Ver la Versión Completa : ¿Qué me compro?
Manily94
05/02/19, 11:39:42
Buenas compañeros, hasta hace muy poco, lo tenía clarísimo, iba a por un Oneplus 6.
Pero hice un trato en el foro y de momento estoy sin dinero y sin teléfono, puede pasar mucho tiempo hasta que lo recupere.
Estoy buscando sustituto a mi huawei p9 y en principio estas son mis opciones:
- Oneplus 5t
- Xiaomi mi A2
- Esperar el Redmi note 7 pro
- Xiaomi mi mix 2s
- Samsung galaxy s8+
Lo que busco principalmente es fluidez, buena pantalla y autonomía con carga rápida.
La verdad es que no suelo jugar con el teléfono, pero si que uso bastante youtube.
A ver si los compañeros que hayan probado estos teléfonos me pueden contar un poco sus experiencias o aconsejarme otro que se me escape.
Un saludo!
arnoldojrm72
05/02/19, 11:46:21
Buenos días compi, es importante que nos des tu presupuesto para poder enmarcar nuestras sugerencias, en la lista tienes móviles de diferentes gamas y precios muy distintos.
carletto91
05/02/19, 11:50:48
el mas equilibrado en precio, pantalla, fluidez y bateria, quizas sea el mix2s. Ha salido en ocasiones a 305€ con envio desde España y algo mas barato el A2 por 195€ o asi ha estado en Amazon el de 64GB.
El redmi note 7,si no me equivoco,aun no esta la version global
Manily94
05/02/19, 11:54:40
Pues el presupuesto sería, máximo, cerca de los 300€.
Depende el modelo, iría a por uno nuevo o a por uno de segunda mano (después de lo que me ha pasado, de un user con reputación y votos en el foro).
Pero si uno por menos precio, me va a dar lo mismo, respecto a mis necesidades, claro está, es un punto a favor.
Flxmania
05/02/19, 12:10:23
¿El Redmi 7 Pro saldrá a la venta al mismo precio que el 6?
HaceViento
05/02/19, 12:12:08
- Oneplus 5t
- Xiaomi mi A2
- Xiaomi mi mix 2s
- Samsung galaxy s8+
De esos me quedaría con el Mi Mix 2S si no usas la cámara delantera o con el OnePlus 5T en caso contrario.
El Redmi Note 7 Pro probablemente tenga mucha mejor relación calidad/precio, si puedes esperar a verlo.
Ivan1998
05/02/19, 12:37:46
Mi Mix 2s
Picollo
05/02/19, 12:49:36
Para mucho contenido multimedia el mejor es el s8+, es con diferencia el que mejor pantalla tiene de todos y además cumple en todo lo que dices
alvarog10
05/02/19, 13:18:34
Para mucho contenido multimedia el mejor es el s8+, es con diferencia el que mejor pantalla tiene de todos y además cumple en todo lo que dices
fluidez tambien?
Picollo
05/02/19, 14:29:54
fluidez tambien?¿Que habré las apps 0.3s mas lento? Por favor.... Eso ni se nota y si no juegas es prácticamente inapreciable, ¿Sabes lo que se nota y un huevo además? pues una buena pantalla, y si vas a hacer un uso de mucho contenido multimedia es algo a tener muy en cuenta
A mí también me gusta el mix 2s, pero esto no se trata de mi, el op dice que no va a jugar y hace mucho uso de youtube, y para eso el s8+ es mejor que todos esos, luego en lo demás quizá no, pero está entre los mejores y no pierde por mucho
Buenas compañeros, hasta hace muy poco, lo tenía clarísimo, iba a por un Oneplus 6.
Pero hice un trato en el foro y de momento estoy sin dinero y sin teléfono, puede pasar mucho tiempo hasta que lo recupere.
Estoy buscando sustituto a mi huawei p9 y en principio estas son mis opciones:
- Oneplus 5t
- Xiaomi mi A2
- Xiaomi mi mix 2s
- Samsung galaxy s8+
Lo que busco principalmente es fluidez, buena pantalla y autonomía con carga rápida.
