Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2, una verdadera bestia con Android 3.0, llegaría después de navidades

Harry
24/10/10, 16:35:28
Samsung Galaxy S2, una verdadera bestia con Android 3.0, llegaría después de navidades
http://www.htcmania.com/varios/galaxys2_2.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Se lleva comentado durante algunos días que Samsung podría haber llegado a un acuerdo con Google para presentar el primer teléfono con Android 3.0 del mercado. Tanto es así, que esos mismos rumores apuntan ahora a un smartphone por parte de los coreanos que podría romper el mercado con sus características. Su nombre ya apunta bien alto: Samsung Galaxy S2, y se especula con que lo veremos hecho realidad antes de lo esperado.

Desde luego, lógica tiene ya que tanto HTC (con el Desire Z y, especialmente, el Desire HD) como Motorola (con el Droid Pro y Droid 2 Global) han mostrado sus cartas para los próximos meses, mientras que Samsung había permanecido cauta, esperando a ver el movimiento de la competencia. Desde luego sus especificaciones podrían ser de lo más atractivas y convertirse en todo un éxito de ventas.
Si hacemos memoria, desde Rusia apuntaban con que el teléfono podría contar con unas características realmente espectaculares:

Pantalla Super AMOLED 2 de 4,3 pulgadas, con resolución 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 340 ppp
Procesador de 2 GHz, no sabemos si de doble o único núcleo
1 GB de memoria RAM, 4 GB de ROM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD otros 32 GB más
Cámara de 8 MP con grabación de vídeo 1080p
Bluetooth 3.0, WiFi 802.11n y A-GPS
Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y todos los demás estándares necesarios para Android
Android 3.0

Su lanzamiento podría llegar en el primer trimestre de 2011 y pese a que la filtración es de hace varias semanas, diversas fuentes afirman que podríamos verlo antes de lo esperado. Desde luego, mientras no haya confirmación oficial por parte de Samsung no podemos ir ahorrando, pero de ilusiones se vive. :cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2010/10/24/rumor-samsung-galaxy-s2-una-verdadera-bestia-con-android-3-0/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Amd64bits
24/10/10, 16:39:47
Suena demasiado bien. La resolución, ppp y velocidad de procesador no resultan muy creibles.

galloguille
24/10/10, 16:51:44
Esto es un monstruo, 1280x720 y como dice Ams64, 2 Ghz de procesador es muchisimo, la bateria le durara 3 horas

mir2006
24/10/10, 17:02:07
Estamos llegando a unos niveles completamente absurdos...

denork
24/10/10, 17:05:15
y la batería??????????? 2ghz??? 1gb de ram??? anda.... esto suena a rumor

diamant-x
24/10/10, 17:06:43
Redios, si el precio ronda los 500€ como es la moda ahora puede ser un rompetodo... Pero es demasiado bestia en general.
"
Procesador de 2 GHz, no sabemos si de doble o único núcleo
1 GB de memoria RAM"
He tenido Ordenadores hace menos de 10 años con peores prestaciones y que ocupaban una mesa entera xDDD

elmonch
24/10/10, 17:08:06
Al final se quedará en 1,2ghz doble nucleo, 1gb de ram....y lo peor de todo, ni un misero led para flash

rojitas
24/10/10, 17:10:40
opino igual que el monch

cefe3
24/10/10, 17:18:17
Al final se quedará en 1,2ghz doble nucleo, 1gb de ram....y lo peor de todo, ni un misero led para flash

+1 Es que poner el flash ya se sube mucho de precio! :risitas::risitas::risitas:

PezPollo
24/10/10, 17:19:56
En caso de que esto fuera verdad, la batería como mínimo 3000 mah :roto2:

cefe3
24/10/10, 17:30:41
En caso de que esto fuera verdad, la batería como mínimo 3000 mah :roto2:

Entonces va a pesar un poquito :risitas: y encima si le pones el tamaño que va a tener debido a la pantalla tendremos que buscar una maletin de netbook para transportarlo :risitas:

JamworkS
24/10/10, 17:36:25
¿1Gb de RAM? Dentro de poco, le ponemos un teclado y lo podremos usar de PC normal.

LoQo
24/10/10, 17:43:59
me parece demasiada diferencia con los nuevos terminales xD
como decís suena demasiado bonito, de todas maneras no me lo compraría demasiada pantalla :)

ralu25
24/10/10, 17:44:03
Se han pasado demasiado, ese teléfono es una utopía, (actualmente y para el próximo año y medio al menos) le falta una carcasa de titanio, batería de plutónio, proyector incorporado (como los de los japos) y una cámara de 53 mpx, pixel arriba pixel abajo :risitas:

Flak69
24/10/10, 18:06:46
Ja, ja y de regalo una mochila para llevar la bateria. :risitas: :risitas: :risitas:

el_machin
24/10/10, 18:07:09
si esas especificasiones son reales sera un verdadero pedaso de mobil

apavoratiago
24/10/10, 18:14:32
Difícil... CASI imposible... aun así no me atrevo a descartar la posibilidad de que lo hagan, la tecnología de hoy en día avanza a una velocidad estrepitosa.

karchax
24/10/10, 18:50:45
primero sacarán procesadores de 1,2 1,5 , etc.

