PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cámara trasera con movimiento

eva23cor
05/02/19, 12:56:14
Buenos días:
La verdad que no me había fijado nunca, pero en mi note 9 al cambiar de foto a enfoque dinámico, por ejemplo o a pro, el objetivo se abre y cierra y la cámara se mueve. Es como hace un pequeño movimiento al cerrar y abrir el objetivo y después vuelve a su posición. Normalmente una no se fija en eso, ya que es en la cámara trasera y no veo el movimiento mientras estoy manejando las opciones de cámara en pantalla. Mi pregunta es si eso es normal, puede ser el estabilizador de la cámara o algo similar? Alguien más lo ha observado?
Saludos

huguisra
05/02/19, 12:59:20
Buenos días:

La verdad que no me había fijado nunca, pero en mi note 9 al cambiar de foto a enfoque dinámico, por ejemplo o a pro, el objetivo se abre y cierra y la cámara se mueve. Es como hace un pequeño movimiento al cerrar y abrir el objetivo y después vuelve a su posición. Normalmente una no se fija en eso, ya que es en la cámara trasera y no veo el movimiento mientras estoy manejando las opciones de cámara en pantalla. Mi pregunta es si eso es normal, puede ser el estabilizador de la cámara o algo similar? Alguien más lo ha observado?

SaludosAcabo de hacer la comprobación y a mi también me pasa... es normal, seguramente es la optimización del cámara y la estabilidad... yo no lo daría importancia..
Un saludo

droman1976
05/02/19, 13:01:38
Cuando se mueve es por efecto del estabilizador de imagen, que corrige los pequeños movimientos que nosotros hacemos de manera involuntaria. El que se abra y se cierre el objetivo, es por que dispone de diafragma "real". Es absolutamente normal.

eva23cor
15/02/19, 22:09:09
Gracias! Me quedo más tranquila

dnfuentes
15/02/19, 22:09:48
Marcamos como solucionado eva23cor: