Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha caído el móvil
jose233167
05/02/19, 15:33:07
Hola, resulta que hace un momento se me ha caído el móvil al suelo, y ha dejado de funcionar la huella (no me la reconoce), ha dejado de vibrar y el botón de abajo central a dejado de funcionar. Sabéis si está relacionado todo? Es decir si es una misma pieza o algo?
gandalfelgris20
05/02/19, 15:35:11
El vibrador va en la parte inferior asociado a mas partes. Posiblemente de la caída se aflojo el conector...
A ver si tienes suerte...
reguart
12/02/19, 02:22:37
Hola, resulta que hace un momento se me ha caído el móvil al suelo, y ha dejado de funcionar la huella (no me la reconoce), ha dejado de vibrar y el botón de abajo central a dejado de funcionar. Sabéis si está relacionado todo? Es decir si es una misma pieza o algo?
El botón central y la huella son la misma pieza, van unidos por un flex a la placa de la parte inferior. Con suerte se habrá soltado ese flex. Entiendo que tampoco te funcionan los botones de retroceso y menú? Porque si estos sí funcionan, podría ser un problema, ya que creo que todo va con lo mismo.
En cuanto al vibrador, está en la pieza inferior de plástico negro que contiene las antenas, esa pieza que cubre la placa inferior, es raro que no funcione, pero yo probaría a desmontarlo siguiendo un tutorial de youtube, y ver qué puede ser.
suerte!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.