Acceder

Ver la Versión Completa : Reparacion en eGLOBAL Central

eneco88
05/02/19, 12:07:01
Hola

creo este hilo para dar seguimiento al estado de una reparación de un Xiaomi Mi A2 comprado en la página anteriormente mencionada.

Os cuento la historia:

Adquirí este teléfono el dia 13/09/2018 por 230€. Me pareció un preciazo por el modelo 6GB y 128GG de Rom, elegí esta página porque parecía Española, mas tarde me di cuenta de que no es así.

He estado muy contento con este terminal hasta que el pasado viernes 01/02/2019 empecé a tener problemas con el.

Ese viernes el teléfono se quedó sin bateria, al llegar a casa e intentarlo cargar no se encendia el LED de carga; al enchufarlo este LED se quedaba parpadeando pero nunca llegaba a encenderse o a cargar; Probe varios cargadores originales y nada. probe a dejarlo varios dias cargando y tampoco daba resultado.

Ya mosqueado abri un RMA en esta pagina el sabado por la noche:

Y este es el avance:

- Sabado 02/02/2019 a las 21:00 abro la incidencia indicando esto:

Razón de Devocución
Derecho de garantía
Síntoma de Mal funcionamiento
El teléfono no se enciende; al intentarlo encender parpadea el led de notificaciones muchas veces pero no llega a arrancar
Observaciónes
He probado distintos cargadores y cables originales y ninguno consigue encenderlo

- Sabado 02/02/2019 a las 23:00 me llega un mensaje automatico:

Gracias por presentar su caso.

Quisiera informarle que actualmente estamos revisando su caso y estaremos en contacto con usted una vez que tengamos el resultado.

Mientras tanto, si necesita más información, por favor no dude en comunicarse con nosotros

- Lunes 04/02/2019 de madrugada se ponen en contacto conmigo comentándome esto:

Proporcione el soporte de VIDEO LINK (a través de Google / Dropbox, configuración de compartir a \"público\"), mostrando lo siguiente:
\"el elemento no se encenderá incluso con el cargador enchufado\"
Le enviaremos las instrucciones de devolución una vez que el video pueda confirmar el problema.
Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro del período de garantía.
Gracias por su cooperación.

- Lunes 04/02/2019 a las 21:00 les contesto:

https://www.dropbox.com/s/g5o94f8ob4uyrwz/V%C3%ADdeo%204-2-19%2020%2057%2004.mov?dl=0

Hola ahí tienes el vídeo. He probado dos cargadores: uno de Xiaomi y otro Samsung. Ambos todo original enchufe más cable. El mi A2 no arranca mientras que el mi5 carga con normalidad. El teléfono no enciende pese a llevar 3 días cargándose. Me puedes pasar la dirección a dónde lo tengo que enviar?

Por el momento sigo esperando su respuesta de a ver donde lo tengo que enviar, pero vamos, viendo por internet opiniones de clientes mejor me voy mirando otro telefono.

Os ire informando, pero vamos, al final lo barato sale caro.

ojalá salga bien la cosa pero vamos, pocas esperanzas tengo.

un saludo

eneco88
11/02/19, 15:09:44
Actualizo a día 11 de Febrero:

No me han contestado desde que me pidieron que les pasase el video acreditando el error del teléfono.

He escrito 3 veces al chino pidiéndole la dirección de envió y una semana después aun no me la han pasado. Mirando por internet veo que a nadie se lo han reparado, e incluso les han dicho que no se lo reparaban por estar mojado asique visto lo visto no voy a enviarlo. He optado por pillarle una batería nueva que me llegará esta semana. Voy a probar si tengo suerte y es eso;

Si no, no sé si llevarlo a un SAT aquí en Madrid o venderlo como un pisapapeles.

Lo que esta claro es que esta tienda se podría decir que su servicio post venta es nulo. Si no tienes fallos con el móvil es estupenda, pero a nada que te falle estas vendidísimo por lo que no recomiendo comprar aquí.

Un saludo

pauloantunes
11/02/19, 16:05:46
Actualizo a día 11 de Febrero:

No me han contestado desde que me pidieron que les pasase el video acreditando el error del teléfono.

He escrito 3 veces al chino pidiéndole la dirección de envió y una semana después aun no me la han pasado. Mirando por internet veo que a nadie se lo han reparado, e incluso les han dicho que no se lo reparaban por estar mojado asique visto lo visto no voy a enviarlo. He optado por pillarle una batería nueva que me llegará esta semana. Voy a probar si tengo suerte y es eso;

Si no, no sé si llevarlo a un SAT aquí en Madrid o venderlo como un pisapapeles.

Lo que esta claro es que esta tienda se podría decir que su servicio post venta es nulo. Si no tienes fallos con el móvil es estupenda, pero a nada que te falle estas vendidísimo por lo que no recomiendo comprar aquí.

Un saludo

Hola compañero,
Hace dos años tuve un problema con ésa tienda,les compré un SmartWatch que llegó roto,mi suerte que pagué con PayPal y al final tuve que tirar de ello y así conseguí recuperar mi dinero,nunca contestan a nadie,te deseo suerte.
Un saludo.

ParkerDCB
11/02/19, 16:13:31
Buenas, es un fallo que tienen muchos dispositivos xiaomi. No les sienta bien quedarse a 0 de carga. A mi me paso con la mI pad 3.
Normalmente se soluciona abriendolo y desconectando el conector de la bateria durante un minuto. Lo conectas de nuevo y lo pones a cargar y ya va. Si te atreves a abrirlo.. Puede ser que sea esto lo que le ha pasado. A mi me funciono con la mipad 3.

eneco88
19/02/19, 14:31:46
Hola, al final me contestaron bastante tarde con que tenia que enviar el terminal a UKC; Por supuesto yo corría con los gastos de envió y devolución; calculo que hubiesen sido unas 40 libras en total y después de ver en internet los comentarios de esta página no envió el móvil ni loco.

Al final lo que hice fue comprar una batería nueva de E*** y cambiarla yo mismo; el móvil arrancó a la primera pero resulta que el móvil tarda muchísimo en cargar (Unas 6 horas o así), he perdido la carga rápida y no hay manera de que el ordenador me reconozca el móvil (Ni Drivers ni nada de nada) por lo que no puedo hacerle hardreset por fast boot.

Lo he llevado a una tienda a que me lo intenten solucionar, con lo que sea os aviso pero es rarísimo lo de que el PC no reconozca el teléfono y q tarde tantísimo en cargar.

apbies
19/02/19, 21:25:59
Hola, al final me contestaron bastante tarde con que tenia que enviar el terminal a UKC; Por supuesto yo corría con los gastos de envió y devolución; calculo que hubiesen sido unas 40 libras en total y después de ver en internet los comentarios de esta página no envió el móvil ni loco.

Al final lo que hice fue comprar una batería nueva de E*** y cambiarla yo mismo; el móvil arrancó a la primera pero resulta que el móvil tarda muchísimo en cargar (Unas 6 horas o así), he perdido la carga rápida y no hay manera de que el ordenador me reconozca el móvil (Ni Drivers ni nada de nada) por lo que no puedo hacerle hardreset por fast boot.

Lo he llevado a una tienda a que me lo intenten solucionar, con lo que sea os aviso pero es rarísimo lo de que el PC no reconozca el teléfono y q tarde tantísimo en cargar.Yo tenía un mi5 y le cambié la batería porque fallaba. De repente la cobertura se fue y nunca más volvió..

Cosas raras que pasan sin más explicaciones

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

eneco88
21/02/19, 10:09:39
Bueno, ayer finalmente me llamaron de la tienda de reparación.
Me dijeron que el problema de que no cargase por carga rápida y de que no se me conectase al PC era problema de placa base. Antes de decir eso probaron flasheo, cambiar conector de carga y otra batería y nada funciono... Me dieron una reparación de 150€ la cual rechacé.
Mi modelo era el de 6gb de Ram y 128Gb de almacenamiento, creo que ya hay otro caso por el foro asique estad atentos.

Yo finalmente me he pillado el mismo modelo en Amazon y ya por lo menos tengo garantía en España.