PDA

Ver la Versión Completa : Vibra y emite 2 pitidos


Vicent1976
05/02/19, 14:17:48
Hola a todos. Quisiera comentaros un pequeño problema con mi Nokia 7 Plus .
Me regalaron este terminal y la verdad es que estoy muy contento,pero un dia empezo a darme un fallo:
Cada 3 o 4 dias empieza a vibrar durante unos 15 segundos y emite 2 pitidos incluso estando en silencio sin tener ninguna notificación. Reviso todos los ajustes de las aplicaciones y sigue haciendolo.La ultima vez decido reiniciar el terminal,antes de instalarlo todo toqueteo el movil,y cuando entro en ajustes seguridad veo que tengo activado encontrar movil.
Resulta que encontrar movil es una aplicacion que tengo activada pero que no tengo instalada.Desactivo esta opcion,y ya no e vuelto a tener este problema.

sanzuca
05/02/19, 18:27:15
Desactivalo, porque tiene pinta con lo que comentas que están usando esa función alguien con Tigo...

Vicent1976
05/02/19, 19:54:47
Eso hice, desactivar. Pero me llamo la atencion tenerlo activado,lo pulso y me redirige a Google play y me sale instalar. Como puedo tener esto activado si no tengo la aplicacion descargada?

D.Loro5
05/02/19, 23:01:19
Eso hice, desactivar. Pero me llamo la atencion tenerlo activado,lo pulso y me redirige a Google play y me sale instalar. Como puedo tener esto activado si no tengo la aplicacion descargada?

Porque esto es una función que viene de serie en Android. La aplicación sirve para que desde tu móvil puedas encontrar otros móviles (el tuyo no tendría sentido por cosas obvias xD)

Si a ti te vibraba y tal, probablemente alguien estuviese intentando localizar tu móvil.