Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stratos inundado
Buenos días,
En primer lugar, saludos y gracias a todos por hacer posible este foro.
Ahora entremos en materia...
Después de un entreno aprecié condensación y gotitas de agua en el cristal del sensor de ritmo cardíaco, de momento continúa funcionando pero, por precaución, no lo he usado más.
Comprado en abril en AliExpress, con envío desde España (no se si eso es Plaza). He contactado con el vendedor (Shenzhen QSS Electronics Co.,Ltd) y no me da solución, dice que lo lleve a reparar a un Servicio Técnico local.
¿Que hariais vosotros?
¿Sirve de algo intentar contactar directamente con AliExpress?
¿Alguien tiene información del Servicio Técnico Oficial?
Gracias
manuelrb0
06/02/19, 09:55:35
………….
flash20
06/02/19, 10:46:47
Tira de garantía...
Haces natación con el?, pero vamos que en teoría es estanco a 5 ATM osea que no debería tener estos fallos.
disquitopower
07/02/19, 15:44:03
Tira de garantía...
Haces natación con el?, pero vamos que en teoría es estanco a 5 ATM osea que no debería tener estos fallos.
Por natación no es, porque yo llevo ya 12 meses con el y lo uso 3 veces a la semana para eso ademas de para las carreras. Seguramente le habrá venido defectuoso o se habrá llevado algún golpe que haya hecho que entre agua
Continúa el periplo...
Os cuento un poco más: lo usaba a diario y entreno cardio y natación. El reloj no ha recibido ningún golpe y está impecable, además lo llevo siempre protegido con una funda de plástico o una de silicona y lo he cuidado muchísimo porque estaba encantado con el (hasta que se ha inundado).
Aunque lo he intentado, no he conseguido contactar con AliExpress, si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.
El vendedor me dice que si quiero aplicar la garantía se lo tengo que enviar a China, aunque se envió desde España ;-( pensaba que era AliExpress Plaza y que tenía garantía española, si llego a saber que no era así, no lo compro.
¿Alguien sabe donde lo podría llevar a arreglar (servicio técnico Xiaomi)? aunque sea pagando.
Gracias,
albert32
23/05/19, 22:04:49
Continúa el periplo...
Os cuento un poco más: lo usaba a diario y entreno cardio y natación. El reloj no ha recibido ningún golpe y está impecable, además lo llevo siempre protegido con una funda de plástico o una de silicona y lo he cuidado muchísimo porque estaba encantado con el (hasta que se ha inundado).
Aunque lo he intentado, no he conseguido contactar con AliExpress, si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.
El vendedor me dice que si quiero aplicar la garantía se lo tengo que enviar a China, aunque se envió desde España ;-( pensaba que era AliExpress Plaza y que tenía garantía española, si llego a saber que no era así, no lo compro.
¿Alguien sabe donde lo podría llevar a arreglar (servicio técnico Xiaomi)? aunque sea pagando.
Gracias,Hola, al final como resolviste lo del reloj? A mí me acaba de suceder lo mismo. Gracias
jabato70
24/05/19, 08:39:07
Lo del protector de la FC nos ha pasado a muchos y ninguna tienda china cubre la garantía de eso
antaresantares
24/05/19, 09:00:10
Yo hace tiempo que deje de comprar en Aliexpress por estos motivos que contáis, bueno, excepto chorradas de 20 ó 30 euros máximo.
Yo lo compré en Amazon, pagando unos 170 euros, un extra de unos 30 euros o así respecto a Aliexpress, pero sabes que si hay problemas te responden.
Lo siento, espero que puedas solucionarlo.
Buenos días,
En primer lugar, saludos y gracias a todos por hacer posible este foro.
Ahora entremos en materia...
Después de un entreno aprecié condensación y gotitas de agua en el cristal del sensor de ritmo cardíaco, de momento continúa funcionando pero, por precaución, no lo he usado más.
Comprado en abril en AliExpress, con envío desde España (no se si eso es Plaza). He contactado con el vendedor (Shenzhen QSS Electronics Co.,Ltd) y no me da solución, dice que lo lleve a reparar a un Servicio Técnico local.
¿Que hariais vosotros?
¿Sirve de algo intentar contactar directamente con AliExpress?
¿Alguien tiene información del Servicio Técnico Oficial?
Gracias
Tengo exactamente el mismo problema . El reloj funciona perfectamente pero el sensor cardiaco a muerto . Nunca lo he sumergido ni he nadado con el . El cristal de los sensores se llegó a despegar .. lo compre también en plaza .. pero después de un año de garantía , lo tengo chungo de poder reclamar ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.