Ver la Versión Completa : Noticia sobre Android P
Comentaros que hace 5 días se empezó la suscripción para la beta de Android P en China, de momento sólo 2000 usuarios podrán disfrutar de ella.
Aparte comentar que desde el 27 del 12 de 2018 honor no a sacado actualización ninguna esta última siendo el parche de enero, da a suponer que no tardaremos mucho en tener Android p
Aquí hos dejo una captura donde sale la fecha que salió la última actualización con el parche de enero y el enlace con la información que dice que en China están apunto de sacar la beta de Android P
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjE2or4tKrgAhUDLBoKHb6tAF4QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.theandroidsoul.com%2Fhuawei-honor-9-lite-update%2F&psig=AOvVaw1jGzX7G4tcKPzaaEJ-69--&ust=1549656091415803
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/235427abc0205994a5fe64fea01e48b7.jpg
Comentaros que hace 5 días se empezó la suscripción para la beta de Android P en China, de momento sólo 2000 usuarios podrán disfrutar de ella.
Aparte comentar que desde el 27 del 12 de 2018 honor no a sacado actualización ninguna esta última siendo el parche de enero, da a suponer que no tardaremos mucho en tener Android p
Siendo modelo internacional, no hay manera de suscribirse a la beta no?
Aquí hos dejo una captura donde sale la fecha que salió la última actualización con el parche de enero y el enlace con la información que dice que en China están apunto de sacar la beta de Android P
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjE2or4tKrgAhUDLBoKHb6tAF4QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.theandroidsoul.com%2Fhuawei-honor-9-lite-update%2F&psig=AOvVaw1jGzX7G4tcKPzaaEJ-69--&ust=1549656091415803
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/235427abc0205994a5fe64fea01e48b7.jpg
Cierto, la verdad es que hace tiempo que el bicho no se me actualiza. Suponía que era porque están preparando Android 9 Pie
Siendo modelo internacional, no hay manera de suscribirse a la beta no?El honor 9 lite y cualquier móvil de su marca igual como los de huawei en chiná no es la misma versión entonces no te puedes subscribir por versión de móvil, aparte que ya hará días que estará cerrada la suscripción ya que solo eran para 2000 personas, en versión internacional toca esperar a que la liberen para europa
El honor 9 lite y cualquier móvil de su marca igual como los de huawei en chiná no es la misma versión entonces no te puedes subscribir por versión de móvil, aparte que ya hará días que estará cerrada la suscripción ya que solo eran para 2000 personas, en versión internacional toca esperar a que la liberen para europa
Pues si que se ha vendido el movil allí. Habra que esperar aquí entonces, no nos queda otra jejeje
Bueno chicos pues tenemos nueva actualización, solo parche de marzo, aun nada de Android P aun, como siempre tardará entre 15 y 20 días en saltarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190303/d3369d3db7721dae56ece21aa74a01ec.jpg
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Ya va apareciendo la actualización de Android 9, si no se echan para atrás imagino que a mediados de abril debería saltar1172458117245911724601172461
boo_guar70
05/04/19, 19:47:19
Me temo que Pie no acabará llegando según Huawei Mobile, con quienes he tenido consulta al respecto.
Espero no sea concluyente lo que me han indicado a título personal al haber esa parte beta a algunos usuarios.
De todos modos Oreo realmente maneja bien nuestro modelo, teniendo al uso la update B143, que era la más reciente que había hace cosa de un mes
PD: No es mi primer terminal del que hay fase beta y lo dejan con un sistema más antiguo de modo permanente [emoji35]
GLokin666
07/04/19, 21:20:38
Me temo que Pie no acabará llegando según Huawei Mobile, con quienes he tenido consulta al respecto.
Espero no sea concluyente lo que me han indicado a título personal al haber esa parte beta a algunos usuarios.
De todos modos Oreo realmente maneja bien nuestro modelo, teniendo al uso la update B143, que era la más reciente que había hace cosa de un mes
PD: No es mi primer terminal del que hay fase beta y lo dejan con un sistema más antiguo de modo permanente [emoji35]
Buenas, en mi caso he revisado el firmware finder y la version internacional que es el que tengo ya estan recibiendo la actualizacion de emui 9.1.0.101 aunque de aqui a que llegue por ota tardara la vida.
