Ver la Versión Completa : Tab s4 e iconx 2018 Hay manera de usar la app galaxy wearable?
Pues eso mismo. Tengo un Note 9 y los iconx 2018 y van genial. Ahora me compré la tab s4 y sin la app se pierden bastantes cosas.
Me he bajado dos apk. Uno de la última versión que no me deja instalar y la versión anterior que se instala pero al arrancar el programa y buscar los iconx nunca los encuentra (ya probé estando emparejados antes por bt y sin estarlo)
Sabéis alguna solución o tenéis algún apk que funcione?
mariomsg1
05/02/19, 11:15:41
Rootear, y cambiar el build.prop para hacer que la app crea que es un teléfono. Ya que las tablet son incompatibles con galaxy wearable.
Rootear, y cambiar el build.prop para hacer que la app crea que es un teléfono. Ya que las tablet son incompatibles con galaxy wearable.Si tengo que elegir entre rootear o tener la app, casi que sigo sin rootear.
De todas maneras gracias por tu aporte.
La respuesta oficial de Samsung en sus foros es de pena:
https://us.community.samsung.com/t5/Tablets/Iconx-2018-connection-to-Tab-S4/td-p/434309
speedman
07/02/19, 20:45:02
Me resulta alucinante el Fallo tremendo de samsung has probado a intentar emparejar los por tb a secas. Te comento tengo unos Sony WF-1000X traen su propio software de so y incluso compatible con Google asistant pero con una actualización me bajaba el volumen del auricular después de una actualización y así en repetidas veces intenté emparejarlo por bt sin instalar ningun software y como mi uso es de auricular sencillo me van que no veas. Entiendo que no es el mismo caso pero por si pudiera serviete.
Se pueden usar perfectamente sin la app, usandolos como unos auriculares bt normales, pero lo suyo sería que Samsung permitiera aprovecharlos al 100% con la app.
Yo la utilizo sin problemas...1184108
Yo la utilizo sin problemas...1184108Si, desde la última actualización es compatible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.