La verdad es que no suelo jugar con el teléfono, pero si que uso bastante youtube.
A ver si los compañeros que hayan probado estos teléfonos me pueden contar un poco sus experiencias o aconsejarme otro que se me escape.
Un saludo!
s8+, Mi mix 2s o OP 5t
Manily94
05/02/19, 14:52:37
¿El Redmi 7 Pro saldrá a la venta al mismo precio que el 6?
No lo se, pero se supone si no será el mismo precio, se llevarán poco.
Manily94
05/02/19, 14:54:18
¿Que opináis de un google pixel 2 xl? Si soy capaz de encontrarlo a buen precio.
Alguien que lo haya probado para decir que tal son la pantalla y la batería?
Johny1979
05/02/19, 15:15:31
De todos los que expones me quedaría con el MIMIX2S salvo la cámara delantera es un smartphone completisimo y uno de los mejores smartphones calidad/precio de la actualidad sino el mejor.
dnfuentes
05/02/19, 15:25:52
De los mencionados yo me iría a por el mi mix 2s o OnePlus 5T compi.
Manily94
05/02/19, 15:36:36
De los mencionados yo me iría a por el mi mix 2s o OnePlus 5T compi.
Y qué me recomiendas compañero, ¿mi mix 2s? ¿o ahorro un poco para el OP 6?
Yo me quedaba con el S8+, no será el más fluido, pero eso no quita que vaya bien y si el uso principal es multimedia, que decir de su pantalla...
Tgnàstic
05/02/19, 15:54:20
Yo estoy esperando al Redmi Note 7 Pro, en varios medios he leído que rondará los 200€ y calidad/precio de lo mejorcito. Entre finales de este mes y principios del otros seguramente esté la versión global.
Sr.Luna
05/02/19, 16:16:06
Tengo uno fabricado en marzo del 2018, la pantalla me parece apagada (no uso el modo saturación) y la batería me dura 7 horas, no llego a 8 (wifi, datos, youtube, redes sociales y muchas fotos y música por Bluetooth, nada de juegos). Es buen teléfono,por el tema de actualizaciones, Google Photos, fluidez, sonido y cámaras, pero su punto débil creo que es sobretodo la pantalla apagada, que te puede hacer pensar que las fotos han salido mal, cuando es al contrario.
De los que has mencionado me quedo con el S8+ o el Oneplus 5T. Sugiero por 300€ el Poco F1 (prueba la pantalla antes de comprar), y si quieres gastar menos, el redmi note o el Moto G6 plus.
¿Que opináis de un google pixel 2 xl? Si soy capaz de encontrarlo a buen precio.
Alguien que lo haya probado para decir que tal son la pantalla y la batería?
Manily94
05/02/19, 19:31:39
De momento, los que más me convencen son en OP 5t y el mi mix 2s.
Con tanta recomendación, supongo que el mi mix 2s ha salido bastante bueno.
De momento, los que más me convencen son en OP 5t y el mi mix 2s.
Con tanta recomendación, supongo que el mi mix 2s ha salido bastante bueno.
Lo malo que la pantalla del MIX 2S es bastante mala (es su punto débil) en comparación con la del OP5T o S8+.
Manily94
05/02/19, 20:42:30
Lo malo que la pantalla del MIX 2S es bastante mala (es su punto débil) en comparación con la del OP5T o S8+.
Y del mi 8 , ¿qué me decís?
Dperez12
05/02/19, 20:58:46
Lo malo que la pantalla del MIX 2S es bastante mala (es su punto débil) en comparación con la del OP5T o S8+.Que la pantalla del mix 2s es malo...
Y del mi 8 , ¿qué me decís?
Bastante mejor, sobre todo en pantalla.
Que la pantalla del mix 2s es malo...
Sí, en comparación con los que e puesto. Es una IPS normalita de móvil de 300€.
Dperez12
05/02/19, 21:25:44
Sí, en comparación con los que e puesto. Es una IPS normalita de móvil de 300€.No coincido. A mí me pareció un panel muy bueno. Con una nitidez perfecta y buen brillo. Colores sin saturar, y vivos.
Es más, me gustó más que la del mi8.
Para mí lo malo del mix es su selfie, y batería que no es extraordinaria.
Pero me pareció un buen panel. Me sorprende leer incluso que hasta lo pongas como malo.
No coincido. A mí me pareció un panel muy bueno. Con una nitidez perfecta y buen brillo. Colores sin saturar, y vivos.
Es más, me gustó más que la del mi8.
Para mí lo malo del mix es su selfie, y batería que no es extraordinaria.
Pero me pareció un buen panel. Me sorprende leer incluso que hasta lo pongas como malo.
Según notebookcheck es algo inferior al de mi terminal (MIX 2) y ami me parece un panel normal por 300€.
Quizás a ti te guste más como se ve, pero sobre el papel es un panel normalito, ami personalmente me parece tal y como dicen en la review, con poco contraste.
https://www.notebookcheck.org/Review-del-Smartphone-Xiaomi-Mi-Mix-2S.306196.0.html
Ami me sorprende lo de la batería, al menos en el MIX 2 es bastante buena para los mah que tiene.
Yo le saco entre 6 – 7 horas de pantalla en 2 días.
Manily94
05/02/19, 21:59:02
Según notebookcheck es algo inferior al de mi terminal (MIX 2) y ami me parece un panel normal por 300€.
Quizás a ti te guste más como se ve, pero sobre el papel es un panel normalito, ami personalmente me parece tal y como dicen en la review, con poco contraste.
https://www.notebookcheck.org/Review-del-Smartphone-Xiaomi-Mi-Mix-2S.306196.0.html
Ami me sorprende lo de la batería, al menos en el MIX 2 es bastante buena para los mah que tiene.
Yo le saco entre 6 – 7 horas de pantalla en 2 días.
¿Te refieres a la batería del mi mix 2 o a la del mi mix 2 s?
¿Te refieres a la batería del mi mix 2 o a la del mi mix 2 s?
Son la misma y teniendo el MIX 2S un procesador más eficiente debería hacer lo mismo o mejor.
Es igual que el MI8 que tiene la misma batería que el MIX 2 y MIX 2S, pero a parte del procesador también tiene una pantalla que gasta menos batería.
Por lo tanto el consumo de batería debería ser: el mejor MI8, luego MIX 2S y por ultimo MIX 2.
De todas formas depende mucho de tu uso, yo con mi uso saco eso, pero si me pongo con el GPS, bluetooth, hacer fotos y etc... a lo mejor no llego ni a 5 horas de pantalla.
Yo es que por 336€ que está el MI8 en Vayava no me lo pensaba.
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-8.html?utm_source=afiliados&utm_campaign=kimovil&utm_medium=referral&utm_content=kimovil&a_aid=kmv&a_cid=74ba62f4#/4-color-negro/30-ram_rom-6gb_64gb&data1=7cfea6e0-298a-11e9-ad0e-0ac209a0733c
Tambíen a 369€ en Amazon por si no te fias:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Global-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1a/dp/B07GL6JNYY?th=1
InspireD
05/02/19, 22:36:27
Yo tiraría para el Mix 2S.
Gonzalez F. Luis
06/02/19, 00:16:40
Xiaomi Mi Mix 2S.
danielib
06/02/19, 11:50:15
Pues el presupuesto sería, máximo, cerca de los 300€.
Depende el modelo, iría a por uno nuevo o a por uno de segunda mano (después de lo que me ha pasado, de un user con reputación y votos en el foro).
Pero si uno por menos precio, me va a dar lo mismo, respecto a mis necesidades, claro está, es un punto a favor.
Por curiosidad, he revisado tu incidencia. El usuario al que le compraste el smartphone no tenía ningún voto no? Androser o algo así. Y lo segundo: ¿Cómo se solucionó finalmente?
Las dudas me vienen porque varias veces me he planteado usar el foro de venta de HTCMania
PD: MiMix 2S sin duda, a no ser que uses mucho la cámara delantera, que está en una posición algo incómoda
Manily94
06/02/19, 12:10:20
Por curiosidad, he revisado tu incidencia. El usuario al que le compraste el smartphone no tenía ningún voto no? Androser o algo así. Y lo segundo: ¿Cómo se solucionó finalmente?
Las dudas me vienen porque varias veces me he planteado usar el foro de venta de HTCMania
PD: MiMix 2S sin duda, a no ser que uses mucho la cámara delantera, que está en una posición algo incómoda
Buenas compañero, pues el Androser el viernes pasado me decía que cuando cobrara me pagaría, pero ha día de hoy, ni se ha conectado en el foro ni puedo conectar con el por teléfono.
La persona que hay detrás del avatar está denunciada a la guardia civil, hasta que me devuelva el dinero o se abra un proceso judicial compañero.
En cuanto a la cámara delantera, la uso de vez en cuando, pero no es que me importe demasiado, la verdad
Y¿mi mix 2s o mi 8?
AllegroH
06/02/19, 12:14:04
Hombre si tu intencion es pillarte un movil del 2017, pues de todos te diria lo que uso a diario, un Oneplus 5T.
Para mi doy mucha importancia al sistema y updates, y creo q oneplus es sublime en este apartado. Mira las reviews sobre Oxygen OS. En topes de gama+ ha sido el ganador contra las demas capas incluso Android Stock.
Si la camara es importante el Samsung. El xiaomi parece genial, pero monta una IPS... Miralo bien, para mi eso seria un elemento determinante.
ChristianMSB
06/02/19, 13:33:05
Son la misma y teniendo el MIX 2S un procesador más eficiente debería hacer lo mismo o mejor.
Es igual que el MI8 que tiene la misma batería que el MIX 2 y MIX 2S, pero a parte del procesador también tiene una pantalla que gasta menos batería.
Por lo tanto el consumo de batería debería ser: el mejor MI8, luego MIX 2S y por ultimo MIX 2.
De todas formas depende mucho de tu uso, yo con mi uso saco eso, pero si me pongo con el GPS, bluetooth, hacer fotos y etc... a lo mejor no llego ni a 5 horas de pantalla.
Yo he tenido los 2, MI Mix 2s y MI 8. Me hacía mejor consumo el MI Mix 2s que el MI 8. Me imagino que por mucho que sea una pantalla amoled el tamaño mayor también influye
HaceViento
06/02/19, 13:39:08
Yo he tenido los 2, MI Mix 2s y MI 8. Me hacía mejor consumo el MI Mix 2s que el MI 8. Me imagino que por mucho que sea una pantalla amoled el tamaño mayor también influye
El tema de que las OLED son más eficientes es un mito muy extendido.
En smartphones eso no ocurre casi nunca. Veremos si ahora que el modo oscuro se pone de moda la cosa cambia.
AllegroH
06/02/19, 16:44:30
El tema de que las OLED son más eficientes es un mito muy extendido.
En smartphones eso no ocurre casi nunca. Veremos si ahora que el modo oscuro se pone de moda la cosa cambia.
por supuesto que son,. mira las reviews de moviles con el mismo procesador con pantalla LCD IPS y con AMOLED....
Casi siempre, salvo raras execpciones un con Amoled siempre va a durar un poco, la pantalla amoled solo enciende los pixeles necesarios. No es por nada que cada vez vemos apps optimizadas con modo oscuro.
HaceViento
06/02/19, 17:18:35
por supuesto que son,. mira las reviews de moviles con el mismo procesador con pantalla LCD IPS y con AMOLED....
Lo hice, lo he mirado muy a fondo, y la conclusión siempre es la misma: las OLED solo ganan cuando la mayoría de los píxels están apagados (películas clásicas muy oscuras, fondos negros, etc). En un móvil eso casi nunca ocurre.
En el gráfico puedes ver que el consumo de una IPS se mantiene constante independientemente de lo que la pantalla esté mostrando, mientras que en la OLED varía muchísimo. En una OLED donde el 50% de la pantalla es blanca, el consumo es ligeramente superior al de una IPS (y en una IPS el fondo te da igual, siempre consume lo mismo), pero si el 100% de la pantalla es blanca el consumo de la OLED se dispara.
https://www.notebookcheck.net/fileadmin/Notebooks/Lenovo/ThinkPad_X1_Yoga-20FRS01V00/PowerConsumption.png
Si al menos la mitad del contenido mostrado es blanco, una IPS siempre es más eficiente, sea cual sea el brillo de la pantalla:
https://www.notebookcheck.net/fileadmin/Notebooks/Lenovo/ThinkPad_X1_Yoga-20FRS01V00/Efficiency3.png
danielib
06/02/19, 17:25:57
Buenas compañero, pues el Androser el viernes pasado me decía que cuando cobrara me pagaría, pero ha día de hoy, ni se ha conectado en el foro ni puedo conectar con el por teléfono.
La persona que hay detrás del avatar está denunciada a la guardia civil, hasta que me devuelva el dinero o se abra un proceso judicial compañero.
En cuanto a la cámara delantera, la uso de vez en cuando, pero no es que me importe demasiado, la verdad
Y¿mi mix 2s o mi 8?
Pfff una pena, que te compres un teléfono con toda la ilusión y haya gente que intente estafar de esa forma. Espero que te pague o le cojan por estafa, ya que no debe ser dificil llegar hasta él.
Mi Mix 2s: te libras del notch (que ya empieza a desaparecer este año, y dudo que android se adapte mucho a él conforme pasen los años), pantallaza increible (de las mejores IPS) sin riesgo a que se queme como la OLED del Mi8, diseño en cerámica, que por detrás es precioso. Yo ahí no dudaba, aunque es cuestión de preferencias. La mayoría de cosas son comunes en ambos
danielib
06/02/19, 17:28:06
Lo hice, lo he mirado muy a fondo, y la conclusión siempre es la misma: las OLED solo ganan cuando la mayoría de los píxels están apagados (películas clásicas muy oscuras, fondos negros, etc). En un móvil eso casi nunca ocurre.
En el gráfico puedes ver que el consumo de una IPS se mantiene constante independientemente de lo que la pantalla esté mostrando, mientras que en la OLED varía muchísimo. En una OLED donde el 50% de la pantalla es blanca, el consumo es ligeramente superior al de una IPS (y en una IPS el fondo te da igual, siempre consume lo mismo), pero si el 100% de la pantalla es blanca el consumo de la OLED se dispara.
https://www.notebookcheck.net/fileadmin/Notebooks/Lenovo/ThinkPad_X1_Yoga-20FRS01V00/PowerConsumption.png
Si al menos la mitad del contenido mostrado es blanco, una IPS siempre es más eficiente, sea cual sea el brillo de la pantalla:
https://www.notebookcheck.net/fileadmin/Notebooks/Lenovo/ThinkPad_X1_Yoga-20FRS01V00/Efficiency3.png
Podrías poner el link de donde se obtiene la información. Es que me resulta super interesante, y nunca he encontrado una comparativa de consumo OLED/IPS bien fundamentada como parece que es la que muestras.
Coincido contigo, OLED es bueno si usas una interfaz muy oscura, si no...
HaceViento
06/02/19, 17:33:35
Podrías poner el link de donde se obtiene la información.
Las gráficas son de la comparativa de NotebookCheck: https://www.notebookcheck.net/Display-Comparison-OLED-vs-IPS-on-Notebooks.168753.0.html
Tienes más comparaciones por Internet, pero esta es muy completa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.