PD: No es mi primer terminal del que hay fase beta y lo dejan con un sistema más antiguo de modo permanente [emoji35]Si sale en firmware finder que es la captura que e mandado es porque esta lista yaBuenas, en mi caso he revisado el firmware finder y la version internacional que es el que tengo ya estan recibiendo la actualizacion de emui 9.1.0.101 aunque de aqui a que llegue por ota tardara la vida.Desde que sale en firmware finder hasta que salta la Ota suele tardar entre 15 y 20 días así que no habrá que esperar mucho ya que salió el 29 de marzo
GLokin666
08/04/19, 22:50:42
Si sale en firmware finder que es la captura que e mandado es porque esta lista yaDesde que sale en firmware finder hasta que salta la Ota suele tardar entre 15 y 20 días así que no habrá que esperar mucho ya que salió el 29 de marzo
No creas, hay gente que tiene el honor note 10 y aun no le ha llegado por ota emui 9 y a otros si, ira por tandas.
Pero bueno por Erecovery se puede forzar la instalación.
No creas, hay gente que tiene el honor note 10 y aun no le ha llegado por ota emui 9 y a otros si, ira por tandas.
Pero bueno por Erecovery se puede forzar la instalación.Suele ir por imei
Unido al proyecto de la beta así que si que hay Android 9 para el honor 9 lite1175105
boo_guar70
09/04/19, 19:38:36
Servidor ya cuenta finalmente con Pie y va de fábula en fluidez y ya en cámara con mejor procesado e Inteligencia Artificial.
Iré comentando [emoji6]1175355
Servidor ya cuenta finalmente con Pie y va de fábula en fluidez y ya en cámara con mejor procesado e Inteligencia Artificial.
Iré comentando [emoji6]1175355Como has actualizado? Yo llevo apuntado a la beta desde esta mañana y no me han aprobado aún
boo_guar70
09/04/19, 22:19:35
Yo pedí el desbloqueo hace mucho tiempo al poco de comprarlo (un año).
Ya siendo root es como podrás ponerlo manualmente por twrp y sin esperas.
Te explicaré el proceso dado el caso, que ahora estoy sin uso del ordenador donde tengo todo el arsenal [emoji6]
boo_guar70
11/04/19, 21:38:22
Por qué actualizar si os cae la oportunidad?
GPU Turbo 3.0 trae Emui 9.1 y la beta flasheada es bajo Emui 9.1, y ya está testada su GPU por servidor y parece de una escala superior sin ningún lag, teniendo más tareas abiertas.
Hay más novedades y funcionan todas correctamente.
Un saludo [emoji51]
A mi ya me han aprobado para el programa beta ahora a esperar a que salte por ota
boo_guar70
12/04/19, 14:20:10
Suerte con ello, que he estado hoy haciendo vídeo a ver si los cambios en autoenfoques entre distancias mínimas y distantes los hace rápidos, y al fin está más que pulido en ese terreno también como si OIS existiera.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486821
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486821Esta prevista la llegada de Android 9 para julio de este año, los que se apunten al programa beta la tendremos antes
Llevo ya desde el lunes con la beta de Android 9 y la verdad es que va bastante bien, me sorprende para ser un beta.
Lo que más me sorprende es que haya tan poca gente apuntada al programa beta, tan solo 34 personas de un cupo de 2001178013
mecaguen
17/04/19, 20:24:55
Llevo ya desde el lunes con la beta de Android 9 y la verdad es que va bastante bien, me sorprende para ser un beta.
Lo que más me sorprende es que haya tan poca gente apuntada al programa beta, tan solo 34 personas de un cupo de 2001178013
¿Ya la tienes?
Yo estoy apuntado pero aun no me sale.
pacoferna
18/04/19, 01:56:50
Yo también tengo la beta instalada, de momento contento aunque si he notado un mayor consumo de batería
patrikito10
18/04/19, 14:11:04
Recién instalada, esperemos qué corra bien.
Saludos
boo_guar70
21/04/19, 11:05:18
Recién instalada, esperemos qué corra bien.
Saludos
Tranquilo, socio, que mejor que Oreo sí que va y es más fluida la beta aún yo haberla flasheado desde twrp de otra zona europea.
Ya contaréis como os va la beta nativa para nuestra zona :ok:
boo_guar70
21/04/19, 11:31:49
Yo también tengo la beta instalada, de momento contento aunque si he notado un mayor consumo de batería
Pie hace mayor uso de la ram y da también más rendimiento a cuenta lógica de algo de batería, pero merece muy mucho la pena.
¿Consejo para gestionar más la batería?
En la sección de "batería/inicio de aplicaciones" si dejáis que el gestor no toque software de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram en mi caso, desactiváis ambas de su gestión automática y las 3 opciones integradas, dejarlas activas y en el momento que recibáis un mensaje, os llega con total garantía tras dicho activado permanente cuando tengáis el móvil en reposo por tiempo y que es cuando al sistema le da por cerrar las apps que le vienen en gana.
Pensamos todos en un consumo mayor pero mejor la seguridad de recibir un comunicado que pudiera ser urgente a costa de un ínfimo aumento del gasto de batería yo lo veo más importante.
Del resto de apps, lo dicho: dejar al gestor que las automatice o desactivar manualmente las no utilizadas con frecuencia, así como sus 3 opciones ya prescritas de cada app para evitar cualquier modo de arranque no deseado. Así lograréis que haya menor consumo y donde Whatsapp o Telegram traguen un poco más, por este lado lo vais a compensar aún a mayor grado!
Yo voy siempre con la powerbank por si las moscas si le doy mucha trisca (habitual en mí :risitas:) Es mi modo de amortizar aquello que compro y mi consumo en calle es un pelín y para nada acusado, mayor que con Oreo.
Saludos, patrikito10 que me alegro de verte por aquí :platano:
mecaguen
21/04/19, 20:50:24
Esta prevista la llegada de Android 9 para julio de este año, los que se apunten al programa beta la tendremos antes
Yo estaba apuntado y desde ayer noche ya no me sale. ¿Lo han cancelado?
Yo estaba apuntado y desde ayer noche ya no me sale. ¿Lo han cancelado?No está cancelado sigue en marcha, yo estoy apuntado y aprobado ya con la beta instalada
patrikito10
21/04/19, 21:58:43
Pie hace mayor uso de la ram y da también más rendimiento a cuenta lógica de algo de batería, pero merece muy mucho la pena.
¿Consejo para gestionar más la batería?
En la sección de "batería/inicio de aplicaciones" si dejáis que el gestor no toque software de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram en mi caso, desactiváis ambas de su gestión automática y las 3 opciones integradas, dejarlas activas y en el momento que recibáis un mensaje, os llega con total garantía tras dicho activado permanente cuando tengáis el móvil en reposo por tiempo y que es cuando al sistema le da por cerrar las apps que le vienen en gana.
Pensamos todos en un consumo mayor pero mejor la seguridad de recibir un comunicado que pudiera ser urgente a costa de un ínfimo aumento del gasto de batería yo lo veo más importante.
Del resto de apps, lo dicho: dejar al gestor que las automatice o desactivar manualmente las no utilizadas con frecuencia, así como sus 3 opciones ya prescritas de cada app para evitar cualquier modo de arranque no deseado. Así lograréis que haya menor consumo y donde Whatsapp o Telegram traguen un poco más, por este lado lo vais a compensar aún a mayor grado!
Yo voy siempre con la powerbank por si las moscas si le doy mucha trisca (habitual en mí :risitas:) Es mi modo de amortizar aquello que compro y mi consumo en calle es un pelín y para nada acusado, mayor que con Oreo.
Saludos, patrikito10 que me alegro de verte por aquí :platano:Gracias por alegrarte, siempre estoy por aquí beneficiandome de quien pueda aportar un poquito.... Tu aportas un mucho. Tus consejos, pruebas y comentarios, son como la biblia para un cristiano. Saludos maestro.
patrikito10
23/04/19, 14:20:35
Muy buenas,
Necesito una ayudita, tanto si instalasteis Pie por OTA, como por recovery. Estos días de semana Santa casi no he tocado el celular, ha sido entre ayer y hoy que he visto un problema muy desagradable en el comportamiento del teléfono móvil. El fin de semana me saltó la OTA de Android, descargue, instale y toquetee las novedades que traía, hasta aquí muy bien, pero..... Cuando lleva bastante tiempo con la pantalla apagada, es muy perezoso, un lag insufrible hasta que de repante vuelve ha correr normal. Se que es por la ram, o eso creo, tiene tres este modelo. Huelga decir que voy con bootloader cerrado y con recovery original. Gracias.
Saludos.
Muy buenas,
Necesito una ayudita, tanto si instalasteis Pie por OTA, como por recovery. Estos días de semana Santa casi no he tocado el celular, ha sido entre ayer y hoy que he visto un problema muy desagradable en el comportamiento del teléfono móvil. El fin de semana me saltó la OTA de Android, descargue, instale y toquetee las novedades que traía, hasta aquí muy bien, pero..... Cuando lleva bastante tiempo con la pantalla apagada, es muy perezoso, un lag insufrible hasta que de repante vuelve ha correr normal. Se que es por la ram, o eso creo, tiene tres este modelo. Huelga decir que voy con bootloader cerrado y con recovery original. Gracias.
Saludos.Yo tengo lag al salid de algún juego, si estas en el programa beta lo mejor es que lo reportes allí para que lo solucionen
patrikito10
23/04/19, 17:44:12
Yo tengo lag al salid de algún juego, si estas en el programa beta lo mejor es que lo reportes allí para que lo solucionenReportado está.
Saludos
Sorry, cree otro post.
boo_guar70
24/04/19, 13:38:31
Agrego imagen de mis ajustes personales en la gestión de batería dentro de la sección "inicio de aplicaciones" y donde dejo en activo lo que ahí veis, por que son WhatsApp y Telegram los programas que realmente necesito en actividad permanente para que entren notificaciones (lo de Google que veis ha de estar siempre marcado), ya que el resto de programas no los necesito activos ni en segundo plano tan siquiera y dejo desactivadas las 3 opciones siempre.
PD: Para entrar a este menú, he ticado en los 3 puntos de la parte superior de la segunda captura y escogido la gestión manual para hacer todo lo mencionado.
Una vez ya hecho este proceso, retrocedo y ya en el menú de la segunda captura marco primero que todo se gestione de modo automático, quitando luego, en mi caso, Telegram y WhatsApp de dicho campo por que son los únicos programas que quiero no sean gestionados más que por mí.
Una vez descrito este tocho indico que podréis ganar algo de autonomía y rendimiento.
Finalmente os dejo una última captura para que veáis que dicha activación va a mejorar más aún la fluidez de vuestros terminales.
Aquí ya controlar como os puede ir la batería, ya que en lógica rinde mejor y puede gastar más. No es mi caso!118041111804141180415
boo_guar70
24/04/19, 13:49:37
Muy buenas,
Saludos.
Sírvete del anterior post que he subido y te indico aparte que la RAM no es causante del lag que tienes, pues 3 gigas van de sobra con Pie. A mí al menos suelen sobrarme por encima de los 500 megas cuando estoy machacando mucho al terminal, y lo hago realmente con mucha multitarea.
Con Oreo sobraba más RAM pero eso no significa que fuese mejor en absoluto.
Mi sistema Pie, al no ser para Europa Occidental tendrá algunas variantes seguramente, pues está facilitado a los rusos vía Firmware Finder antes de que en dicho programa se haya reportado hace nada vuestro sistema que Huawei suelta sólo a quienes habéis decidido participar en la fase beta de Pie.
Esta gentuza funcionan así y mi ventaja ha sido tener desbloqueo y root para colar mi versión de Pie :pensando:
mecaguen
28/04/19, 09:45:53
Pues yo estaba apuntado a la beta y al actualizar al parche de seguridad de abril ya no lo estoy.
patrikito10
28/04/19, 20:32:45
Pues yo estaba apuntado a la beta y al actualizar al parche de seguridad de abril ya no lo estoy.No pasa nada, en julio se actualizará y no tendrás lag como yo. Paciencia.
En cuanto a la batería, drena un pelin más, nada preocupante. Con seguir las indicaciones del post del maestro Boo, solucionado.
Saludos
patrikito10
29/04/19, 13:38:28
Venga, otra ayudita.
Se me cierran las aplicaciones de tanto lag pero, esto es lo más bueno... Intento enviar el error al proyecto y me dice que pie ha expirado, jaja, que bueno. Se puede regresar a Oreo? Gracias.
Saludos.
Venga, otra ayudita.
