PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de señal según SoC


godslay
04/02/19, 23:06:58
Buenos días,tarde o noche amigos de htc ,mi duda resulta después de que le regale un motorola e5 plus a mi madre ,el cual trae un snapdragon 425 ,anteriormente ella tenia un m4 share con un MediaTek MT6737M , la cuestión es que donde ella vive que es un poco alejado de la ciudad,entonces resultara que su m4 si agarra señal donde ella vive y el nuevo moto no ,entonces mi pregunta es que si comprar un celular con en mismo soc el mediatek ese nuevo celular agarrara la misma señal que el m4 o solo estaría desperdiciando de nuevo el dinero ?(vale aclarar que ella usa la misma linea asi que creo que la operadora no tendría nada que ver ) :cucu::cucu:

Exo
04/02/19, 23:31:00
Buenos días,tarde o noche amigos de htc ,mi duda resulta después de que le regale un motorola e5 plus a mi madre ,el cual trae un snapdragon 425 ,anteriormente ella tenia un m4 share con un MediaTek MT6737M , la cuestión es que donde ella vive que es un poco alejado de la ciudad,entonces resultara que su m4 si agarra señal donde ella vive y el nuevo moto no ,entonces mi pregunta es que si comprar un celular con en mismo soc el mediatek ese nuevo celular agarrara la misma señal que el m4 o solo estaría desperdiciando de nuevo el dinero ?(vale aclarar que ella usa la misma linea asi que creo que la operadora no tendría nada que ver ) :cucu::cucu:
Poco tiene que ver el soc, más bien las antenas entre otras cosas.
Si quieres buena cobertura lo mejor es algún Huawei u Honor.


También tienes que mirar la bandas compatibles con su operadora.

Xplosion
04/02/19, 23:56:22
Poco tiene que ver el soc, más bien las antenas entre otras cosas.
Si quieres buena cobertura lo mejor es algún Huawei u Honor.


También tienes que mirar la bandas compatibles con su operadora.No te creas, Huawei ha perdido puntos en ese aspecto. Yo pensaba que eran los números 1, pero tengo un V30 que pule al mate 9 en cobertura, alcance Bluetooth y rapidez del 4g

juankar.carrillo
05/02/19, 00:05:03
Y al mate 10 ??
X comparar móviles de similar generación digo....No te creas, Huawei ha perdido puntos en ese aspecto. Yo pensaba que eran los números 1, pero tengo un V30 que pule al mate 9 en cobertura, alcance Bluetooth y rapidez del 4g

Gonzalez F. Luis
05/02/19, 04:17:37
Si compras ese no creo que notes diferencia, creo que venden unas estampitas que se pegan atras del movil y aumentan la cobertura.

AZ1834
05/02/19, 07:49:36
Si compras ese no creo que notes diferencia, creo que venden unas estampitas que se pegan atras del movil y aumentan la cobertura.

¿Más info?

Me huele a timo

Exo
05/02/19, 19:45:11
No te creas, Huawei ha perdido puntos en ese aspecto. Yo pensaba que eran los números 1, pero tengo un V30 que pule al mate 9 en cobertura, alcance Bluetooth y rapidez del 4g
Depende del modelo, en general suelen ser buenos los Huawei.
Yo tengo un G6 que es de la misma generación que el V30 y es peor en cobertura que un P10 o un MIX 2 (este ultimo es el mejor de los tres).

juankar.carrillo
07/02/19, 01:08:20
Huawei : Último Módem (q yo sepa,hasta la fecha) Cat. 21 con 4 antenas MIMO.
Antenas, equipos de radioenlaces, equipos de transporte (dwdm) ,OLT.... La mayoría son fabricados x Huawei (aunk se reparten el pastel con Alcatel (ahora comprada x Nokia)

A lo que voy,ami no me vale con que este me va bien o este mal...
Huawei está en cabeza a la hora de la conectividad global y eso es indiscutible!

Exo
07/02/19, 17:34:28
Huawei : Último Módem (q yo sepa,hasta la fecha) Cat. 21 con 4 antenas MIMO.
Antenas, equipos de radioenlaces, equipos de transporte (dwdm) ,OLT.... La mayoría son fabricados x Huawei (aunk se reparten el pastel con Alcatel (ahora comprada x Nokia)

A lo que voy,ami no me vale con que este me va bien o este mal...
Huawei está en cabeza a la hora de la conectividad global y eso es indiscutible!
Que sea un referente no significa que todos sus productos sean perfecto.
Como bien digo mi P10 tiene una cobertura normal, en GPS es bastante malillo (un J5 2017 le funciona mucho mejor el GPS).