mi unidad o del modelo en sí....

De momento lo tengo en venta

r4poso
05/02/19, 16:42:54
No dudes que es un problema de tu unidad, este móvil tiene una de las mejores pantallas del mercado.
El otro día un compañero de trabajo estrenaba su Iphone xs, comparamos las pantallas con vídeos de YouTube y bueno...no es que este se viese igual o un poco peor, es que se veía mejor y también llevo un año con el y usándolo bastante.

Sroeder
05/02/19, 18:42:27
No sé de el porqué las Amoled son más caras, supongo que por el tipo de tecnología y por su representación de negros puros, si que es verdad que las Amoled tienen sus problemillas en los angulos de visión y como suelen estar más saturada se acercan más a un filtro amarillo que a uno azul pero han mejorado bastante, sin duda las prefiero ya que las IPS no pueden llegar a esos negros puros aunque puedan representar mejor colores más naturales, de igual modo con la IPS que tuve pasé por el efecto quemado y/o efecto fantasma, cosa que en las Amoled también ocurre pero que hasta el momento no me ha pasado, es un poco lotería y el panel que te toque.