Se me cierran las aplicaciones de tanto lag pero, esto es lo más bueno... Intento enviar el error al proyecto y me dice que pie ha expirado, jaja, que bueno. Se puede regresar a Oreo? Gracias.
Saludos.A mi no se me cierra nada, me va bastante bien.
No podrás mandar ya nada porque el proyecto estaba hasta el día 26 y ya está cerrado, ahora o esperas a la versión final o vuelves a oreo desde la aplicación del PC según se explicaba en el proyecto
patrikito10
29/04/19, 22:55:33
A mi no se me cierra nada, me va bastante bien.
No podrás mandar ya nada porque el proyecto estaba hasta el día 26 y ya está cerrado, ahora o esperas a la versión final o vuelves a oreo desde la aplicación del PC según se explicaba en el proyectoYa me volví a Oreo, se acabaron los lags. Lo necesito para trabajar y era infumable, no podía ni contestar las llamadas por el dichoso lag. Lo tenía que llevar sin apagar la pantalla para utilizarlo. Restaure con icloud, se me instalo la beta y ya volvía a descargarse Pie. No por favor, así no va bien.
Saludos y gracias.
Bueno, lo reconozco, soy un culo inquieto. Ya volví a instalar Pie haciendo un restablecimiento del teléfono en Oreo, pasando seguidamente a descargar Pie. Instalando todas las app desde cero. Ahora si, funciona bien. Solo el pequeño lag que comentaba el compañero al salir de un juego. Llevo 4 días con la actualización. No podía ser que solo me pasara a mi.
Saludos.
boo_guar70
15/05/19, 21:13:22
Ya siento te haya ido mal, patrikito10
Yo en vuelta desde luego que ni pienso, pues no ha lagueado desde hace unas semanas que posteé y GPU Turbo 3.0 es un disfrute. Un trabajo muy eficiente sobre GPU Turbo 2.0, que ya se dejaba notar algo su mejoría en juegos pesados. De hecho he explotado algunos juegos más tiempo que otra cosa y sin calentamientos ni lags, así como siempre un consumo de batería proporcional más reducido :ok:
Y en cadena al tema de autonomía, navegando con Chrome Beta, que me gusta más que el de oficio, por más de media hora, y chateando en la mañana, bajo wifi y pantalla en brillo intermedio, que bajo no me gusta, podéis situaros en el consumo pasivo sin salir y que con Oreo no me daba nunca y adjunto en captura.
Desconozco como va con los sistemas beta que Huawei si ha soltado a los betatester y estaría bien departir del tema :silbando:
patrikito10
18/05/19, 21:55:09
Hola, aquí paso capturas de permisos en automático, tal como viene de fabrica, gestionando lo Android. Esto es de un sábado, jeje, cero llamadas. Tiene un gasto superior al del maestro boo. Mañana si puedo lo subiré con las apps justas que necesito, a ver que consumo tiene. Pero ya digo que el consumo no me preocupa en demasía por la facilidad que tengo en cargarlo, otra cosa será en vacaciones y no poder disponer de corriente. Siempre queda la batería portátil.
Saludos. 1187092118709311870941187095
Tengo que ponerlo en otro post, no me deja aquí, debe ser por la longitud.
patrikito10
19/05/19, 22:31:38
Muy buenas,
Hoy he dejado las apps imprescindibles. Brillo en automático, nfc siempre encendido para pagar em los restaurantes, (que cómodo es) una app del banco, el WiFi, Bluetooth, una aplicación para compartir WiFi con los vehículos, servicios de Google, wats y telegram. Comentar que tengo dos sims insertadas en el celular, por si tiene que ver algo con el consumo. No he realizado llamadas, mensajes ni wats, en fin de semana me lo tengo prohibido el utilizarlo. Mañana lunes ya veré como se comporta con un uso normal. Paso las capturas. 118741111874121187413
No se corresponden las capturas del tiempo de pantalla con las otras, olvidé hacer captura cuando estaba en el 90%. Pero era una hora justa de pantalla. Sorry
Nos vamos a quedar sin la actualización despùés de las noticias que van apareciendo?
boo_guar70
20/05/19, 11:48:23
Muy buenas,
Hoy he dejado las apps imprescindibles. Brillo en automático, nfc siempre encendido para pagar em los restaurantes, (que cómodo es) una app del banco, el WiFi, Bluetooth, una aplicación para compartir WiFi con los vehículos, servicios de Google, wats y telegram. Comentar que tengo dos sims insertadas en el celular, por si tiene que ver algo con el consumo. No he realizado llamadas, mensajes ni wats, en fin de semana me lo tengo prohibido el utilizarlo. Mañana lunes ya veré como se comporta con un uso normal. Paso las capturas. 118741111874121187413
No se corresponden las capturas del tiempo de pantalla con las otras, olvidé hacer captura cuando estaba en el 90%. Pero era una hora justa de pantalla. Sorry
para no quejarte tienes el terminal con todo en danza y ese tiempo de pantalla!
patrikito10
22/05/19, 10:54:08
Nos vamos a quedar sin la actualización despùés de las noticias que van apareciendo?No tengo ni idea niakka, pero de momento lo han alargado tres meses. Eso significaría que si no llega con retraso, en julio tendríamos la definitiva en pie. Pero también se habla de un s.o de los chinos. Ya veremos como acaba. A lo mejor al final no pasa nada. Son todo intereses comerciales.
Saludos
boo_guar70
24/05/19, 20:48:52
aquí hay mucha estrategia de países y acabará en humo todo ello!
de no ser así, cosa que me extraña en gordo, nosotros tenemos lo que debemos de tener y sin falta de nada, entrando aún Pie en breve a título oficial.
galiqui
12/06/19, 19:32:17
Por si kereis probar en el p smart esta saltando la actualizaciom a emui 9. Tienes q entrar en hicare y revisar actualizaciones.
pablogzarza
18/06/19, 08:34:54
Por si kereis probar en el p smart esta saltando la actualizaciom a emui 9. Tienes q entrar en hicare y revisar actualizaciones.
Acabo de probar y me ha saltado la actualización de Android 9 para el 9 lite :platano:
Acabo de probar y me ha saltado la actualización de Android 9 para el 9 lite :platano:A mi también me a saltado la actualización, esta ya es la oficial ya que yo estaba en beta y me a desaparecido la notificación constante de la beta
boo_guar70
18/06/19, 16:42:00
Actualizando ahora mismo, que espero deje más RAM libre que la beta.
Ya comentáis como va!
galiqui
18/06/19, 17:55:31
yo me despido del p smart, me ha caido y roto la pantalla. Antes de irme si os puedo decir que en este modelo he notado mas fluidez y que llego a las 5 horas de pantalla todos los dias desde que la he instalado.
patrikito10
19/06/19, 11:47:34
Pues a mi me actualiza parche de seguridad. Saludos 1196074
Pues a mi me actualiza parche de seguridad. Saludos 1196074Eso es porque tu estabas en la beta, pero si te das cuenta la versión beta era una versión log, aparte salía la notificación en la barra para poder hacer un log del sistema que en esta ya no aparece al ser la versión oficial
patrikito10
19/06/19, 19:29:33
Eso es porque tu estabas en la beta, pero si te das cuenta la versión beta era una versión log, aparte salía la notificación en la barra para poder hacer un log del sistema que en esta ya no aparece al ser la versión oficialGracias por contestar compañero.
Ya explique más arriba que tuve problemas con la beta. Me volví a oreo y desde allí actualice a pie. A partir de entonces dejo de salirme la notificación para hacer log. También podría ser por expirar el plazo para reportar los.
Entonces, aunque ponga parches de seguridad, es la definitiva. Que perdido voy.
Saludos
boo_guar70
19/06/19, 19:56:04
Hay mejora total respecto a la fase beta en la gestión de la RAM (ya es hora), pues con rapidez si cerramos alguna app y luego con su gestión automática va cerrando otras, me está quedando 1,4 a 1,5 gigas libres, consumiendo mayor memoria que Oreo, pero no significando un resultado peor en absoluto
La cámara va más pulida y el acceso rápido a su galería con ella abierta, yo tuve unos lags de miedo y ahora ya no.
En consumo es pronto para hablar, pero he ido viendo mejores resultados también.
La conectividad en áreas débiles de señal, cumple mejor y no me he quedado colgado como a veces me dejaba la beta en zonas que no debería.
La fluidez en general es mayor que con Oreo una vez que ya la optimización un la estable está conseguida 100%.
Esperemos de todos modos, posibles revisiones y parches en espera de lo que suceda con esta gente de Google [emoji51][emoji51][emoji51]
Gracias por contestar compañero.
Ya explique más arriba que tuve problemas con la beta. Me volví a oreo y desde allí actualice a pie. A partir de entonces dejo de salirme la notificación para hacer log. También podría ser por expirar el plazo para reportar los.
Entonces, aunque ponga parches de seguridad, es la definitiva. Que perdido voy.
SaludosSi te das cuenta en la captura, la versión 106 que pone log era la beta, la nueva 117 ya no lo pone de ahí que es la oficial1196270
Está saltando a todo el mundo o solo a los que teníais la beta?
patrikito10
20/06/19, 14:18:36
Si te das cuenta en la captura, la versión 106 que pone log era la beta, la nueva 117 ya no lo pone de ahí que es la oficial1196270Mil gracias ironet
Juanjoker
21/06/19, 09:28:58
Está saltando a todo el mundo o solo a los que teníais la beta?
Deberia estar saliendo a todo el mundo, Honor no ha lanzado las actualizaciones a los de la beta en ninguno de sus otros telefonos, por lo que supongo que aqui sera igual
Está saltando a todo el mundo o solo a los que teníais la beta?Los de la beta no hemos tenido actualización salvo esta que es versión oficial, esta saltando a todo el mundo, a unos antes y a otros después ya que las actualizaciones van por imei
Me acaba de saltar. A instalar ahora mismo.
boo_guar70
22/06/19, 13:31:13
Está saltando a todo el mundo o solo a los que teníais la beta?En mi caso desde Oreo B144 me ha bajado el pack completo de 3.03 gigas y no me ha borrado, cosa que pensé haría, ninguna app ni modificaciones del sistema.
Me ha venido bien esa acción, pues no tengo que estar perdiendo tiempo en ponerlo todo en marcha.
En mi caso desde Oreo B144 me ha bajado el pack completo de 3.03 gigas y no me ha borrado, cosa que pensé haría, ninguna app ni modificaciones del sistema.
Me ha venido bien esa acción, pues no tengo que estar perdiendo tiempo en ponerlo todo en marcha.En teoria ninguna actualización debe borrarte nada, en cambio si bajas de versión si lo hace
patrikito10
22/06/19, 14:32:51
En teoria ninguna actualización debe borrarte nada, en cambio si bajas de versión si lo haceCierto ironet, doy fe de ello.
Saludos
boo_guar70
22/06/19, 14:35:39
eso es lo que debería, pero mi terminal se declara en rebeldía :risitas:
boo_guar70
23/06/19, 17:22:19
Quien no esté satisfecho con Pie, HiSuite no da problemas en hacer rollback a Oreo con la B144!
Probado con un terminal nuevo dicho proceso, ya que maté al previo! :estrellas:
Actualicé y aunque al principio creí que iba mal con el paso del tiempo veo que va muy fluído y que la duración de la batería ha aumentado bastante.
Muy contento.
JSJ2957
14/07/19, 13:45:43
Ami me acaba de llegar,
arka657
16/07/19, 16:04:21
Que mejoras notais?fluidez,bateria,algun lag...mejoras en general o hay algo que empeore?...gracias por adelantado a vuestros comentarios.
Apollo28
01/08/19, 11:41:15
Que mejoras notais?fluidez,bateria,algun lag...mejoras en general o hay algo que empeore?...gracias por adelantado a vuestros comentarios.
Mejora de la interfaz de la cámara, algo más de fluidez, iconos casi todos de la misma forma (cuadrados), también noto mejoras del táctil de la pantalla, cambio de la multitarea...
boo_guar70
04/09/19, 17:56:26
Mi móvil tiene apenas 3 meses y en multitarea con Pie da bastante pena a poco que te manejes con alguna app simplemente y vayas a otra.
Con Oreo hay mejor estabilidad con la multitarea pero carece de virtudes que trae Pie, con lo cual es de locos con esta gente de Huawei.
Estaría bien que puliesen la RAM en Emui 9.1, pues come memoria como él solo en contraste con Emui 8 y eso ya no sé si harán algo, pues tenemos chicha para moverlo con un buen optimizado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.