Esto lleva el mismo camino que los procesadores en los pc's. Cuando sacaban uno ya tenían evolucionados dos o tres con mejores prestaciones.

satyr
24/10/10, 18:54:15
Tamos locos o que?? Que barbaridad....

moonligthdrive
24/10/10, 19:06:04
Sin palabras!!!!!.:oh::oh::oh:

lololo
24/10/10, 19:22:39
no se, no se, pero si le ponen flash y la bateria esta decente para mi seria una putada que no me quiero gastar mas pasta y es muyyyyy tentador jeje

vvaleta
24/10/10, 19:29:15
Pues mientras os lo pensáis todos, que me manden uno pa probarlo. X-D

bajito93
24/10/10, 19:30:51
vamos haber (voy a dejar las cosas claras) se esta especulando, el sacar un qualomm (microprocesador) de doble nucleo a 1,5ghz en navidades... (cosa q seguro no pasara) y creen q despues de navidades saldra un microprocesadora 2 ghz y doble nucleo pero si un notebook tiene 1,66 y abulta mucho mas q un mobil en todo caso podria ser especificaciones para un tablet (y ya esmucho...) ademas contentaros con un nuevo micro de 1,2ghz q saldra dentro de poco (supuestamente) y dejad de soñar despiertos por q ese mobil no saldra por lo menos en 2012 o 2013 (por decir algo...) y ademas acaban de salir nuevos terminales con wp7 y tiene justo la mitad de potencia 1 ghz 500mb de ram 800x480 resolucion...

Pensad lo q querais yo solo digo q ese mobil tardara mucho en salir todavia qdan otros muchos por salir antes q este... y si sale un movil con mas resolucion el primero seria un de apple (iphone) tenerlo seguro ya q es para no variar la cosa...

P.D. es solo una opinion no quiero despertaros de este sueño xD

VAMPlRO
24/10/10, 19:40:03
Dios !! que pasada de terminal.... si pusieran fecha para esta navidad me esperaba y no compraba el desire HD.:palomitas:

ChusV4
24/10/10, 19:43:36
No os creais nada :)

pepeto2001
24/10/10, 19:55:43
qué brutalidad, yo estaba hoy pensando pasarme de wm a android, pero creo que voy a retrasar mi salto!

manumkiii
24/10/10, 20:07:40
Venga a sacar terminales nuevos y mientras tanto ahi estan los actuales con innumerables fallos.... pero para que se van a molestar en depurarlos si es poner Android 3.0, 1GB de RAM, procesador de 1,5Ghz y se nos hace el coco pepsicola, ademas que para eso estamos, pa gastar

ovejadolly
24/10/10, 20:14:01
vamos haber (voy a dejar las cosas claras) se esta especulando, el sacar un qualomm (microprocesador) de doble nucleo a 1,5ghz en navidades... (cosa q seguro no pasara) y creen q despues de navidades saldra un microprocesadora 2 ghz y doble nucleo pero si un notebook tiene 1,66 y abulta mucho mas q un mobil en todo caso podria ser especificaciones para un tablet (y ya esmucho...) ademas contentaros con un nuevo micro de 1,2ghz q saldra dentro de poco (supuestamente) y dejad de soñar despiertos por q ese mobil no saldra por lo menos en 2012 o 2013 (por decir algo...) y ademas acaban de salir nuevos terminales con wp7 y tiene justo la mitad de potencia 1 ghz 500mb de ram 800x480 resolucion...

Pero los micros para pc son otra cosa. Estos, por muchos Ghz que tengan, rinden menos y por supuesto, consumen menos.

ricx
24/10/10, 20:17:19
Que disparate, tienen el mejor movil del mercado, GALAXY S, del que han vendido millones y al que dan un soporte catastrofico y quieren volver a sacarnos el dinero...
Imagino y espero que la gente ya habra escarmentado.

En cuanto a las caracteristicas... Pues una exageracion, a no ser que empiecen a incorporar nuevas posibilidades y funcionalidades a los moviles...

Desde luego que no cuenten conmigo hasta que mi galaxy actual funcione como deberia, no me gusta esperar para poder llamar a alguien ;)

PEREBI
24/10/10, 20:38:31
Ex-propietario de SGS que empieza a ahorrar pero que esperará a saber si este peaso terminal tiene lag, el GPS te lleva por el carril contrario, la batería dura medio día, etc. antes de comprarlo.

vinclar
24/10/10, 20:48:10
Este rumor esta desde el 5 de Julio(googleando un poco lo encontré cuando buscaba info de mi actual teléfono), lo que es nuevo(como rumor) es que este terminal puede ser el buque insignia de android 3.0, con el soporte de google que viendo como desarrolla samsung su soft es algo bueno.

El logo de SAMSUNG es desperdicio de espacio y ya se podrían haber estirado a los 12MP con dual Xenon flash, óptica tipo carl zeiss y tapa para la cámara.

manumkiii
24/10/10, 20:52:34
Que disparate, tienen el mejor movil del mercado, GALAXY S, del que han vendido millones y al que dan un soporte catastrofico y quieren volver a sacarnos el dinero...
Imagino y espero que la gente ya habra escarmentado...................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............

A esto me refiero, tienen el terminal mas potente que existe, han vendido millones de unidades y se niegan a darle un soporte decente ( Y ahora ya esta claro, olvidaros de tener la 3.0 en vuestro galaxy S, y si lo sacan sera defectuoso y es que claro, hay que volver a hacer caja...). Pero total que mas da, si somos como borregos ( y yo el primero) y compramos con la esperanza de que hayan aprendido de los errores pasados... Yo me compre el Galaxy en Septiembre del año pasado, el cual Samsung decidio que los españoles no eramos dignos de recibir ni una solo actualizacion de la radio, te tenias que conformar con el firm que te habia tocado.
Luego me compre el Galaxy Lite o Spica, el cual lo actualizaron a un eclair defectuoso pero no lo corrigen porque es ya un terminal del pasado.
Y finalmente me compre el Galaxy S, me quede maravillado de sus prestaciones, lo mismito que me pasa ahora al leer esta noticia, y ahi seguimos esperando que Froyo nos arregle este desaguisado.

tanazu
24/10/10, 20:53:27
Si el proximo movil de Google lo fabrica Samsung y es Google el que le dará el soporte al igual quieren estar a la altura y nos actualizan el SGS para que las criticas no les duelan mucho..... Pero al fin al cabo solo es un contrato comercial entre google y samsung.....

kevin_23
24/10/10, 21:01:36
Tiene una pinta estupenda la verdad , demasiada potencia , si sacaran juegos con buena grafica que aproveche este potencial seria lo mejor.
saludos

Sr_Lobo
24/10/10, 21:07:49
Pensad lo q querais yo solo digo q ese mobil tardara mucho en salir todavia qdan otros muchos por salir antes q este... y si sale un movil con mas resolucion el primero seria un de apple (iphone) tenerlo seguro ya q es para no variar la cosa...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

¿Pero que dices Dios mío?

Eso de la resolución es totalmente absurdo... Apple tiene ahora el terminal con más resolución del mercado, pero cuando salió el Iphone 3G y 3GS ya había una magnífica HTC HD (y luego una larga lista de sucesores) con 800X480 que ha sido durante mucho tiempo muy superior en resolución al dispositivo de Apple...

Por resolución estoy seguro que veremos 1280X720 mucho antes en terminales de HTC, Samsung o Motorola que en Apple.

Respecto a las especificaciones... Suenan un "pelín" exageradas, pero soñar es tan bonito.

PEREBI
24/10/10, 21:13:36
Este rumor esta desde el 5 de Julio(googleando un poco lo encontré cuando buscaba info de mi actual teléfono), lo que es nuevo(como rumor) es que este terminal puede ser el buque insignia de android 3.0, con el soporte de google que viendo como desarrolla samsung su soft es algo bueno.

El logo de SAMSUNG es desperdicio de espacio y ya se podrían haber estirado a los 12MP con dual Xenon flash, óptica tipo carl zeiss y tapa para la cámara.

Y trípode y disparador automático a distancia, he, he.
Con 5Mpx y una buena óptica que se quiten los 12 y la necesidad de una memoria exagerada. Y no hablo solo del móvil, que los discos duros están a reventar con tanto peso de archivos para nada.
Joer que locura.

satyr
24/10/10, 21:33:36
Pues mientras os lo pensáis todos, que me manden uno pa probarlo. X-D

Si ves que no te apañas con ella me la prestas :risitas:

estraperlista
24/10/10, 21:37:05
de que sirven tantas prestaciones si no puedes hacer una foto por la noche?
para que tantas historias si el GPS te empotra contra los coches de frente?
porque tanto procesador si despues tarda una eternidad en abrir una aplicacion?
samsung empeora por momento, samsung mejora por momentos.
hombre... ese peasho de casharro con soporte por parte de google, adelante, no creo k google deje que el movil que represente su insignia 3.0 de muchos fallos, no creo k google deje k ese terminal salga al mercado hasta estar 100% pulido y mucho menos me creo que HTC se este de brazos cruzados mientras samsung le roba lo que le ha dado la vida, el soporte por parte de google.
2011 sera un buen año para android.

ThePlomer
24/10/10, 21:52:34
Creo que los poseedores de un Samsung Galaxy S tenemos un terminal capaz de lo que hace y mas, creo también que conseguir mejorar lo que ya se tiene no tiene porque ser siempre en doblar las especificaciones técnicas y que perfectamente podrían montar Gingerbread y vender 6 millones de unidades mas...pero no, el consumismo tira primero. Como lancen tan rápido el SGS2 sin haber pulido el uno mal lo llevamos, son unos sinverguenzas, porque si siendo el "movil estrella" de la compañía hemos pasado por lo que hemos pasado...no me quiero imaginar siendo un "segundón".
Que dios vele por nosotros...

JosebaPachi
24/10/10, 21:58:28
Me parece muy bien que anden pensando en sacar nuevos productos, pero creo que deberían dedicar mas esfuerzos en arreglar los problemas que tienen los equipos que venden en la actualizad, porque de no ser así, no creo que muchos repitamos con otro terminal Samsung. Saludos.

enrique80
24/10/10, 22:20:54
Las especificaciones no me parecen exageradas (como muchos estáis diciendo) para un producto que pretende ser un "buque insignia" y que sera lanzado durante el primer trimestre del 2010 (lo que supone que hasta mayo o junio no lo veremos por aquí). Samsung fabrica sus propios procesadores y el actual A8 a 1GHZ que monta en el Galaxy S pertenece a su nueva generación de procesadores de 45nm y que no es raro que desarrollen hasta los 2GHZ. La pantalla Samoled2 ya estaba anunciada y la cantidad de 1GB de Ram sera lo normal para los dispositivos de alta gama el año próximo.

Desde luego que si tiene el respaldo de Google (por el soporte) y le ponen Flash-Led (ya ni les pido que sea un doble led) seria mi móvil ideal y el seguro sustituto de mi actual Desire.

nachopr
24/10/10, 22:49:03
Yo opino que pantallas tan grandes se hacen incomodas cuando quieres usar el movil con una mano. Cosa que es bastante habitual para llamar/recibir llamadas.

richar.c
24/10/10, 23:04:32
como se dice en mi pais "la cago" esto si que va a ser una maquina destructora de htc, espero que estos se pongan manos a la obra porque hasta el momento lo que es hd7 es una porqueria:oh:

zoletero
24/10/10, 23:16:26
espero que no metan la pata como en su antecesor y le pongan el flash a la camara,entonces seria una bomba ese movil.alguien sabe si va a salir en españa el nuevo samsung i8520 y para que fecha?

NekroX
25/10/10, 00:21:20
Lo de la resolucion me lo creo... que merito tiene? El Retina mete algo menos de resolucion en menos area de pantalla ... si le añades mas area de pantalla llegas a esa resolucion. De hecho ambos tendrian 320pp

Por lo demas, me parece un sinsentido a dia de hoy. Por ahora el software no sacaria partido a semejante bicho ... y sin embargo haria que la bateria durara 3h.

Si esto lo saca Apple seria mas creible, porque el software se desarrollaria contando con esa potencia, pero en Android un salto tan grande ... haria que no compensara desarrollar contando con esa potencia, porque haria que la aplicacion ni arrancase en otro modelo Android.

No se si me explique :) resumiendo, al ser un SO multiplataforma, los saltos son mas pequeños para aumentar la compatibilidad de aplicaciones...

Ndroid
25/10/10, 00:22:50
En engadget ya dejan claro en el titulo que es un rumor.
Yo me conformaría con que para el año que viene tuviésemos terminales con 1gh doble núcleo, con el fin de reducir el consumo.

DarKZeroS
25/10/10, 00:33:18
demasiado terminal para sacarlo tan rapido lo normal es que para que lleguen a los 2ghz primero pasen por 1,2. 1,6. 1,9 etc
lo de la resolucion seria muy bueno que lo metieran por que asi se podria navegar con total comodidad por webs y trabajar con documentos grandes.

marianoll
25/10/10, 00:35:23
Primero nos venden moviles pequeños y ahora nos cuelan moviles como ladrillos ?
Pa eso un Ipad que si los habrá con esas prestaciones y sin complejos...:risitas:

Sr_Lobo
25/10/10, 01:29:48
Cuando has probado 4,3" no quieres otra cosa... Al menos yo jamás volveré a tener un móvil con menos pantalla que una HD2...

Nachopr para llamar, colgar y descolgar se usa perfectamente con una mano.

El consumo no me preocupa, mientras la potencia se adapte a las situaciones no hay problema... El terminal tiene que saber cuando hacen falta 2 Ghz y cuando no. Siempre he pensado que es mejor desarrollar un procesador a 2Ghz con un TDP bajo y luego ponerlo funcionando a bajo voltaje a menos que sea necesario toda su potencia.

Yo creo que Android 3.0 si supondrá un salto adelante a nivel de requisitos. Los equipos basados en Snapdragon 1 Ghz, 512 megas ram, 800X480 similares irán bastante bien... El resto tendrán que quedarse en versiones anteriores porque en algún momento hay que dar un salto y terminales como la Magic o la Hero ya tienen su ciclo vital completo.

camposi
25/10/10, 02:46:11
no me creo que todo sea a nivel pequeño y dure la bateria mas de 3 horas

gandalfelgris20
25/10/10, 03:03:05
mmm... me uno al clamor general de que esto tiene mas de "paja mental" que de algo factible...

Quien cree en serio que puede haber un procesador de 2ghz (doble nucleo) tropecientos de ROM... y ya puestos una ATI de 1 ghz y a jugar al Medal Of Honor...

colectivero
25/10/10, 06:39:00
Dios te oiga Harry, jaja , espero q sea cierto , lo estare esperando en argentina. salu2 pasenla bien

pd:suena muy bueno para ser cierto , pero estamos en el 2010 ya nada nos puede sorprender

Ravulet
25/10/10, 08:54:11
Madre del amor hermoso, ¡¡valla bestia parda!! Con un bicharraco así podría jugar al NWN igual que en un pc...

Está claro que Samsung y Google están trabajando en su nuevo buque insignia, pero no con estas prestaciones... La tecnología está avanzando a un ritmo que da miedo, pero por desgracia el mercado no (o sí, si se mira desde el punto de vista empresarial...). Con esto me refiero a que seguramente ya tengan en mente los micros de 2Ghz, incluso quizá ya los tengan en pruebas, pero está clarísimo que el que manda es el Dios Dinero, y que irán sacando avances tecnológicos escalonadamente para que sus bolsillos sigan tintineando...

ogam
25/10/10, 09:29:28
Esta todo dicho, pero dejo mi punto de vista, sobre las futuras "bestias".
Yo tengo la HD2 y estoy encantado con ella, a la hora de cambiarla no solo mirare que las prestaciones sean superiores (el tamaño de la HD2, es el idoneo para mi), lo que me decantara por el cambio sera la autonomia que tenga con un uso a FULL.
Deberian desarrollar mas el almacenamiento de energia y el que lo haga se "llevara el gato ala agua"

l3ush
25/10/10, 09:31:39
Si samsung saca eso, Sony sacara el xperia Psp...

ovejadolly
25/10/10, 09:51:55
Pues yo coincido con lo dicho por otros y poniendo que lo de las prestaciones sea cierto: mientras Samsung no dedique más esfuerzos a pulir su software, que se lo queden para ellos.

chetodann
25/10/10, 11:27:22
Mucho móvil,mucha pijada, (bonito si es ), pero siguen fallando todos en lo mismo:
su consumo y lo peor de todo, las baterias que van 10 pasos por detras del avance tecnológico actual (vamos, que estan estancadas en el mismo tipo desde hace años...).

Y luego esta que es un rumor, y de rumor al hecho, pasan 6 meses, y luego lo presetan 2 meses mas, y luego cuando lo quieren sacar, 2/3 meses más...,...vamos, navidades del 2011...mínimo.

yeye2
25/10/10, 11:45:27
creo que un movil de estas caracteristicas no lo veremos hasta bien entrada la primavera.

Uros
25/10/10, 11:47:02
me hace gracia eso de que el telefono pasa a sr una mierda si no lleva flash......:grin:

kevin_23
25/10/10, 12:05:51
A mi el flash no me importa, Mi Galaxy S hace unas fotazas y no necesito flash.
saludos

Enjoy-it
25/10/10, 12:15:35
Como sea tan espectaular como el Galaxy S..... ya me lo he cambiado yo!!!..... Me voy al iPhone 5 cuando salga, menuda cagada el Galaxy..... Los de Samsung deberian preocuparse mas por rectificar y mejorar el Galaxy S para luego comercializar otros modelos que funcionen.

Ahora no repetiria con el Galaxy S.... es una castaña tiene muchas cosas que mejorar.

staticduo
25/10/10, 12:50:20
Contando que el Samsung Galaxy S es el mejor movil, condiferencia del mercado,...

Dejando en ridiculo en prestaciones a Nexus One, Desires, etc...

I ahora planean sacar uno mejor... Genial...

Los IPhones los comparan siempre con Jailbreak puesto.

Los Desires y Nexus siempre hablan de su comunidad detras...

Pues mi Galaxy S se compara con Voodoo Kernel, 2.2 y Una rom deoxeded y zip-aligned...

Y se come con patatas al resto en este caso...

GPS fixed, Lag fixed (completamente)...

Y tienes velocidad , multitouch de multiples puntos funcionando correctamente... 3D inigualable, etc...etc...etc...

kevin_23
25/10/10, 14:03:31
Contando que el Samsung Galaxy S es el mejor movil, condiferencia del mercado,...

Pues mi Galaxy S se compara con Voodoo Kernel, 2.2 y Una rom deoxeded y zip-aligned...

Y tienes velocidad , multitouch de multiples puntos funcionando correctamente... 3D inigualable, etc...etc...etc...
Estoy de acuerdo contigo en todo , aunque hay que reconocer que tanto El Nexus One como La Htc Desire son unos pepinacos.
saludos

jgjuan
25/10/10, 14:06:04
vamos, que ahora, en un espacio de 15cm x 2 x 8 cabe mas tecnologia que en un pc de sobremesa..... y lo proximo?? para el primer cuatrimestre del 2011 un movil quad core a 3.5?? con 8 gigas de ram? y una gpu de 2 ghz????
en fin....

Ravulet
25/10/10, 14:41:28
Como siga así el mundillo tecnológico, dentro de unos años los smartphones se parecerán a las Capsule Corp, de Dragon Ball: le darás a un botón y se transformarán en un coche (con Maps por navegador XD)

sakil
25/10/10, 15:23:52
Y digo yo...Si iphone 4 y apple en general tiene unos precios "tan acordes" según mucha gente a sus prestaciones... ¿Qúe precio se debe poner a algo semejante???
Desde mi punto de vista, htc y samsung, ya le saca mucha ventaja a apple en prestaciones,ya que excepto en la retina display y la cantidad de aplicaciones,iphone 4 tiene muucho que "envidiar" a todos sus "compañeros" de la telefonía. Es mas, si iphone no tuviera aplicaciones, que se podría hacer en el???
He tenido un Iphone 4 y me ha encantado como digo yo..."su simplicidad tan efectiva",pues es simple de por si, pero tiene todo lo basico...Pero a la hora de personalizarlo y salir de lo basico es toooodo a base de programitas...
No quiero decir que sea mal terminal, por supuesto que no... pero desde mi punto de vista, las prestaciones que tiene comparandolo con sus rivales,mejor dicho...tiene precios desorbitados y no están acordes con sus prestaciones,o bien el resto es barato...pero se pregutaran algunos y porque cuesta tanto dinero tener algo de apple, pues si...porque siempre hay gente que (por sus razones muy respetables) están dispuesto a pagarlos...

No quiero abrir un dilema si apple es mejor que htc etc, etc... En todo caso, "mi dilema" o encuesta o como deba llamarse es: Si están acordes los precios a sus características y prestaciones...en especial apple, si se trata de su explosiva publicidad que consciente e incoscientemente nos hace valorar y creer que quien tiene algo apple está por encima del resto y de ahí su precio...Es decir que lo merece...
Mi opinión es: Enhorabuena para apple, pero aqui amig@s mios aunque alguno les cueste reconocerlo: NOS MANEJAN COMO TÍTIERES...:aplausos:

sakil
25/10/10, 15:25:10
PD: Como galaxy S2 venga sin flash en la cámara me muero...Pero por favor como sacaron un "superterminal" como el galaxy S sin flash en la cámara!!! En fin...

cefe3
25/10/10, 15:40:58

Discrepo con los ridiculos... Tengo los dos y no se que decirte de con cual me quedo... Creo que ya te lo imaginas...

ComRaider
25/10/10, 15:51:10
¿ y se van a perder la campaña navideña?
que es cuando más terminales se venden con diferencia..... no me creo na...
o es coña o son mu tontos :risitas:

PEREBI
25/10/10, 15:51:49
Lo peor que hay es ser un fanboy y decir que los demás son una mierda. Que manía.

Me quedo con el Desire, tener que manipular tanto un terminal tan caro para suplir las carencias de Samsung no me pareció correcto y me lo vendí.
Cuando llegue Froyo me lo contáis de nuevo.

Sr_Lobo
25/10/10, 16:20:03

Eso de dejar en ridículo ... Vamos ni en tus mejores sueños...

Ridículo es sacar un terminal sin un puñetero flash led en la actualidad... Ridículo es el soporte oficial de Samsung... Ridículos son lo materiales utilizados para la carcasa.

Y ridículo es decir que un terminal salido en Agosto deja en ridículo a uno salido en Enero por el simple hecho de tener un chip gráfico mejor... (Que por cierto a muchos nos importa un rábano jugar con el terminal, que es básicamente para lo que sirve tanto chip gráfico)

Yo no compro un producto de Samsung ni de broma después de mis experiencias con su "maravilloso" soporte.

Prefiero 20 veces la Desire HD al Samsung Galaxy S y me encanta que salga el Galaxy S2 porque así el resto de fabricantes sacarán productos para competir que es lo que interesa...

kevin_23
25/10/10, 16:25:40
Eso de dejar en ridículo ... Vamos ni en tus mejores sueños...

Ridículo es sacar un terminal sin un puñetero flash led en la actualidad... Ridículo es el soporte oficial de Samsung... Ridículos son lo materiales utilizados para la carcasa.

Y ridículo es decir que un terminal salido en Agosto deja en ridículo a uno salido en Enero por el simple hecho de tener un chip gráfico mejor... (Que por cierto a muchos nos importa un rábano jugar con el terminal, que es básicamente para lo que sirve tanto chip gráfico)

Yo no compro un producto de Samsung ni de broma después de mis experiencias con su "maravilloso" soporte.

Prefiero 20 veces la Desire HD al Samsung Galaxy S y me encanta que salga el Galaxy S2 porque así el resto de fabricantes sacarán productos para competir que es lo que interesa...
Discrepo bastante , aunque es cierto que la Desire es muy buen aparato , juega en una liga inferior a la del Samsung Galaxy S , tanto el chip grafico como su pantallon superamoled hacen y se notan mucho.
saludos y no discutamos tanto , que todos sabemos que las Desires son unos maquinones.:-)

PdritoC77
25/10/10, 16:27:54
Les ha faltado los rayos laser y los misiles guiados :risitas:

Ahora en serio, este rumor se ira desinflando con el paso del tiempo hasta llegar a un terminal que, aun destacando sobre el resto, no llegara ni por asomo a estas especificaciones tecnicas.

Nunca habeis buscado los primeros rumores que aparecieron sobre vuestro terminal?? X-D

Ekine
25/10/10, 17:13:03
Hay dos cosas que no entiendo:
¿Para que una resolucion tan bestia en una pantalla de 4,3 pulgadas? (Ya la quisiera yo para mi televisor que ya está un poco mayor). Como para verla pixelada!!!

Y ¿Como han solucionado despues de meter 2Ghz de procesador el tema de la temperatura? Por que eso es uno de los principales problemas de los notebooks que no les queda espacio para una correcta disipación del calor.

fision
25/10/10, 17:54:20
Si si locos, utopía, imposible....

Yo digo que para marzo está ^^

edit: Aunque algunas características cambiarán.....ese procesador seguramente sea doble nucleo.....y ya que están, que pongan un hdmi poyas!

ovejadolly
25/10/10, 18:21:45
Pues yo, si es cierto y tengo ganas, me esperaré a que HTC o alguna marca con mayor seriedad saque un terminal de características parecidas, para no hacer el "ridículo" con un aparato con un hard que en su momento sea "la leche" (dos mese después ya no) y no sea más que eso. Ya me ha tomado el pelo Samsung una vez (con el Omnia) y va por la segunda, pero no habrá una tecera.
Y siempre se repite la historia: toquetear los Omnia era como jugársela, hubo un montón de ladrillos. Con los Galaxy, ya van unos cuantos... y los que caerán ahora que algunos salen con los 3 botones capados. Y cómo no los van a toquetear, si de fábrica no funciona el gps, tienen un lag que pa qué y reinicios y...
No seáis ilusos los poseedores del Galaxy S, que aunque mejorará, no le llegará en manejabilidad y finura ni al Nexus ni a la Desire. Y yo también he probado bien ambos. Samsung es Samsung. Y lo mismito pasará con el Galaxy 2 o lo que se llame.
Fabrica la mayoría de paneles LCD y LED para teles, pero las suyas, casi nunca alcanzan los resultados de las otras. Y sí, por ... también tengo una tele Samsung.

Lenut
25/10/10, 18:52:32
Prefiero mil veces mi Galaxy S sin flash a la camara del desire/nexus con flash (he tenido los 2)

enrique80
25/10/10, 18:56:10
A mi el flash no me importa, Mi Galaxy S hace unas fotazas y no necesito flash.
saludos

Pero para fotos de noche o con poca luz, el flash es prácticamente indispensable y marca la diferencia, por no hablar de lo tremendamente útil que es disponer de una linterna siempre a mano, que es una de las funciones del móvil que mas termina utilizando la gente.

enrique80
25/10/10, 19:01:39
Prefiero mil veces mi Galaxy S sin flash a la camara del desire/nexus con flash (he tenido los 2)

La cámara del Galaxy S es superior a la que monta HTC en la Desire, pero eso no tiene nada que ver con que el Flash sea tremendamente útil y que no disponer de el recorta mucho las posibilidades del dispositivo. El Samsung Wave de mi novia tiene una cámara excelente (igual que el Galaxy S) y gracias al flash saca unas fotos bastante majas cuando hay poca luz.

bajito93
25/10/10, 19:19:54
Pero los micros para pc son otra cosa. Estos, por muchos Ghz que tengan, rinden menos y por supuesto, consumen menos.

Ya por la memoria cache el bu de transefernecia y muchas otras cosas pero lo q quieria decir es q es una brutalidad pensar qeso saldra tan pronto!!

isaacrg
25/10/10, 20:06:49
Yo desde luego no voy a comparar este móvil si el rumor se convierte en realidad, me parece exagerado el tamaño de la pantalla para un móvil, creo que 4" ya esta bien, para eso me compro mi samsung tab, pero con las prestaciones de mi galaxy s estoy mas que contento.
Cuando salga el samsung grafeno me comprare otro móvil.

Un saludo.

exitido
25/10/10, 20:27:24
Pero el grafeno solo serviviria para la pantalla, porque a ver como haces flexible la bateria, las placas y las demas movidas que llevan dentro un movil.

Max_eb
25/10/10, 22:26:17
De mas está decirlo pero...como se parece a mi HD2!!

cefe3
25/10/10, 23:06:18
De mas está decirlo pero...como se parece a mi HD2!!

Jeje me lo has quitado de los dedos, digo de la lengua :risitas:

corqui
25/10/10, 23:19:52
Que pedazo de pepino!!! :oh:
Que pronto que se va a quedar desfasada mi bicha :cry:

kleo
26/10/10, 00:03:16
Bueno, las especificaciones vamos a dejarlas en la mitad, que yo de estos coreanos me fío bien poco.
Ni que decir tiene que lo de darle soporte, pasa desgraciadamente por el ámbito de la ciencia-ficción.

fision
26/10/10, 00:27:43
Y dale, las especificaciones a mi me parecen de los más creíbles.
Lo que estoy casi seguro es que el procesador es un doble nucleo de 1ghz, no un único de 2ghz. Lo único la resolucion de pantalla, yo apostaria por 1024x720 , es decir, una hd ready en vez de full hd. Pero vamos, el resto, es factible 100%

es más, para fines de año, fijo ya que sale el motorola con tegra 2, es decir, doble nucleo de 1ghz....

yo no entiendo porqué sois tan escépticos con el hardware.
Y el software...con suerte le meterán el 3.0 pelao xD

Morduak
26/10/10, 08:46:42
Y dale, las especificaciones a mi me parecen de los más creíbles.
Lo que estoy casi seguro es que el procesador es un doble nucleo de 1ghz, no un único de 2ghz. Lo único la resolucion de pantalla, yo apostaria por 1024x720 , es decir, una hd ready en vez de full hd. Pero vamos, el resto, es factible 100%

es más, para fines de año, fijo ya que sale el motorola con tegra 2, es decir, doble nucleo de 1ghz....

yo no entiendo porqué sois tan escépticos con el hardware.
Y el software...con suerte le meterán el 3.0 pelao xD

La resolucion 1024 x 720 no existe, es 1280 x 720 HD Ready, y la Full HD 1920 x 1080.

nachopr
26/10/10, 08:50:08
Y yo sigo diciendo que para unas manos normales, el galaxy ya es grande para manejarlo con una sola mano. Y cuando digo manejarlo, me refiero a poder pulsar con el pulgar un contacto que esté en la parte alta de la pantalla y al mismo tiempo, el botón de descolgar que esté en la parte baja, sin tener que estar haciendo malabarismos con el movil.

garisport
26/10/10, 09:34:09
que movil, ordeador

lamelma9
26/10/10, 11:37:42
Yo si tiene lavaplatos, una suegra nueva, plancha y me trae las zapatillas de casa cuando llegue del curro me lo pillo... si no me quedo con mi Nexus 1

Sent from my Nexus One using Tapatalk

miguelresa
26/10/10, 17:13:23
X-Dvaya maquina,con ese procesador y memoria.es un portalti.

miguelresa
26/10/10, 17:14:55
que es el neus comparado con esto?

fision
26/10/10, 20:48:52
La resolucion 1024 x 720 no existe, es 1280 x 720 HD Ready, y la Full HD 1920 x 1080.

pues 1024x768 mamón tocapelotas X DDDDDDDDDDDDDD
(somos amigos, hay confianza xD)

Yo creia q lo del hd ready era a partir de ""x720 .....

Pero ya he visto que no...gracias por el aviso perra!
Menos corregirme y más portar la rom del desire hd a tu hd2!! xdd

Morduak
26/10/10, 21:08:26
pues 1024x768 mamón tocapelotas X DDDDDDDDDDDDDD
(somos amigos, hay confianza xD)

Yo creia q lo del hd ready era a partir de ""x720 .....

Pero ya he visto que no...gracias por el aviso perra!
Menos corregirme y más portar la rom del desire hd a tu hd2!! xdd

Pero si es 1024x768 entonces seria una pantalla 4:3 en vez de panoramica, deberia ser 1024 x 615 para tener una relacion de aspecto igual a la de los moviles actuales.

OT:Yo si quieres te cambio el movil por tu nexus y le metes tu la rom que quieras xDD

vndiesel
27/10/10, 00:55:20
eso es mas fake que una moneda de 3 euros... menudos ilusos... creerse que van a poner un micro de 2 ghz en estas fechas... jajaja

Fake!

neoisme
27/10/10, 08:00:58
Yo pensaba comprarme un móvil en breve... ahora ya no se que hacer... :estrellas:

lamelma9
27/10/10, 10:30:20
Yo pensaba comprarme un móvil en breve... ahora ya no se que hacer... :estrellas:

Tronco pues te decides o no te compraras nada xq a este paso si este rumor es verdad preparate para no decidirte jamas xq HTC sacara otro y el otro otro y asi sucesivamente xD

neoisme
27/10/10, 10:41:03
Tronco pues te decides o no te compraras nada xq a este paso si este rumor es verdad preparate para no decidirte jamas xq HTC sacara otro y el otro otro y asi sucesivamente xD

Si, llevas toda la razón y soy consciente.

La duda más bien es que tengo permanencia hasta Marzo y pensaba cambiarme a Pepephone... así que digo... puedo esperar o pillarme móvil ahora y ya me cambiaré... y la duda era principalmente esa... y ahora con esto pues yo que sé. Difícil elección.

PEREBI
27/10/10, 11:17:00

Es cierto, en algún momento hay que decidirse, si no, con la vorágine de lanzamientos de todos los fabricantes, nunca te comprarías nada.

lamelma9
27/10/10, 13:21:23
Chicos como ya e comentao alguna vez soy promotor de Vodafone y hoy estamos en port aventura con los fabricantes de mobiles. Ando pendiente de Samsung aber q dicen y os comento respecto Android 3. 0

lamelma9
27/10/10, 15:35:20
Que flipau el de Samsung le digo q haber con los rumores del Galaxy S 2, y se me rie en la puta cara y me dice delante de todo el mundo quetodo rumor sobre cuando saldra es mentira, q Samsumg hace lo que le da la gana y que Todas las prestaciones SON CIERTAS!!!

Y NOTICION PARA POSEEDORES COMO YO DE NEXUS. EN BREVE 3.0 Y LA QUE SE SUPONE QUE VA SER 4.0 ( ICE CREAM ) SERA 3.5 EN AGOOOSSSTOOOO!!!!!!!!

PERO TODO ESTO ES SECRETO E.... XD!!

fision
27/10/10, 22:42:20
Pero si es 1024x768 entonces seria una pantalla 4:3 en vez de panoramica, deberia ser 1024 x 615 para tener una relacion de aspecto igual a la de los moviles actuales.

OT:Yo si quieres te cambio el movil por tu nexus y le metes tu la rom que quieras xDD

y quien ha dicho que yo quiera una pantalla de 4"? Yo lo que quiero es una de 4.3!! xd

Pd: No me tientes...que esa pantalla de 4.3 de la hd2 es mucha pantalla xD

nachopr
27/10/10, 23:17:34
los promotores, aparte de ir a parques de atracciones y eso... luego trabajais no?

(de buen rollo ;-)

yak2010
28/10/10, 02:06:14
Puede llegar a costar un ojo de la cara o los dos!:oh: pero nadie le quita lo hermoso que es, la verdad que Samsung cada dia me asombra mas :-) Voy a tener que hipotecar la casa si algún dia deseo comprar un teléfono asi :pensando:

lamelma9
28/10/10, 09:46:07
los promotores, aparte de ir a parques de atracciones y eso... luego trabajais no?
(de buen rollo ;-)

Si trabajamos, pero 2 dias q nos mandan paki y el dia 15 pa bilbao y todo pagau, jaja! Admas yo creo q lo pagan con lo q nos roban mes a mes...
De buen rollo si, date cuen q mintras mas ande x ai menos curro y m pagan iwal, jeje

BelialGalaxyS
28/10/10, 10:02:43
y vendra tambien con LAG 3.0 XDDDD estos de samsung.....

neoisme
28/10/10, 10:26:10
y vendra tambien con LAG 3.0 XDDDD estos de samsung.....

Vaya trolleo... :ok:

Es de sobra sabido que existe una aplicación de lag fix que soluciona el problema, de hecho la mejora de velocidad está estimada entre un 200 y un 250%... y eso sin contar con la actualización de froyo que está por venir...

Veo que muchos os quejáis de problemas de software que en el mundo android se solucionan con la punta o que incluso están ya más que solucionados. Si lo que queréis es no tener nunca que solucionar ningún problema, ni tener que instalar una aplicación que mejore el rendimiento porque es una molestia tener que hacerlo tal vez os hayáis equivocado de sistema opertativo.

Romeo666
28/10/10, 20:47:01
Me parece un cacharro demasiado bestia,y si fuese cierto ya puede tener una buena bateria.Al margen de todo esto ya se podian poner las pilas todas estas empresas en dar mejor asistencia a los productos ke ya han vendido y no tanta cpu de 2ghz y cosas asi,para ke kieres semejante bestia si te mejoran y actualizan los OS al cabo de 6 meses o mas??
Saludos

marianoll
29/10/10, 00:06:43
Si existiera una maquina como esa ? esperariais a venderla en la cuesta de Enero ?:risitas:

lamelma9
29/10/10, 02:09:53
.....

andrelaguna
30/10/10, 00:07:27
Tremendo movil
La bateria desde movil esta confirmado que sera de 2500 mha.
Cuando salga me lo pillo a cambio de mi Galaxy S :D

neoisme
30/10/10, 01:28:43
Si existiera una maquina como esa ? esperariais a venderla en la cuesta de Enero ?:risitas:

Y cual es tu plan? dejar sin abastecimiento de pantallas amoled y superamoled al resto de terminales de la marca para la campaña navideña?

Acaso no sabes que la fabricación de este tipo de pantallas no sólo ha hecho que su fabricante... llamado samsung, haya tenido que cesar su venta a otros fabricantes que ya no pueden montarlas en sus terminales, como htc en el desire o en N1, sino que incluso tiene problemas para satisfacer sus propias necesidades de autoabastecimiento?

Difícilmente puedes poner en el mercado algo que puedes fabricar sólo en unos pocos cientos de unidades sin descuidar los pedidos que tienes pendientes por servir del resto de productos.

Y eso sin entrar en cuestiones de mercado enfocadas al primer semestre de 2011... o cosas como dejar en el almacen toda la producción de Galaxy S de aquí a Diciembre por hacerte la competencia tú a ti mismo... Brillante lo tuyo... :aplausos::aplausos::aplausos:

hum54
31/10/10, 16:49:19
Hola, yo diria q será posible. la electronica nos lla dan a pedacitos,asi se vende mejor,pero ellos ya estan mucho mas avanzados de lo que nosotros sabemos!! Un saludo desde Alemania a tooos

El Kachongui
01/11/10, 14:43:31
Lo mas bonito y lo mas ridículo a la vez. Pensad por un momento su coste y las obligaciones a contraer con los contratos para poder "subvencionar" el aparatito. No digo que no me gustaria poseerlo, pero seria ridículamente caro, además de que dudo que haya alguien que necesite tooooda esa potencia, si se quiere capacidad de procesamiento para eso estan los PC's.

lamelma9
01/11/10, 14:45:40
Samsung niega nexus 2

http://www.samsunghub.com/2010/11/01/samsung-denies-nexus-two-phone-rumor

Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro